Ir al contenido principal
Rocío
Rocío

Madrid, Madrid · Desde Julio del 2014

Madrileña,fisioterapeuta y seguidora de la moda y el maquillaje

Felizmente casados 🎉

19 de Septiembre de 2015

3170días 8hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Rocío
Ya tengo mis arras!!!!
Rocío en Grupo Ceremonia Nupcial, El 25 de Septiembre de 2014 a las 21:18

Bueno chicas, pues otra cosita más, mis padres están pasando unos días en el pueblo (Extremadura) y se han acercado a la aldea del Rocío (solemos ir una vez al año a ver a la Virgen) y como quería las...

Merche, lunes 26-Jun-17 19 879
Rocío
Lola Hurtado Novias
Rocío en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Octubre de 2014 a las 23:37

Hola chicas, alguna tiene referencias sobre Lola Hurtado Novias?? He estado esta tarde de casualidad, porque no lo conocía de nada y mirando escaparates hemos encontrado esta pequeña tienda y nos ha...

Inés, viernes 25-Sep-15 6 365
Rocío
Nuestra preboda!!!
Rocío en Grupo Antes de la boda, El 23 de Julio de 2015 a las 21:45

Hola chicas, ayer por la tarde hicimos nuestras fotos de preboda en el Parque del Retiro, en Madrid El fotógrafo ya nos ha pasado un adelanto y estamos encantados!! Por si os gustan, le hemos...

Claricebcn, viernes 24-Jul-15 21 1.122
Rocío
Maquillaje profesional madrid
Rocío en Grupo Belleza, El 26 de Junio de 2015 a las 00:37

Buenas noches chicas! Tenía pensado maquillarme y peinarme con una de las proveedoras que hay en esta web, concretamente Maquillaje profesional Madrid, de hecho ya nos hemos conocido, le pasé fotos de...

Rocío, martes 30-Jun-15 8 315
Rocío
Ya tengo zapatos
Rocío en Grupo Moda Nupcial, El 1 de Diciembre de 2014 a las 14:30

Mis zapatos ya están de camino, aproveché el Black Friday de la web www.2feet-online.com que hacían un 20% de descuento y me los cogí. Son de Ángel Alarcón, y tuve suerte porque no quedaban casi...

Noemí, martes 2-Dic-14 24 1.028
Rocío
Milium en la cara, ¿como los hago desaparecer?
Rocío en Grupo Belleza, El 24 de Septiembre de 2014 a las 15:21

Hola chicas, pues no se si sabéis de que os hablo: los milium son como unas bolitas de grasa que salen en el rostro(dicen que es una acumulación de queratina), a mi me han salido por la zona superior...

Rosana, jueves 25-Sep-14 23 13.976 1
Rocío
Ya tengo fotógrafo!!
Rocío en Grupo Organizar una boda, El 23 de Septiembre de 2014 a las 18:30

Bueno chicas, pues esta mañana he quedado con David, de Artesano de la Luz (está en proveedores) y nos ha encantado! Hemos visto 1 album, una preboda y una boda hechas por él y qué fotos más bonitas!...

Llara, miércoles 24-Sep-14 7 198

Grupos generales

Inspiración