Madrid, Madrid · Desde Julio del 2014
Madrileña,fisioterapeuta y seguidora de la moda y el maquillaje
- Novia Experta
- 1.571 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2015
Bueno chicas, pues otra cosita más, mis padres están pasando unos días en el pueblo (Extremadura) y se han acercado a la aldea del Rocío (solemos ir una vez al año a ver a la Virgen) y como quería las...

Hola chicas, alguna tiene referencias sobre Lola Hurtado Novias?? He estado esta tarde de casualidad, porque no lo conocía de nada y mirando escaparates hemos encontrado esta pequeña tienda y nos ha...

Hola chicas, ayer por la tarde hicimos nuestras fotos de preboda en el Parque del Retiro, en Madrid El fotógrafo ya nos ha pasado un adelanto y estamos encantados!! Por si os gustan, le hemos...

Buenas noches chicas! Tenía pensado maquillarme y peinarme con una de las proveedoras que hay en esta web, concretamente Maquillaje profesional Madrid, de hecho ya nos hemos conocido, le pasé fotos de...

Mis zapatos ya están de camino, aproveché el Black Friday de la web www.2feet-online.com que hacían un 20% de descuento y me los cogí. Son de Ángel Alarcón, y tuve suerte porque no quedaban casi...

Hola chicas, pues no se si sabéis de que os hablo: los milium son como unas bolitas de grasa que salen en el rostro(dicen que es una acumulación de queratina), a mi me han salido por la zona superior...

Bueno chicas, pues esta mañana he quedado con David, de Artesano de la Luz (está en proveedores) y nos ha encantado! Hemos visto 1 album, una preboda y una boda hechas por él y qué fotos más bonitas!...