Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Julio del 2014
Soy una chica que lleva años soñando e imaginando como sería mi boda, soy muy ingeniosa jaja, me encantan los niños(trabajo con ellos)
- Novia Adicta
- 1.281 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2018
Buenoo pues os escribo desde RIVIERA MAYA, mi día ya pasó este sábado pasado, después de unos 500 días.. y en un sueño pasó.. Desde por la mañana fueron emociones y cosas bonitas mi hermano me mandó...

Hola!! Quería saber si alguien sabe como y donde puedo conseguir una lámina con frases y/o foto para regalar a mi hermano.. hace meses una chica lo puso..pero no lo encuentro GRACIAS!!

Hola!! Pues este finde tuve mi despedida de soltera y quería compartirlo, mi chico compinchado con mis amigas me llevó a casa de una de ellas, cuando llegué estaban allí mi madre, mi tía dos primas y...

Hola comu, he estado mirando en aliexpress fotocall y e visto algunos que meme gustan (son personalizados) pero tengo una duda...como se sostienen?? Alguien los a,comprado y sabe si te traen soporte o...

Hola, quería saber cómo y para que se utiliza WedShoots? No tengo ni idea de cómo se usa!!! Gracias

Buenas noches, ayer a mediodía tuvimos nuestra prueba de menú, hay que decir que ibamos con una cierta incertidumbre ya que nunca habíamos comido en el lugar elegido para la celebración y nos...

Hola grupo!! Pues como dice el título he aprovechado el puente ( ya que no me podía ir a ningún sitio) para hacer algunas de las manualidades para nuestro día.. os pongo foto!! Son las...

Holaaaa¡¡! Primerooo FELIZ NAVIDAD Y FELICES FIESTAS¡¡ Estoy buscando a esa pareja que se casa en San Pedro el 15de junio (viernes x l tarde), yo soy del 16 por la tarde y me hadicho el cura q el 15...

Vamos chicas/os del 16 de junio hemos bajado de dígito a 199 días!!! Ayyyyy q yo empecé x aquí con más de 500 días... Q ganas!!!

Puessss os cuento..Me caso el 16 de junio en la Iglesia de San Pedro en ciudad real.Para el banquete será Hotel Doña Carlota, lo recomiendo trato genial hssta el momento, mi fotografo y videografo es...

Hola compis bodiles... Pues eso que nos vamos de luna de miel a Riviera maya el 19 de junio y estamos dudando entre el hotel Sirenis o el Katenah?? Nose si los conoceis o tenéis referencia de...

Hola novias!!! Aver tengo una duda, mi boda sera en San Pedro (ciudad real) cuando fuimos a coger la fecha nos dieron un folleto con las tipicas indicaciones de lo q no puedes hacer, flores llamativas...

Buenas grupo!! Como dice el título tengo unas dudas acerca de las invitaciones a través de la página de Optimalprint..os cuento a ver si me podéis ayudar..Te mandan primero una copia para ver cómo...

Pues como dice el título.. hoy quedan justo 8meses para mí día B, pero hoy es aún más especial porque es nuestro aniversario, nueve años juntos y es el último de solteros.. esto ya va llegando.. q...

Hola grupo!!! Ya va llegando la epoca de ferias de bodas.. en Ciudad real capital es el finde del 7y8 de octubre, sabeis alguna mas de los pueblos de ciudad Real?? Poner las fechas para poder...

Hola comu!! Tengo una duda... quiero un cartel en plan «Bienvenidos a nuestra boda» y tal donde los podria conseguir, en algun debate e visto que decis en aliexpress pero como lo busco? Quiero decir q...

Hola grupo!! Alguna sabe donde se puede conseguir un marco de fotos con unos tres huecos para foto en el q se pueda grabar alguna frase?? Nose donde los hacen soy de Ciudad Real x si conoceis algun...

Tengo varios boletos pedidos desde hace dias, y me pone q no tengo boletos para este mes!! Q puedo hacer para q me los validen??

Hola chicas!! Hasta ultimos de verano no tengo pensado comprarme el vestido pero estoy tanteando tiendas y quiero q me contéis opiniones sobre el Factory de Vertize Gala (ay uno en un pueblo de...

Hola!! Abro debate como el titulo tengo una duda, los fotógrafos en la celebración comen o cenan, me refiero es evidente q algo si pero toman el mismo menú q el resto de invitados o uno mas baratico q...

Hola!! Quiero saber como recomendar un proovedor que e visitado y contratado

Hola comu!!!! Hoy escribo para contaros una idea q,e tenido y que me digais donde puedo encontrar helio para globos, necesito muy poco!! Os cuento x desgracia tendré muchas ausencias en mi boda ademas...

Buenos dias, feliz dia de resurrección!!anoche se me ocurrio que para detalle a las mujeres podria quedar bien una vela con frases de la boda tipo mr wonderfull, y queria saber q opinais si lo veis...

Hola comunidad!!! A ver queremos para la iglesia un Coro Rociero (nos casamos en Ciudad Real) y queria si alguien sabe cuanto puede costarme, no quiero un coro grandegrandecompleto completo creo q dos...

Chicas estamos muy contentos, como dice el titulo ya tenemos el salon reservado al final nos hemos decidido por el Hotel D. Carlota, lo haremos allí porque la finca que ellos tienen no saben si la van...

Chicas, estas navidades estuvimos visitando el hotel D. CARLOTA, para la boda, nos gusto a excepción de q para el coctel a mi me gusta jardin o patio ya q será en Junio y este hotel no tiene, ero aun...

Chicas tengo una duda...alguien a contratado algo a parte de vestidos y peluquería con la tienda Hecate novias??mi duda es que me han ofrecido servicio de asesoramiento en flores,musica..etc Gratuito,...

Buenos chicas, como dice el título me gustaría que opinarais y me contarais q tal vuestra experiencia o q os comentan sobre el restaurante el labrador de Ciudad Real a las afueras, es...

Hola chicas, alguna teneis referencias devla tienda HECATE NOVIAS Y ESTILISMO de Ciudad Real??? E visto q los martes ponen descuentos en los vestidos de novia pero nunca e conocido a nadie q se lo...

Hola chicas para las novias de Ciudad Real, donde habéis ido o teneis pensado ir a mirar vestidos d novia aqui en Creal... a ser posible q no sean muy caros!!!

Hola!! nos casamos en junio de 2018, en Ciudad real pero estamos empezando a mirar rerestaurantes.. Y abro debates a ver q recomendais para Ciudad Real capital.. y también si conoceis el hotel SAnta...