Ir al contenido principal
Rocio
Rocio

Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Julio del 2014

Soy una chica que lleva años soñando e imaginando como sería mi boda, soy muy ingeniosa jaja, me encantan los niños(trabajo con ellos)

Felizmente casados 🎉

16 de Junio de 2018

2134días 1hrs
M
Futuras mamás agosto 2019
Mel, El 3 de Diciembre de 2018 a las 12:57

Hola chicas, si creéis que mejor que lo lleve otra persona no pasa nada, pero llevo días esperando y veo que nadie lo crea y tengo ganas de poder compartir con vosotras esta noticia e ir compartiendo...

Orap, martes 24-Ago-21 7.868 9
Anaaia
Duda ácido fólico
Anaaia, El 22 de Agosto de 2018 a las 10:52

Hola familia! Os pongo en situación, me caso el 13 de octubre y queremos ir a por el bebé, la cosa es que ayer hablando con mi chico, le dije que había leído algo sobre el ácido fólico y que era bueno...

Alicia, martes 2-Oct-18 46
Y
Novios que nos casamos el 16 de Junio de 2018 en Ciudad Real
Yidah, El 12 de Noviembre de 2016 a las 20:18

Hola chicas ,primero daros la enhorabuena!!Ya teneis algo comprado o mirado?

Betty, viernes 21-Sep-18 212
Rocio
Mii día ya pasó 16/6
Rocio, El 21 de Junio de 2018 a las 01:57

Buenoo pues os escribo desde RIVIERA MAYA, mi día ya pasó este sábado pasado, después de unos 500 días.. y en un sueño pasó.. Desde por la mañana fueron emociones y cosas bonitas mi hermano me mandó...

Rocio, martes 26-Jun-18 28
Mónica
Desbandada de gente
Mónica, El 2 de Junio de 2018 a las 13:08

Buenos dias chicas. Os cuento, cuando empezamos con la boda hace año y medio nos salia una lista de 150personas aprox. A día de hoy a falta de 1 mes para la boda estamos en 108 personas y creo que al...

María, miércoles 13-Jun-18 60
C
Novias de junio este es nuestro mes que día os casáis ?
Carmen, El 1 de Junio de 2018 a las 09:25

Hola guapas , pues ya estamos en nuestro mes hayyy esto está llegando , parece mentira cuando empecé con 480 días en mi marcador , y ahora me quedan 21 días como pasa el tiempo esto pasa volando ,...

Veronica, lunes 4-Jun-18 46
Silvia
Recomendaciones riviera maya
Silvia, El 28 de Mayo de 2018 a las 18:08

Hace una semana que volvimos de nuestra luna de miel en riviera maya y queria daros algunas recomendaciones de qué llevar ( o no ) en la maleta. Se que es muy personal pero si mi experiencia puede...

Noviadeseptiembre, lunes 13-Ago-18 44
Rocio
Lámina para hermano
Rocio, El 28 de Mayo de 2018 a las 21:30

Hola!! Quería saber si alguien sabe como y donde puedo conseguir una lámina con frases y/o foto para regalar a mi hermano.. hace meses una chica lo puso..pero no lo encuentro GRACIAS!!

Estela, martes 29-May-18 11 454
Marian
16 de junio el marcador deja la veintena
Marian, El 27 de Mayo de 2018 a las 00:27

Buffffff acabo de ver en el marcador 19 días y me ha entrado una cosilla en el eatomago......creo q ahora sí q van a empezar los nervios hasta ahora genial pero esta sensación de cosquilleo que me ha...

Miriam, lunes 28-May-18 11
Mariajose
Suelta de globos en boda
Mariajose, El 26 de Mayo de 2018 a las 19:36

Hola chicas!!! Alguna habéis hecho la suelta de los globos en la ceremonia?? Habeis contratado alguna empresa o los habeis comprado por Internet?? Es una de las ideas que tengo para la boda pero no se...

Alba, lunes 28-May-18 46
Jeni
Soy la única?? 🙁
Jeni, El 26 de Mayo de 2018 a las 15:49

Hola!! Últimamente me estoy dando cuenta de que se me pasan los dias volando. Me quedan para ser exactos 20 días para la boda y siento miedo y preocupación por el tema. Ya hasta me sienta un poco mal...

Olga, domingo 27-May-18 21
A
Hora del fotógrafo
Azuquita, El 25 de Mayo de 2018 a las 16:16

Hola grupo, me caso de tarde a las 18.30h en la iglesia. Sobre que hora sería lo suyo que viniese el fotógrafo? Saludos

Cris, lunes 28-May-18 13
M
Disgustada con el zika
Marta, El 23 de Mayo de 2018 a las 15:16

Creí que no era para tanto pero la de la agencia me ha dicho que sí, que lo tenga en cuenta. Tengo un bajón.

Maria, viernes 1-Jun-18 40
Maria
Notición!!!!
Maria, El 12 de Mayo de 2018 a las 15:00

Holaaa! Estoy que no puedo creermelo, a dos semanas de nuestra boda hoy hemos tenido una increible noticia, estamos embarazados!!!! Q fueeerte!!!! nosotros queriamos tener niños y prontito peeero no...

Raquel, martes 15-May-18 133
Anais
Ramo casero para lanzarlo
Anais, El 11 de Mayo de 2018 a las 09:45

Hola amores!! Estamos a viernes y el cuerpo lo sabe jeje Estoy a menos de dos meses y ya empiezo a hacer todo lo que me falta. Como veis en la foto, tengo la casa aun por terminar pero…con alegría...

Mª Del Pilar, miércoles 16-May-18 44
I
Compañia vamos a punta cana
Iratxe, El 9 de Mayo de 2018 a las 15:25

Hola!! Estamos barajando ir a punta cana en octubre y nos han dado un presupuesto con la compañia wamos. me gustaria saber si algun@ ha volado con ellos a este destino y que tal! Gracias de antemano

Eli, jueves 10-May-18 13
💍
a menos de 40 días para la boda
💍💑✌️, El 9 de Mayo de 2018 a las 17:29

Parece mentira como pasa el tiempo....cuando empezamos organizar nuestro enlace matrimonial .... Y ya queda muy poquito ... Me quedan pequeños detalles pero empiezo ya a ponerme nerviosa .........

Eli, lunes 14-May-18 9
S
De que color tiene que ser la tarta??
Samara, El 9 de Mayo de 2018 a las 21:58

Holaa chicas pues tengo un cacao en la cabeza que vamos.. La cuestión esque tengo que decir ya de que quiero la tarta de bodas y yo había pensado de fresa por fuera y nata y crema por dentro porque el...

Cris, jueves 10-May-18 23
C
Como llevais el baile??
Cristina, El 4 de Mayo de 2018 a las 07:18

Hola chicasss como llevais el baile?? Nosotros estuvimos ensayando y que de risas jajajajaj

Cristina, viernes 4-May-18 17
Rocio
Despedida soltera y manualidades!!
Rocio, El 30 de Abril de 2018 a las 14:15

Hola!! Pues este finde tuve mi despedida de soltera y quería compartirlo, mi chico compinchado con mis amigas me llevó a casa de una de ellas, cuando llegué estaban allí mi madre, mi tía dos primas y...

Olga, martes 1-May-18 11 598
Vicky
Las que habeis ido a Riviera Maya
Vicky, El 26 de Abril de 2018 a las 10:46

Hola!!! Nos vamos de luna de miel a Riviera maya una semana y me surge la duda de que maletas llevar, si una grande, dos medianas... ni idea 🤷🏽‍♀️ Y luego otra cosa, a ver si me podeis aconsejar que...

N and D, viernes 27-Abr-18 21
M
Este finde es mi despedida de soltera👰🙈💕💕⏳💍
Mr&mrs♡, El 24 de Abril de 2018 a las 15:36

Hola chic@s!!! Este finde es mi despedida de soltera!!. Solo sé que es el finde no se nada de horarios, ni ropa ni nada de nada, ayyyy masre que me.tendran preparadooooo!!! Jajajajajajja tengo ese...

Yolanda, viernes 27-Abr-18 30
Lorena
Segunda clase de baile superada!! 💃
Lorena, El 22 de Abril de 2018 a las 14:32

Pues sí, cómo leéis guapuras. Hoy hemos ido a dar nuestra segunda clase de baile y hemos conseguido sacar hasta dos minutos de canción!! Esto va tomando forma y está genial!!! Muchos besitos 😘

Rocio, martes 24-Abr-18 18
Desirée
Chanclas novia verano2 euros
Desirée, El 21 de Abril de 2018 a las 20:14

Escribo de nuevo el debate que no sé si se verá la foto del anterior y no se como borrar el debate que ya he hecho sobre esto.....bueno...la cuestión es que acabo de estar en Primark y vi estas...

Olga, miércoles 2-May-18 22
Lada
Excursiones en Riviera maya
Lada, El 3 de Abril de 2018 a las 19:22

Buenas tardes a todas..!!! Me voy de viaje a la Rivera Maya y me gustaría saber dónde podría contratar las excursiones mejor de precio. ¿Desde España o México?! Y sobretodo que sea fiable.

Miriam, martes 17-Abr-18 40
Olga
Mis compras en Primark
Olga, El 13 de Abril de 2018 a las 21:15

Bueno, pues como toda hija de vecino de la comu… He pecado con la colección de novias de Primark !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! He de reconocer que ha sido antojazo total la mayor parte, porque yo ya tenía mi...

Olga, domingo 22-Abr-18 160
C
Body sin espalda !!
Cristina, El 7 de Abril de 2018 a las 15:56

Chicas sabéis dónde puedo mirar un body que tenga bastante relleno y sin espalda ?? En asos hay uno, pero sólo tallas grandes!! Gracias 😊😊😊😊

Lidia, domingo 8-Abr-18 25
C
Primera despedida
Carol, El 7 de Abril de 2018 a las 06:53

Pues como digo en el título hoy es mi primera despedida y la verdad es que sin muchas ganas por problemas familiares. Llevamos una racha familiar que no levantamos cabeza entre enfermedades,...

Déborah, viernes 13-Abr-18 12
Victoria
Rivera maya palladium?
Victoria, El 3 de Abril de 2018 a las 15:27

Holaa chicas alguna k vaya a rivera maya el 12 de junio?

Monica, miércoles 4-Abr-18 18
Silvia
Música para bailar bachata baile nupcial
Silvia, El 24 de Abril de 2017 a las 10:17

Buenas chicas, nuestra idea es bailar una bachata como baile nupcial y quería que me dijerais alguna canción apropiada para el baile

Rocio, martes 3-Abr-18 65
Clau
Sorbete... ¿qué sabor elegir?
Clau, El 28 de Marzo de 2018 a las 12:40

Hola!! El restaurante nos da opción de elegir los siguientes sabores: mango, frambuesa, manzana verde y mandarina. El limón lo descartamos porque vamos a poner limonada en la ceremonia. ¿Cuál os gusta...

Lunecita, martes 3-Abr-18 118

Grupos generales

Inspiración