A Coruña, A Coruña · Desde Octubre del 2019
- Súper Novia
- 2.833 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Junio de 2021
Sobre mi boda
Mis proveedores
10
Fincas

Fotógrafos

Música

Música
Posts en los que participo
935
¡Hola bonitas! A la hora de escoger tu ramo de novia diversas preguntar pueden invadir tu mente 😎 ¿Será de flores naturales o preservadas? ¿Lo entregarás o no? ¿Encajará con el estilo de tu vestido? 😏...
¿Por qué elegiste ''?

¡Último post! Así como no hay ninguna boda igual, ¡tampoco hay animación aburrida! 🤪 Mira qué tres ejemplos tan diferentes entre ellos hemos seleccionado... ¿Qué eliges, fuego frío, caricatura en...

¡Penúltima pregunta, comu! Y tiene que ver con el recuerdo que tendrán lxs invitadxs de vuestra boda 😍 ¿Cuál de estos 3 detalles te gustaría tener en tu día B? Cuéntanos en comentarios cómo serán los...

Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1371 díasÚltima categoría pero no por ello menos importante 😎 Y tiene que ver con uno de los momentos más esperados por las invitadas 😜 Este ramo: ¿lo amas o lo ignoras? ¡Vota y cuéntanos en comentarios en qué coincide o no con tu estilo! ***¿Te has quedado...
He votado una encuesta
Hace 1371 días¡Preciosas! Los detalles pueden llegar a marcar la diferencia y algunas joyas son una prueba de ello 😎 Por aquí te dejamos unos pendientes que pueden o no encajar con tu estilo 🤔 ¡Veámoslo qué respondes! ¿Los amas o los ignoras?
He votado una encuesta
Hace 1371 días¡Hola, hola! Llegó el momento de sacar vuestras pinturas, brochas y demás 😎 Y es que vuestro rostro también tendrá que estar listo para el día B 💜 Este labial: ¿lo amas o lo ignoras? Vota por tu opción preferida y cuéntanos en comentarios si encaja...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración