Ir al contenido principal
Rocio
Rocio

El Prat De Llobregat, Barcelona · Desde Agosto del 2014

Soy detallista y buena haciendo manualidades y bizcochos....😍 tengo tantas ganas que llegue el día B, que ya tengo casi todo organizado, además soy de las... Ver más

Soy detallista y buena haciendo manualidades y bizcochos....😍 tengo tantas ganas que llegue el día B, que ya tengo casi todo organizado, además soy de las personas que tengo que tenerlo todo controlado para que cuando llegue el día no falte ningún detalle ;)

Felizmente casados 🎉

10 de Octubre de 2015

3115días 5hrs
Küki
Ya tengo mis regalitos hechos a mano!
Küki, El 6 de Octubre de 2015 a las 09:16

Hola grupo!! Ya tengo casi listo mis regalitos para hombres! Es un llavero hecho con cuerda de paracaidas, ya que el es militar y paracaidista quería algo con sentido y que fuera "útil" que os...

Espe, viernes 9-Oct-15 40
Euge
Gemelos para mi chico , ayuda!!!!
Euge, El 6 de Octubre de 2015 a las 11:48

Pues eso chic@s... Ese va a ser mi regalo de boda a mi pareja. Y como siempre bombardeo de opiniones . Yo no tengo ni idea de que elegir , oro blanco o plata.... Qué se lleva ? Veis una chorrada que...

Euge, martes 6-Oct-15 16
Kora
Novios de la tarta
Kora, El 4 de Octubre de 2015 a las 20:23

Hola chicas! Estoy intentando buscar figuritas para la tarta que sean un poco diferentes, si sabeis de alguna web que sean originales .....muchas gracias

Esmeralda, martes 6-Oct-15 22
Rocio
Nuestras alianzas!!!
Rocio, El 4 de Octubre de 2015 a las 17:01

Hace ya tiempo que queria compartir con vosotr@s la foto de nuestras alianzas, estamos super contentos y con muchas ganas de que llegue el sabado para poder llevarlas por fin, son totalmente...

Patricia, lunes 12-Oct-15 10 841
Esther
Estoy bloqueada, no tengo dinero
Esther, El 4 de Octubre de 2015 a las 11:09

Nos casamos en un 13 meses... estamos buscando restaurantes y estoy bloqueada.... no tenemos dinero,y nuestra familia no nos puede ayudar.... Nuestra capacidad de ahorro es limitada. Nos da para pagar...

Yomisma, miércoles 1-Jun-16 30
Noemi
Salida del novio
Noemi, El 3 de Octubre de 2015 a las 23:06

Hola chicas!Respecto a tema fotográfo y salida del novio habíamos pensado que él saliera de nuestro piso ya que es más moderno que el de mi suegra... ¿Queda muy feo? Mi suegra dice que de toda la vida...

Ana M., sábado 17-Oct-15 33
Rocio
Mis cositas ?
Rocio, El 2 de Octubre de 2015 a las 16:36

A 1 semana del gran dia B, os dejo fotos de las cositas que he hecho y de las cuales estoy super contenta de los resultados, seguramente que el acabado de algunas hubiera podido mejorarlo, pero asi lo...

Zulay, jueves 5-Nov-15 24
...t & M..
Os gustan estos vestidos para mis damitas pequeñas??
...t & M.., El 2 de Octubre de 2015 a las 17:59

Que os parece? Creo que ya he encontrado el vestido de mis niñas Jiji

Flor, martes 20-Oct-15 49
Anabel
Regalo amigas y hermanas
Anabel, El 2 de Octubre de 2015 a las 18:04

Cogí retalitos de lo que m sobró del arreglo dle vestido y los e metido en unas pulseras q compré y tambien dentro un tupi de swarovski y pondre alguna frase bonita. Q os parece??? A mi m han...

Myriam, miércoles 21-Oct-15 26
Patry
Punto de cruz para porta alianzas
Patry, El 1 de Octubre de 2015 a las 07:19

Hola alguien tiene algun patron de punto de cruz para el bastidor de porta alianzas.muchas gracias

Maria, jueves 30-Mar-17 25
Miranda
Novia adicta!
Miranda, El 29 de Septiembre de 2015 a las 16:31

Novia adicta!!!!!! Ya soy novia adicta!!!! Solo me quedan 800 puntos para ser novia experta!!! Lo conseguire antes de mi boda???18/06/16

Claudia, miércoles 7-Oct-15 40
A
Ayuda x favor!!!
Alba, El 27 de Septiembre de 2015 a las 13:10

Hola me caso el 14 de noviembre me queda un mes y medio mas o menos...y aun nose que ponerle a mi niño para que me lleve los anillos...por favor me podeis dar idea y donde puedo buscar? Ya q es en...

Vanesa, martes 29-Sep-15 16
N
Dudas, quiero un crucero distinto
Nazareth, El 27 de Septiembre de 2015 a las 14:00

Hola a tod@s, Os escribo por que tengo dudas sobre el viaje de novios. Mi novio quiere un crucero y a mí me parece estupendo, pero yo a parte quería ir a algún lado más lejano que no fuera Europa, y...

Silvia, lunes 28-Sep-15 12
Esposa
Video boda, si o no???
Esposa, El 18 de Enero de 2012 a las 20:15

Hola chicas, Hace tiempo que contrate el fotógrafo, pero el otro día leyendo aquí en el foro los consejos de chicas ya casadas, algunas decían que cogiésemos video, que es un recuerdo precioso. Ahora...

Fejun20, jueves 25-Feb-16 44
Cristi
Edades con la que os casais
Cristi, El 25 de Septiembre de 2015 a las 09:29

Hola a todas chicas llevo unos días algo pensativa por que Yo acabo de cumplir los 30 y mi novio 32 aún no hemos fijado fecha por lo que en un año largo o casi dos será nuestro día al menos queremos...

Bea89, martes 10-Nov-15 216
Sandra
Fotos de mi marido esperando en el altar!
Sandra, El 23 de Septiembre de 2015 a las 11:09

Aqui os dejo a mi marido cuando estaba viendo a su mujer osea ami jajaja entrar a la ceremonia!,no os podeis imaginar la ilusion que me hizo verle asi,porque el siempre decia que no ivaa llorar porque...

Raquel, lunes 28-Sep-15 51
Pilar
Novias octubre 2015
Pilar, El 13 de Mayo de 2015 a las 11:15

Hola ahí chicas que se casan en octubre?

Isabel, miércoles 30-Sep-15 273
S
Duda clara novias
Soraya, El 1 de Noviembre de 2014 a las 11:02

Hola chicas tengo una duda. Mi vestido elegido es de Ada Novias (antes Clara Novias) y voy en 15 días a que ya me cojan medidas para hacermelo pero me sorprendió mucho que me dijeran que hay que...

Tatiana, lunes 21-Sep-15 216
Patricia
Alianzas distintas
Patricia, El 14 de Septiembre de 2015 a las 09:22

Hola chicas, el caso es que no tenía pensado comprar las alianzas tan pronto pero fui el sábado a Roselin, terminaba la promo de segunda unidad al 50%, y creo que por eso no busque mas y tal vez...

Reme, lunes 21-Sep-15 50
Vanessa
Despedida de soltera
Vanessa, El 13 de Septiembre de 2015 a las 14:07

Hola, es un llamado a las novias de Barcelona, me gustaría celebrar la despedida de soltera, no lo pensaba Celebrar ahora cambie de opinión, voy de justa, como me caso el 26. Me gustaría hacer algo,...

Vanessa, martes 15-Sep-15 6
Laura
Nuestro original baile nupcial
Laura, El 13 de Septiembre de 2015 a las 18:21

Quería compartir con vosotras y vosotros nuestro baile nupcial. Me costó convencer a mi ahora ya marido pero mereció mucho pena, disfrutamos como dos nños y solo hemos escuchado felicitaciones y...

Laura, martes 19-Ene-16 57
M
Nuestras invitaciones de boda diy
Maria, El 27 de Agosto de 2015 a las 17:25

Si, lo hemos hecho todo nosotros, barnizar, recortar, pegar, photoshop.... muchos meses y muchas horas de duro trabajo entre los dos, invitación por invitación, cajita por cajita ... pero mereció la...

Adnaloy, domingo 10-Abr-16 83
Mariluz
Clara novias , ayuda!
Mariluz, El 21 de Agosto de 2015 a las 20:41

Hola! Mañana tengo cita en Ada Novias (antes Clara Novias) para probarme vestidos, nunca se sabe pero mi intención es salir de allí con mi futuro vestido. Todo ha sido de golpe porque iba a ir en...

Rocío, miércoles 2-Sep-15 22
Yasmín
Mi kit de testigos
Yasmín, El 20 de Agosto de 2015 a las 22:02

Hola!! he creado este grupo para enseñar mi kit de testigos personalizado. Me han pasado las plantillas y yo le he dado mi toque personal. Espero que os sirvan de algo! : Bolígrafo Cuadernillo para...

Laura, viernes 15-Ene-16 31
Sandra
Fotografo en barcelona
Sandra, El 18 de Agosto de 2015 a las 18:34

Holaa! Estamosen ese momento de pensar en fotografo y aunque tenemos información de algunos nos gustaría que nos ayudarais con vuestras experiencias o si conoceis con buena referencia de fotos y de...

Katherinne, miércoles 19-Ago-15 13
Marina
Vicky martín berrocal
Marina, El 17 de Agosto de 2015 a las 18:02

Para todas las novias que le puedan interesar los descuentos

Reina, lunes 28-Dic-15 11
Elisabeth
Ropa para la madre del novio talla grande
Elisabeth, El 12 de Agosto de 2015 a las 12:47

Hola chicas!! Estamos a 3 semanas de la boda y mi suegra aun sin ropa. Hemos recorrido tiendas y tiendas y hemos pasado por la que no tiene su talla o por la que se pasa con el precio. Como sabemos la...

Rocio, miércoles 12-Ago-15 9
Estela
Fotografo economico en cordoba
Estela, El 10 de Agosto de 2015 a las 21:56

Hola chicas , recomendarme algun fotografo bueno , bonito y barato en cordoba ...todos los que veo se me van de precio son carisimos gracias

Estela, miércoles 12-Ago-15 9
Loliyaaa
Fotografo baratillo para jaen o cordoba
Loliyaaa, El 9 de Agosto de 2015 a las 17:53

Hola chic@s!!estoi buscando fotografo para mi boda solo necesito el album de ese dia y alguna de exteriores y si acaso tambien el video pero no encuentro asin fotografos que me llene mas que nada por...

Maria, jueves 25-Feb-16 14
V
Todas hacéis un súper viaje de novios??
Verónica, El 8 de Agosto de 2015 a las 00:34

Hola chicas, Me caso el 12/09 y aun no tenemos el viaje de novios contratado. He leído algunos debates, para orientarme, y casi todas hacéis grandes viajes de 5.000€-7.000€. Nosotros la verdad que no...

Avril, lunes 16-May-16 75
S
Como son vuestras alianzas???
Sergio, El 7 de Agosto de 2015 a las 15:31

Enseñarme esas alianzas !!!!!....y las vemos todas!!!! Estas son las nuestras!!!!

Sergio, domingo 4-Oct-15 38

Grupos generales

Inspiración