Durango, Vizcaya · Desde Julio del 2021
Me encanta la organización y la planificación en general, así que, estoy disfrutando mucho del proceso.
- Novia Habitual
- 273 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2022
Sobre mi boda
Tanto la boda como la fiesta la celebraremos en el hotel Olajauregui. A la noche queremos también celebrarlo en Durango
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/unai-heredero-vilarchao-and-edurne-tercero-carmona-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Atelier Pronovias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Punta Cana
Mis proveedores
7
Restaurantes

Fotógrafos

Música

Autobuses
Posts en los que participo
67
¡Hola, parejas! Sabemos que una de las cositas que más os enamora de la comu son... ¡Las inspiraciones que entre tod@s compartimos! Así que el test de hoy está centrado en eso: ¡6 inspiraciones súper...
¿Por qué elegiste ''?

Chicaaaas! Si a 25 días de la boda solo ha hecho falta una prueba! Y tenemos peinado! 👏🏻👏🏻😍 Estoy encantada es muy mucho mi rollo!!! (La parte que se ve rosa se tiene que teñir de azul todavía 🙄)...

Me animo a abrir mi primer post en esta increíble comunidad aprovechando que están trabajando ya en el tocado que llevaré el día de mi boda, dentro de 27 días, ya que me gustaría pedir opinión: ¿Qué...

Mi Actividad

Participé en la encuesta de Nina
Hace 980 días

He votado una encuesta
Hace 980 días¡Hola, parejas! Sabemos que una de las cositas que más os enamora de la comu son... ¡Las inspiraciones que entre tod@s compartimos! Así que el test de hoy está centrado en eso: ¡6 inspiraciones súper diferentes que podrían encajar en tu gran día!...

He votado una encuesta
Hace 982 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este duelo de estilo, ¿estáis preparad@s? 😏 ¡Ha llegado el momento de escoger el vestido! ¿Cómo te gusta más? ¿Con o sin mangas?
Mis amigos
6Grupos generales
Inspiración