Ir al contenido principal
Rocio
Rocio

Ávila, Ávila · Desde Enero del 2020

Felizmente casados 🎉

2 de Julio de 2022

655días 14hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Rocio
Número de cuenta
Rocio en Grupo Organizar una boda, El 17 de Enero de 2022 a las 16:10

Qué opináis de poner el número de cuenta en la invitación? Lo podríais? Y si es así, de qué manera hacerlo para que no parezca que "tenemos mucha cara"? AYUDAAAA 😭

Yolanda, ayer a las 14:52 473 10.166 13
Rocio
Alternativa a los muñecos de la tarta
Rocio en Grupo Organizar una boda, El 2 de Mayo de 2022 a las 16:05

Hola chicos!! Estamos a 2 meses de la boda y no nos convecen las figuras de los novios en la tarta.... He barajado la posibilidad de poner nuestros nombres pero... Se os ocurre algo más original?...

Elísabeth, miércoles 4-May-22 17 312
Rocio
¿Qué os tirarán a la salida de la ceremonia el día de la boda?
Rocio en Grupo Organizar una boda, El 17 de Abril de 2022 a las 22:32

¡Holaa! En la finca donde nos casamos está prohibido tirar arroz, confeti, etc. Es decir, sólo nos dejan tirar flores y cosas biodegradables. Había pensado en tirar hojas de olivo, ya que donde vivo...

María, martes 19-Abr-22 31 370 1
Rocio
Tiara
Rocio en Grupo Moda Nupcial, El 20 de Octubre de 2021 a las 11:33

Hola chicos!!! Me estoy volviendo loca para encontrar mi tocado para la boda. Quiero llevar una tiara que cuelgue en la frente, tipo árabe. El problema es que es difícil de encontrar. Se lo vi a una...

Lore, domingo 24-Oct-21 16 195
Rocio
Luna de miel segura
Rocio en Grupo Luna de miel, El 6 de Enero de 2021 a las 17:55

Hola chic@s!!! Me caso el 3 de julio y creo que lo tengo todo! Vestido, restaurante, fotógrafo, regalos... Me dejo algo importante? Si! La luna de miel... Y es que con todo esto de la pandemia estamos...

Cristina, lunes 1-Feb-21 48 1.432
Rocio
Vestidos low cost
Rocio en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Octubre de 2020 a las 11:08

Buenos días chic@s! Tenía cogidas varias citas para la semana que viene en Madrid para buscar mi vestido de novia, pero debido al covid, han cerrado Madrid y ya no puedo ir. Sabéis de algún outlet o...

Ana, lunes 5-Oct-20 7 172

Grupos generales

Inspiración