Linares, Jaén · Desde Enero del 2020
- Novia Principiante
- 54 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2022
Mis proveedores
5
Fincas

Música

Trajes fiesta

Alquiler Trajes
Posts en los que participo
30
¡Hola Comunidad! 💜 Hemos llegado al debate final de este jueguito para conseguir una medalla sorpresa para tu perfil. Ya solo te queda un último paso 😎 Recuerda que para poder conseguir la medalla...

Hola chiquiiiiiis! Ya queda menos para que puedas conseguir la medalla sorpresa en tu perfil. Es el turno ahora de los regalitos para los invitados, ¡eso para que recuerden de por vida vuestro gran...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejitas! Estamos a puntito, a puntito de llegar al último debate. Te quedan sólo 2 pasos y podrás ganar tu medalla sorpresa en el perfil. 4 aspirantes a la luna de miel ideal: ¡elige! Puedes...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 1146 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

He votado una encuesta
Hace 1412 días¡Buenísimas tardes parejitas! Hay novixs que deciden desentenderse de su móvil el día de la boda y otrxs que prefieren tenerlo a mano por si acaso 😎 ¿Cuál es tu caso? ¿Seguirás enganchada a él en la boda o lo dejarás en casa? 😜 Fotografía: La Masía...

¡Conseguí una medalla!
Hace 1861 días
Superchef
¡Enhorabuena! Sabes cómo cocinar tu boda ideal a fuego lento con la mejor receta. ¡A por tu SuperBoda!
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración