Chipiona, Cádiz · Desde Mayo del 2020
- Novia Novata
- 28 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2020
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Chipiona, Cádiz · Desde Mayo del 2020
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2020
Buenas chicas!!! Quería saber a ver si las novias de Septiembre, octubre, noviembre sabéis algo. Ya que yo me caso el 17 de octubre y seguimos con la boda hacia adelante. Que pasa? Que nadie te dice...
¿Cuántas novias siguen con sus bodas en este 2020? Aunque este año es para pasarlo y olvidarlo, nosotros queremos llegar sanos con todos los nuestros, para poder poner luz y color con la celebración...
Hola!!! Me gustaría saber cuál es la forma más rápido para casarte, mi hermana tiene esa duda y no tenemos de idea de que proceso hay que seguir, sería una boda civil, ante notario ? Y cuanto tiempo...
He votado una encuesta
Hace 2138 díasHolitaa No es fácil decidirse por uno, ¡pero tienes que elegir el beso más adorable! ❤️️ ¿Te fijas en este tipo de fotos a la hora de buscar el fotógrafo? 📷
He votado una encuesta
Hace 2146 días¡Bonit@s de la comu! El primer te quiero, un abrazo sincero, una puesta de sol... Hay momentos que te dejan sin aliento ¡Y la pedida de mano es uno de ellos! ¿Lloraste cuando te pidió matrimonio? ¡Vota y cuéntanos tu reacción!
Participé en el post de Loreto
Hace 2155 díasRocío no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración