Ir al contenido principal
R
Rocio

Córdoba, Córdoba · Desde Enero del 2015

Felizmente casados 🎉

23 de Junio de 2018

2171días 3hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
R
Que test de embarazo recomendais?
Rocio en Grupo Futuras Mamás, El 3 de Octubre de 2019 a las 17:55

Hola, estoy pensando en repetir el te porque me salio negativo pero sigue sin bajarme, me han dicho que lo repita pasados unos dias. cual me recomendais? me han habaldo de clearblue digital como el...

Rocio, viernes 4-Oct-19 7 152
R
Foliculo dominante
Rocio en Grupo Futuras Mamás, El 17 de Septiembre de 2019 a las 20:15

Hola a todas, ayer fui a revisión rutinaria y la ginecologa me comentó que cuando me tenía que bajar la warry y en la exploración me comento que el ovario tenia foliculo dominante que seria el que...

Rocio, martes 17-Sep-19 142
R
Posible vph
Rocio en Grupo Futuras Mamás, El 31 de Agosto de 2019 a las 17:59

Hola a todas, os cuento. Hace 7 meses en mi revision me detectaron unas celulas en el utero que indican que podria ser vph, me hicieron el tratamiento y he terminado con la vacuna por si fuera el...

Rocio, lunes 9-Sep-19 5 443
R
Autobus
Rocio en Grupo Córdoba, El 8 de Abril de 2018 a las 19:41

Hola! sabeis como va el precio de los autobuses para los invitados? Estamos viendo esa posibilidad pero no se si sale muy caro sabeis algo?

Rocio, martes 10-Abr-18 3 104
R
Permiso para pasar el coche
Rocio en Grupo Córdoba, El 21 de Febrero de 2018 a las 16:30

Buenas tardes a todas! Me gustaria saber si alguna al igual que yo, necesita pedir el permiso para pasar los coches de los novios por las calles del centro... en la iglesia no saben nada... por si...

Rocio, viernes 23-Feb-18 3 55
R
Fotografos
Rocio en Grupo Córdoba, El 18 de Diciembre de 2017 a las 01:13

Hola a todas! Anfo un poco perdida con el tema fotografos...solo he ido a uno y lo veo caro para ser solo fotos y video del dia de la boda... estoy refiriendome a cordoba capital. ¿pofeis decirme mas...

Maria, martes 6-Feb-18 13 246
R
Alfombra de fieltro
Rocio en Grupo Manualidades, El 9 de Enero de 2018 a las 20:08

Hola! ando liada con los preparativos sabeis de algun pagina web o tienda fisica que venda alfombra roja tipo fieltro... precio...todo lo que me digais os lo agradezco

Cris, miércoles 10-Ene-18 8 180
R
Jabon casero
Rocio en Grupo Manualidades, El 26 de Noviembre de 2017 a las 20:01

Hola a todas! me he metido en la aventura de hacer jabones pero no on aceite y sosa sino derritiendo la pastilla de jabón pero me ha surgido un problema...no doy con el tipo de jabon que se derrita...

Eli, lunes 27-Nov-17 15 293

Grupos generales

Inspiración