Sevilla, Sevilla · Desde Enero del 2015
- Novia Habitual
- 233 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
9Ola xica os cuento yo el color k e elejido para mi boda es el rojo mi ramo será rojo xro me esta costando encontrar los trajecitos de los niñ@s con tonos rojo y beig mi duda es si los niños van de...
Ola xicas a ke tiempo estais repartiendo las invitaciones ?? Yo me caso en julio y no se sia mediados de marzo o ultimo estara bien darlas o es pronto?? K opinais graciass
Ola xicas os cuento tengo ya mis alfileres xro cuando me an yegao los veo muy xicos el un corazon sabeis k podia hacerles o ponerles para k se vieran mas grandecitos?? Yo de todas formas los voi a...
Ola xicas estoi perdiisima con lo del libro de firma no se donde ponerlo si ya en la barra libre en la mesa de los novios o donde lo pondreis ustedes y como ?
Buenos días xicas yevo 4 niñas y un niño de damitas no se si yevarlos vestido con mis colores o ponerlos diferentes k opinais?? Mis colores son blanco y rojo
Buenas xicas alguna k ya os hallais casado y os aya makillado irene miranda k tal os fue aver si tenéis fotitos subida para poder veros gracias xicass un saludo
Ola xicas como veis el color rojo combinado con el blanco para cestas y bolsitas de detalles y demas??
Ola xicas kien se casa en julio en la inmaculada concepción aver si encuentro alguien de mi dia yo para el 18
Ola xicas me caso el 18 de julio de 2015 ya creo k voi un pokito tarde con los preparativos jeje aver si entre todas nos examos una manita ains k nervios yaa va kedando menoss