Sevilla, Sevilla · Desde Enero del 2015
- Novia Habitual
- 233 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
Son muchos meses preparando este gran acontecimiento, toma nota: Llegado el día, tienes que tener bajo control todo, ese día ya no puedes hacer nada más que arreglarte, pasarlo bien y ser feliz. Para...
Hola chicas yo me casó el 18 de julio y me gustaría saber quien se casa el mismo día que yo y que vais teniendo ya adelantado... Jeje que fecha más bonita...
Wenas xica.qisiera aser una pregunta a las.xicas q se an comprado su traje en vertize y lo an tenido q llevas a la modista de la.tienda mi pregunta es.... Ay q pagarle a la modista traje antes d q t...
Hola futuras mamas!! Ayyyyy que en nada tenemos a nuestros bebés en brazos!! Mamis de los mayores de la clase: Sherelay ENHORABUENAAAA!!!! Daniel y David -Semana 36 Florecilla ----- 25 Diciembre -----...
Este debate surgió por los primeros miedos que me entraron el día que en la primera eco me dijeron que iba tener 2 bebes! Ahora estamos por aquí algunas chicas con ganas de ayudarnos y darnos...
Buenas chicas! M caso dentro de 61 días a las 19h. La celebración dará comienzo a las 21:30. Llevo bastantes niños... Entre 15 y 17. He contratado 2 animadores profesionales. M dan precio muy bueno....
Hola chicas a ver necesito ayuda , estamos decidiendo una fecha para nuestra boda , nos gustaria finales de Julio ya que fue cuando nos conocimos pero...seria buena fecha?
Pues como dice el titulo d este debate.. me a llevado mi ermana a unos grandes almacenes y me e kedado sorprendida x el precio de ls cosas q y alli .x ejemplo.. el cojin d las alianzas y la bandeja d...
Opiniones de mis zapatos de novia!!
Hola wapas! Pues eso... que después de mucho buscar y probar, hoy por fin he encontrado mis zapatos... Estoy super contenta, son muy cómodos y me he enamorado nada más verlos. Que os parecen?
Hola abro este post xq creo q no hay ninguno abierto. Quisiera que las novias que se casan en esta iglesia tengan un sitio para hablar, asesorarse y darse consejos. Ya sean de gastos o de dudas.
Ola xica os cuento yo el color k e elejido para mi boda es el rojo mi ramo será rojo xro me esta costando encontrar los trajecitos de los niñ@s con tonos rojo y beig mi duda es si los niños van de...
Hola chicas! Ya empiezo a estar nerviosa, me quedan menos de 4 meses para el gran dia de mis sueños y me da la sensacion que no voy a llegar a darle forma a todo lo qye tengo!! Hay...que tal si...
Ola xicas a ke tiempo estais repartiendo las invitaciones ?? Yo me caso en julio y no se sia mediados de marzo o ultimo estara bien darlas o es pronto?? K opinais graciass
Aun queda tiempo pero soy un poquillo apreta jajaja, os enseño las cositas que hemos hecho
Ola xicas os cuento tengo ya mis alfileres xro cuando me an yegao los veo muy xicos el un corazon sabeis k podia hacerles o ponerles para k se vieran mas grandecitos?? Yo de todas formas los voi a...
Hola chicas , porfi podríais darme ideas para llevar los anillos? No quiero algo típico , gracias!!!!
Holaaa xicas, que contenta estoi hoy porfin me a llegado mi abanico es miu bonito... Me lo esperava diferente pero estoi super contenta, os dejo un par de fotitos
Ola xicas estoi perdiisima con lo del libro de firma no se donde ponerlo si ya en la barra libre en la mesa de los novios o donde lo pondreis ustedes y como ?
Hola chicas! Pues lo dicho…estoy harta de mirar en tiendas de detalles porque al final son súper caros y me dijo una amiga que muchas veces había sitios de venta al por mayor al que iban novias y allí...
Hola chicas. Nada deciros que ya tengo mi distrubucion hecha de los invitados. No ha sido nada facil poner a 450 personas en las mesas. Despues de toda la tarde ya los tengo puestos. Biienn otra cosa...
Hola chicos!!! compartimos fecha de enlacee jiji Ya teneis lugar para el banquete? yo aun no podemos ir contando cositas y entre todos coger buenas ideas saludosss
Hola chicas!! Gracias a una chikita del foro, ayer me entere que hoy salia una promoción de sellos, washi tape... Chicas son las 10:00 y la gente esta arrasando!! Por si OS interesa que vayáis cuanto...
Buenos días xicas yevo 4 niñas y un niño de damitas no se si yevarlos vestido con mis colores o ponerlos diferentes k opinais?? Mis colores son blanco y rojo
Hola xicas!! Me he comprado las iniciales que venden en la tienda casa y no quiero dejarlas blancas tal cual. Podriais recomendarme tecnicas y formas de decorarlas para que queden xulas, nose como...
Buenas xicas alguna k ya os hallais casado y os aya makillado irene miranda k tal os fue aver si tenéis fotitos subida para poder veros gracias xicass un saludo
Ola para el beile quiero algo de luz pulseras barritas o algo q no sea fuego donde ay??