Vallirana, Barcelona · Desde Enero del 2015
Quien puede decir bien el como soy es la gente que me conoce, pero como por aquí no están ya os explico como me definen. Soy una persona que ante... Ver más
Quien puede decir bien el como soy es la gente que me conoce, pero como por aquí no están ya os explico como me definen. Soy una persona que ante cualquier situación siempre estoy con una sonrisa en la boca, alegre, perfeccionista, emotiva, amiga de mis amigos, pero lo que mas me define es que me encanta disfrutar y pasar tiempo con mi familia. Aquí os dejo un poquito de como soy.
- Novia Novata
- 20 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Abril de 2015
Sobre mi boda
Es evento esperado por muchos, y en nuestro caso no habrán solo dos protagonistas si no tres, mi niña es la que llevara los anillos la principal en este cuento ya que como dice "nos vamos a casar, y las dos vamos de novia y su papa de novio"
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
11
Hola a todas!! La mayoría de nosotras no tiene el típico cuerpo de modelo que responde a las medidas 90-60-90, lo que no quiere decir que no tengamos nuestro vestido ideal esperándonoos. Sabemos que...
Quién no ha soñado alguna vez con ser la protagonista de una historia de amor de cine? Hoy en la Comunidad votamos por la mejor historia de amor de película de todos los tiempos. Tú con cuál te...
Cuál es para ti el mejor beso que ha habido en la historia del cine? Cuál de estos besos hizo que se te erizara le piel? 1. Titanic 2. Dirty Dancing 3. La dama y el vagabundo 4. Ghost 5. Spiderman 6....
Mi Actividad
Participé en el post de Anna
Hace 3969 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4063 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Carla
Hace 4063 días
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración