Ir al contenido principal
Rocio
Rocio

Alcaracejos, Córdoba · Desde Febrero del 2015

Me considero una persona sencilla, apasionada y muy romantica. Enamorada del hombre que un día me robó el corazón y a día de hoy aún no me lo ha devuelto... Ver más

Me considero una persona sencilla, apasionada y muy romantica. Enamorada del hombre que un día me robó el corazón y a día de hoy aún no me lo ha devuelto y que asi sea para el resto de nuestras vidas.

Felizmente casados 🎉

24 de Junio de 2017

2520días 13hrs

Posts

12
Ordenar por:
Último mensaje
Rocio
Debate cuánto cuesta organizar una boda
Rocio en Grupo Organizar una boda, El 10 de Junio de 2017 a las 12:32

Mi día ya se acerca, ya solo quedan 14 días y ahora mismo teniéndolo todo medio acabado con un chasco muy grande entre medias (hemos tenido que cambiar el lugar del banquete..) estoy tranquila.Veo...

MRandMRS, domingo 11-Jun-17 13 634
Rocio
Ayuda por favor!!!
Rocio en Grupo Organizar una boda, El 2 de Junio de 2017 a las 13:37

Nos casamos el 24 de junio de este año y estamos con los últimos preparativos. Para la cena, estoy buscando música estilo flamenco pero que solo sea instrumental, tipo Paco de Lucia. (Lo quiero así xq...

Rocio, viernes 2-Jun-17 8 400
Rocio
Soy rocío cobos y esta es mi cartilla de boda
Rocio en Grupo Juegos y test, El 18 de Marzo de 2017 a las 15:57

- Fecha y hora de la boda: 24/06/2017 hora 20.15 - Ciudad: Villanueva del Duque - Color: Azul - Estilo de boda: rústica con temática de cine - Lugar del banquete: complejo rural - Otros proveedores...

Nati, martes 21-Mar-17 2 43
Rocio
Soy rocío cobos y está es mi cartilla de boda
Rocio en Grupo Juegos y test, El 18 de Marzo de 2017 a las 15:59

- Fecha y hora de la boda: 24/06/2017 hora 20.15 - Ciudad: Villanueva del Duque - Color: Azul - Estilo de boda: rústica con temática de cine - Lugar del banquete: complejo rural - Otros proveedores...

Mónica, lunes 20-Mar-17 1 22
Rocio
Soñar y soñar con la boda....
Rocio en Grupo Antes de la boda, El 15 de Febrero de 2017 a las 23:17

Hace casi un año, que mi futuro esposo me pidió matrimonio. Al tiempo empecé a tener sueños raros...pero se acabaron. Ahora sueño casi todos los días con ella....Que si el vestido ya no existe... que...

Maria, domingo 19-Feb-17 25 454
Rocio
Mis primeras cositas a un año de la boda!!!
Rocio en Grupo Organizar una boda, El 9 de Junio de 2016 a las 14:42

Aunque aun queda 1 año para la boda, yo busco cositas todos los días. A la misma vez, entro en bodaa.net a diario mil veces y leo muchisimo en los foros. Las primeras cositas que he comprado, han sido...

Marjorie, martes 17-Ene-17 33 1.041
Rocio
El 24 de junio de 2017 me caso
Rocio en Grupo Bodas.net, El 28 de Septiembre de 2016 a las 15:53

Deseandl de ver el calendario y que llegue mi gran dia

Nati, miércoles 28-Sep-16 2 41
Rocio
Proveedores....???
Rocio en Grupo Córdoba, El 16 de Septiembre de 2016 a las 21:00

Hola chicas/os. Hace tiempo comenté que mi boda sería tematica de cine y buscaba proveedores que tuvieran cositas como claquetas, meseros...etc. Después pense en hacer yo las cosas, pero me puse y las...

Sylvia, domingo 18-Sep-16 8 193
Rocio
Boda tematica cine
Rocio en Grupo Organizar una boda, El 7 de Julio de 2016 a las 14:14

Hola buenas tardes. Después de mirar varias invitaciones y demás, nos decantamos por una invitación de cine y a raíz de ahí, hemos decidido enfocar la boda en ese tema. He buscado en mil sitios y...

Rocio, jueves 7-Jul-16 7 230
Rocio
Es obligatorio estar confirmados para casarse por la iglesia???
Rocio en Grupo Ceremonia Nupcial, El 20 de Mayo de 2016 a las 21:20

Llega el momento de buscar iglesia y empezamos con los pros y contras. Para empezar, decir que yo soy de un pueblo y mi futuro marido ( que bien suena jajaj) de otro. Bueno pues por tradiccion (o al...

Sonia, martes 14-Jun-16 89 2.495
Rocio
Invitaciones de muestra gratuitas.
Rocio en Grupo Antes de la boda, El 4 de Junio de 2016 a las 12:59

Hola chic@s. Hou escribo para comentaros que hay varias paginas online que te mandan 1 o 2 muestras TOTALMENTE GRATIS!! He visto en muchas paginas nombrar varias paginas, en las que dicen que te la...

Michelle, sábado 4-Jun-16 13 777
Rocio
Presentacion y pedida de mano. l
Rocio en Grupo Córdoba, El 16 de Mayo de 2016 a las 09:03

Hola a tod@s Es la primera vez que escribo por aqui y no se si en el sitio adecuado. Somos una pareja de un pueblecito de Cordoba y bueno en realidad llevamos viviendo juntos en nuestra casa 2...

Peiko Cj, viernes 3-Jun-16 20 375

Grupos generales

Inspiración