Ir al contenido principal
Rocio
Rocio

Alcaracejos, Córdoba · Desde Febrero del 2015

Me considero una persona sencilla, apasionada y muy romantica. Enamorada del hombre que un día me robó el corazón y a día de hoy aún no me lo ha devuelto... Ver más

Me considero una persona sencilla, apasionada y muy romantica. Enamorada del hombre que un día me robó el corazón y a día de hoy aún no me lo ha devuelto y que asi sea para el resto de nuestras vidas.

Felizmente casados 🎉

24 de Junio de 2017

2492días 7hrs
Maria
Ojo!!! cádiz mágico engaña
Maria, El 11 de Junio de 2017 a las 19:21

Buenas tardes, ayer escribí con el título de debate CALENTITA. Agradezco vuestros comentarios y hoy siguiendo vuestros consejos he llegado al salón dispuesta a escuchar que problema había para la no...

Maria, lunes 12-Jun-17 50
Eva
Mi despedida!
Eva, El 11 de Junio de 2017 a las 19:35

Bueno ayer fue mi ansiada despedida....madre mía la que me liaron! Que pedazo de despedida no pudo ser mejor😊 He de decir que yo siempre he sido mega fan de Bella y Bestia y m taparon los ojos y m...

Cristina, lunes 12-Jun-17 39
Andrea
Detalles de boda (temática cine)
Andrea, El 9 de Junio de 2017 a las 12:19

Hola a tod@s! Me gustaría saber vuestra opinión! La temática de nuestra boda es de cine. Habíamos pensado hacer los siguientes detalles: - Para los invitados: estas petacas - Para las invitadas:...

Ofelia, jueves 15-Feb-18 27
Rocio
Debate cuánto cuesta organizar una boda
Rocio, El 10 de Junio de 2017 a las 12:32

Mi día ya se acerca, ya solo quedan 14 días y ahora mismo teniéndolo todo medio acabado con un chasco muy grande entre medias (hemos tenido que cambiar el lugar del banquete..) estoy tranquila.Veo...

MRandMRS, domingo 11-Jun-17 13
Alba
Del 1 al 10, ¿cuánto cuesta organizar una boda?
Alba, El 10 de Junio de 2017 a las 12:05

¡Hola amores! Sabemos que hay mil preparativos y que vuestro día a día no os permite dedicar el tiempo que os gustaría a los preparativos del día B Puntúa del 1 al 10, ¿cuánto crees que cuesta...

Vanesa, martes 13-Jun-17 22
Carolina
15 días
Carolina, El 8 de Junio de 2017 a las 08:24

Nerviooos, quedan 15 días, como lo lleváis las que o keda pokito??

🐬💙💙🐨, jueves 8-Jun-17 17
Marta
¿cual de estas pulseras eligiriais?
Marta, El 6 de Junio de 2017 a las 11:18

Pulsera rígida clásica 1 Pulsera rígida clásica 2 Pulsera diapason swasroski

Marta, miércoles 31-Ene-18 276
Belen
Servicio autobus
Belen, El 30 de Mayo de 2017 a las 13:49

Hola. Estoy pidiendo presupuestos para servicio de autobús en mi boda. Para Córdoba capital... Alguien ha utilizado alguna empresa en particular? Para saber relación calidad/precio. Gracias

Elena, sábado 10-Jun-17 15
M
Preocupada!!!
Miriam, El 7 de Junio de 2017 a las 23:17

Hola chicas , os cuento para desahogarme un poco y ver qué pensáis vosotras... resulta q yo me casaba por la iglesia a las 5 y por un problema me han dicho q tiene q ser a las 6 y 15 ... y ahora viene...

Nadia, martes 4-Jul-17 91
S
A que hora acabais la boda?
Sarai, El 6 de Junio de 2017 a las 09:10

Buenis dias chicas!como tais?os comebto,nos casamos alas doce de la mañana y no sabemis muy bien cuando poner fin a loq es la celebracion en el restaurante..despues del baile y demas pondremos lunch y...

Rocio, jueves 8-Jun-17 30
Lorena
A 9 dias!!!
Lorena, El 7 de Junio de 2017 a las 08:39

Buenos dias a todos!!!!Esta cifra ya asusta madre mia que poco nos queda chicas y chicos del 17/06/17!!! Como llevais los preparativos??? Nosotros aun tenemos cosas pendientes pero como en un par de...

Rocio, miércoles 7-Jun-17 12
Bzmj
Impresión esperada ??? o chasco????
Bzmj, El 6 de Junio de 2017 a las 23:48

Vestidos St. Patrick, pronovias, etcPara las que tenéis el vestido elegido de estos diseñadores, o para las que os hayáis probado alguno.Cuál ha sido vuestra impresión??? Yo en la página web en las...

Arya, lunes 12-Jun-17 37
Anna
¿Seguirás siendo fiel a tu novi@?
Anna, El 6 de Junio de 2017 a las 09:05

¡Chiquissssss! Final del juego semanal con el debate más BOOM. ¡A ver qué tal segura estás de seguir tu estilo! Confiésalo: ¿Seguirías siendo fiel a tu pareja o lo cambiaríais por un instante por este...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.023
Nati
¿Seguirás siendo fiel a tu pedida?
Nati, El 6 de Junio de 2017 a las 09:05

Holaaa chiquis!! Estamos a llegando al final del juego semanal sobre tu estilo personal y ahora toca conocer si seguirías siendo fiel a tu pedido de mano (real o ideal) o si la cambias por esta...

Paula, miércoles 19-Abr-23 963
Mónica
¿Seguirás siendo fiel a tu coche de boda?
Mónica, El 6 de Junio de 2017 a las 09:05

¡Hola Comuuuu! Cuando piensas en tu coche de boda quizás te imagines un estilo clásico, o un descapotable Ahora te enseño esta VW color turquesa, ¿sigues siendo fiel a tu idea inicial? *** Sigue aquí...

Paula, miércoles 19-Abr-23 979
Alba
¿Seguirás siendo fiel a tu decoración?
Alba, El 6 de Junio de 2017 a las 09:05

¡Hola de nuevo guapis! Seguimos con el juego de esta semana y ahora toca descubrir si defenderéis vuestro estilo de decoración hasta el final o abriréis la mente a nuevas posibilidades ¿Te convence...

Paula, miércoles 19-Abr-23 973
Anna
¿Seguirás siendo fiel a tus invitaciones?
Anna, El 6 de Junio de 2017 a las 09:05

¡Chic@s! ¿Os está gustando esto de mojaros y decir si sois o no fieles a vuestro estilo personal? Vamos con las invitaciones: ¿Preferís vuestra invitación o le haríais el salto con esta tan bonita?...

Paula, miércoles 19-Abr-23 994
Nati
¿Seguirás siendo fiel a tu tarta de novios?
Nati, El 6 de Junio de 2017 a las 09:05

Holisssss!!! Cada novia con su tarta de novios... Pero si te muestro ésta... ¿lo cambiarías o sigues fiel a tu estilo? *** Sigue aquí >> ¿Seguirás siendo fiel a tus invitaciones?

Paula, miércoles 19-Abr-23 993
Mónica
¿Seguirás siendo fiel a tu manicura?
Mónica, El 6 de Junio de 2017 a las 09:05

¡Hola chiquiiiiiis! Seguimos con el juego de esta semana, y aunque yo sé que sois muy fieles a vuestro estilo de manicura francesa, voy a intentar tentaros con esta otra que también es muy chula ¿Te...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.011
Alba
¿Seguirás siendo fiel a tus pendientes?
Alba, El 6 de Junio de 2017 a las 09:05

¡Hola bonitas! ¿Os está gustando el juego de estilo de esta semana? Si es así, confiesa y cuéntanos... ¿Cambiarías tus pendientes (o tu idea de pendientes) por este de aquí? *** Sigue aquí >>...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.029
Anna
¿Seguirás siendo fiel a tu ramo?
Anna, El 6 de Junio de 2017 a las 09:05

Guapísimaaaaaaas! Es importante tener siempre en cuenta vuestro estilo personal para el gran día. Pero...¿en este reto qué hacéis? ¿Cambiarías tu ramo ideal por este otro? ¿Te gusta suficiente? ***...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.045
Nati
¿Seguirás siendo fiel a tu peinado?
Nati, El 6 de Junio de 2017 a las 09:05

Hooolaaa preciosaaass!!! Espero que te estés divirtiendo muchísimo con el jueguito de esta semana Esta vez te propongo un peinado de novia espectacular y te desafío a responder si seguirás siendo fiel...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.022
Mónica
¿Seguirás siendo fiel a tus zapatos?
Mónica, El 6 de Junio de 2017 a las 09:05

¡Buenos días guapiiiis! Puede que para tu boda hayas elegido unos zapatos blancos y con tacón pero cómodos. Vale, veo que ya tienes bastante claro tu estilo Pero, ¿y si te enseño estos zapatos taaaan...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.071
Alba
¿Seguirás siendo fiel a tu vestido?
Alba, El 6 de Junio de 2017 a las 09:05

¡Hola amores! Empezamos el juego escogiendo una de las cositas que más nos gustan: EL VESTIDO jiji ¿Te mantendrás fiel a tu estilo o caerás en la tentación y te quedarás con este? *** Sigue aquí...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.147
Catalina
Novata
Catalina, El 4 de Junio de 2017 a las 21:15

El organizador de boda se encarga de todo... Caterin,banquete,tarta,fotografi...etc???

Nati, lunes 12-Jun-17 12
Carolina
Noooo, a 3 semanas no me entra el vestido
Carolina, El 2 de Junio de 2017 a las 17:53

Como lo oís, a 3 semanas de casarme y no entro en mi vestido, me faltan unos centímetros, estoy muy, muy, muy agobiada. Algún milagro rápido, solo necesito que sea muy rápido, xq no tengo que sacarle...

Lore, lunes 18-Sep-17 89
Rocio
Ayuda por favor!!!
Rocio, El 2 de Junio de 2017 a las 13:37

Nos casamos el 24 de junio de este año y estamos con los últimos preparativos. Para la cena, estoy buscando música estilo flamenco pero que solo sea instrumental, tipo Paco de Lucia. (Lo quiero así xq...

Rocio, viernes 2-Jun-17 8
Tania
Rincón de los recuerdos
Tania, El 1 de Junio de 2017 a las 23:41

Hola comuu ! Tengo algo en mente pero no sé si hacerlo o no... me gustaría poner un rincón de los recuerdos en mi boda. He perdido a gente muy importante y lo veo como un homenaje. También quiero que...

Paola, martes 2-Ene-18 48
M
Tipo de calzado regalo invitados
Martaest147, El 29 de Mayo de 2017 a las 18:25

Bueno en esto tengo un dilema, queria poner en principio CHANCLAS, pero pensandolo bien mucha gente llevara medias y es un engorro, despues pense en ZAPATILLAS DE POR CASA (personalizadas) que me...

Martaest147, martes 30-May-17 10
Anna
¡Dale nota a este photocall!
Anna, El 29 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Buenos días bonitas! Esto ya se termina... Aunque si has llegado hasta aquí no puedes irte sin contestar a la última preguntita de este juego semanal ¡Ahí va! ¿Qué nota le darías a este photocall?...

Lorena, sábado 1-Jul-17 1.549

Grupos generales

Inspiración