Ir al contenido principal
Rocio
Rocio

Sevilla, Sevilla · Desde Febrero del 2015

Felizmente casados 🎉

9 de Julio de 2016

2867días 21hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Rocio
Mis buhos para el seatting plan!
Rocio en Grupo Manualidades, El 3 de Abril de 2016 a las 11:13

Hola chicas!Soy una apasionada de los buhos, por ello mis alfileres son buhitos. Para que vaya todo en consonancia, en mi seatting plan voy a poner estos buhos ( de 15 cm aprox) hechos por mi. Pensaba...

Nieves, jueves 7-Abr-16 17 657
Rocio
Duda atrezzo photocall!
Rocio en Grupo Bodas.net, El 6 de Junio de 2015 a las 19:41

Hola chicas! Durante estas semanas me he limitado a mirar todas las maravillosas ideas y manualidades que haceis. He pensado comenzar con algo sencillo, para ir calentando motores; con el atrezzo del...

María Teresa y César, sábado 16-Ene-16 24 851
Rocio
Mi primera manualidad terminada! ! presentacion alfileres
Rocio en Grupo Manualidades, El 26 de Agosto de 2015 a las 21:20

Hola chicas, por fin he terminado mi primera manualidad; estoy muy contenta. Desde que vi en un debate los alfileres me encantaron!!! Bueno aquí están, espero que os guste. Animaros a todas las...

Rocio, viernes 28-Ago-15 29 1.235
Rocio
Ayuda libro firmas
Rocio en Grupo Bodas.net, El 15 de Junio de 2015 a las 09:55

Buenos días chicas!! Necesito vuestra ayuda!!! He eatado viendo muvhos libros de firmas, y ademas de chulisimos son caros.... x eso quiero intentar hacer mi libro de firmas casero! !! He visto que...

Maria, sábado 15-Ago-15 16 596
Rocio
Confeti!!
Rocio en Grupo Bodas.net, El 13 de Junio de 2015 a las 12:15

Hola chicas!!! Tras ver muchisimos debates hay una idea que tengo clara!! Quiero hacer confeti en forma de corazones, me parece entretenido pero queda muy mono! Que pensais que es mejor, hacer el...

Angélica, martes 30-Jun-15 16 441
Rocio
Ideas cajas
Rocio en Grupo Bodas.net, El 27 de Junio de 2015 a las 20:44

Muy buenas chicas!!! Quiero decorar cajas de la frutería pero no estoy muy segura de como hacerlo, si pintarlas o forrarlas. Me podeis poner fotitos de vuestras cajas para que me sirvan de...

Rosa, domingo 28-Jun-15 10 626
Rocio
Jabon glicerina
Rocio en Grupo Bodas.net, El 10 de Junio de 2015 a las 20:31

Muy buena chicas! !! He decidido que quiero hacer jabon de glierina pero no se donde puedo encontrar el jabon y las esencias naturales. Donde lo comprasteis? Por cuánto os salio? Muchas gracias

Denna, viernes 19-Jun-15 11 416
Rocio
Por donde empiezo?
Rocio en Grupo Bodas.net, El 9 de Junio de 2015 a las 19:14

Hola chicas! Dentro de unas semanas empiezo a estar de vacaciones y quiero aprovechar para empezar ha hacer algunas manualidades, aunque me caso dentro de un año. El problema reside en qué no se por...

Rocio, miércoles 10-Jun-15 9 449

Grupos generales

Inspiración