Ir al contenido principal
Rocio
Rocio

Sevilla, Sevilla · Desde Febrero del 2015

Felizmente casados 🎉

9 de Julio de 2016

2859días 20hrs
Yasmina
Necesito un montón de plantillas!!!!!
Yasmina, El 13 de Abril de 2016 a las 19:14

Hola chicas!! Pues nada que me caso la semana que viene y se me había olvidado un pequeño detalle... Las plantillas para poner cartelitos que señalicen los cubretacones, el photo corner, las lágrimas...

Carolina, miércoles 22-Mar-17 408
Verónica
Arroz de colores! terminado!!!
Verónica, El 1 de Mayo de 2016 a las 09:30

Bueno y después de todo el trabajo...El sacrificio y vuestros consejos...AQUÍ ESTÁ...El Arroz de Colores totalmente acabado.Decidme con toda franqueza que os parece.A mí me ha encantado el resultado,...

Lidia, martes 3-May-16 40
Rocio
Mis buhos para el seatting plan!
Rocio, El 3 de Abril de 2016 a las 11:13

Hola chicas!Soy una apasionada de los buhos, por ello mis alfileres son buhitos. Para que vaya todo en consonancia, en mi seatting plan voy a poner estos buhos ( de 15 cm aprox) hechos por mi. Pensaba...

Nieves, jueves 7-Abr-16 17
Diana
Chapas a mano
Diana, El 30 de Marzo de 2016 a las 12:21

Hola a todo@s!!! Supongo que como tod@s los que estamos preparando nuestro gran día, buscamos detalles para sorprender pero intentando ahorrar al máximo. Aquí os dejo mis Chapas hechas a mano, que la...

Maribel, miércoles 1-May-19 229 2
Eva
Mis pai pais de mariposas!!
Eva, El 29 de Marzo de 2016 a las 22:20

Hola chicas por fin puedo enseñaros como me están quedando mis pai pais. Que trabajito nos está costando hacerlos(hemos hecho casi 100) . Parece que no pero son bastante entretenidos, aunque la verdad...

Carolina, viernes 3-Nov-17 57
Gisela
ColecciÓn ideas boda diy, rÚstica y mis cosas empezadas
Gisela, El 4 de Marzo de 2016 a las 11:29

Última actualización: 25/03/2017 Holaaa!! Actualizo todo el debate!!! En un principio, lo creé para enseñaros las ideas que había ido recopilando y iros enseñando nuestras cosas empezadas. Ahora ya...

Rocío, domingo 22-Ene-23 1.661 51
Pilar
Mi tiara shhhhttt
Pilar, El 23 de Marzo de 2016 a las 16:32

Es tiara, no corona. Aún no hice la prueba de peluquería pero me gustaría que fuese en la parte de atrás o a un lado ya os contaré qué tal. Estaba nerviosa porque no tenía noticias sobre cuando la...

Ingrid, domingo 27-Mar-16 58
Lorena
Sorprender al novio
Lorena, El 18 de Febrero de 2016 a las 18:54

Hola!! Me gustaria el mismo dia de la boda sorprender a mi pareja de alguna manera pero que no se lo espere para nada.. Me podeis ayudar dandome ideas y consejos, porque entre tantas cosas estoy un...

Adela, martes 10-May-16 37
Estefania
A montar invitaciones! ya las tenemos :)
Estefania, El 27 de Enero de 2016 a las 21:00

Hola chic@s! Tenia que compartir con vosotros nuestras invitaciones, ya nos han llegado, ahora solo falta montarlas porque vienen tooodas desmontadas... la verdad que es un jaleo porke son muchisimas,...

Estefania, jueves 28-Ene-16 45
Cristina
Mis invitaciones caseras!!!
Cristina, El 2 de Mayo de 2012 a las 12:50

AQUI TENEIS EL LINK PARA DESCARGAROS LA PLANTILLA, YA QUE POR TEMA DE TIEMPO Y DEMAS, PUEDE QUE TARDE EN ENVIAROSLA!! https://mega.co.nz/#!HEZnHDLD!A_Rp5G3XxVpLKsU4KQ5_rx54kzoZJCbBXNjGNjhP-Xc Buenas...

Maria, viernes 10-Mar-17 498
Fatamon
Material carteles photocall
Fatamon, El 10 de Junio de 2015 a las 13:31

Hola chicas! Quiero hacer carteles para el photocall del estilo de la foto, alguna sabe con qué los puedo hacer? Lo facil sería com cartulina pero supongo que quedaría muy flojo...

Celeste, sábado 26-Sep-15 22
Margarita
Marco polaroid diy
Margarita, El 17 de Enero de 2015 a las 16:19

Así ha quedado el marco polaroid que hemos hecho para nuestro photocall. Miré en algunos sitios por internet pero nos parecían caros (en algunas páginas pedían hasta 99 euros) así que nos decidimos a...

La Novia, viernes 30-Oct-15 109
Ana Fdez
Mis marcos de foto caseros
Ana Fdez, El 1 de Septiembre de 2014 a las 21:59

Hola chicas he empezado a ser mi seating plan y se me ha ocurrido hacerlelo com marcos d fotos personalizados. Os dejo foto de uno se los marcos terminados y otros que estan x terminar. Un saludo

Marina, domingo 30-Ago-15 13
Angela
Mis conos de confeti
Angela, El 29 de Agosto de 2015 a las 12:49

Ya los tengo terminados menuda currada pero son divinos : Casi m va hacer duelo q los tiren jajaja

Rakel, jueves 10-Sep-15 6
Aboriginal Anemia
Nuestras cositas!
Aboriginal Anemia, El 28 de Agosto de 2015 a las 11:38

Chicas! Me hacía ilusión enseñaros las cositas que hemos avanzado estas vacaciones! Espero q os gusten! -bolso ranita para los niños (llevará dentro un cuaderno con colores y una bolsita de chuches)...

Davoyeva, sábado 29-Ago-15 15
Rocio
Mi primera manualidad terminada! ! presentacion alfileres
Rocio, El 26 de Agosto de 2015 a las 21:20

Hola chicas, por fin he terminado mi primera manualidad; estoy muy contenta. Desde que vi en un debate los alfileres me encantaron!!! Bueno aquí están, espero que os guste. Animaros a todas las...

Rocio, viernes 28-Ago-15 29
Alicia
Premios a los invitados
Alicia, El 13 de Diciembre de 2014 a las 17:30

Hola a todas, soy nueva por aquí así que me presento, soy Alicia, de un pueblecito de Granada y mi gran día es el 25 de julio de 2015. Escribo por aquí para comentaros una idea que he tenido. He...

Marta, jueves 27-Ago-15 47
I
Iconos de whatssap para photocall. os paso plantilla!
Issa, El 23 de Agosto de 2015 a las 19:40

Chicas así han quedado mis cositas para el photocall. Creo que molan mucho jejejeje. Si queréis os paso plantilla cuando pueda que ahora estoy solo a 6 días..

Lucía, sábado 22-Jun-19 614
Nerea
Libro firmas en tiger
Nerea, El 24 de Abril de 2015 a las 18:24

Hola chic@s! El otro día fui a tiger y encontré un libro de firmas genial! Tiene las tapas de cuero y por dentro son hojas blancas, he pintado la portada y por solo 3eurillos ya tengo mi libro de...

Mercedes, jueves 27-Abr-17 49
M
Orgullosa de mis chapas!
Maria, El 20 de Agosto de 2015 a las 23:08

Hola chicas!! Os enseño mis chapitas hechas a mano! La idea de presentación es del novio jeje. Estoy contenta con el resultado y el esfuerzo! Espero que os gusten!

Raquel, sábado 3-Oct-15 18
B
Vestido que no parece de novia
Blanca, El 7 de Agosto de 2015 a las 10:18

Buenos dias..estoy algo rayada..ayer fui a mirarme los vestidos..seleccione varios estilos por no cerrarme a nada aunke el que mas me gustaba antes de probarme es el que finalmente cogi..el primero...

Virginia, viernes 11-Mar-16 120
M
Que os parece este vestido?
Marta, El 31 de Julio de 2015 a las 07:54

Pues eso... que he visto que a muchas os gusta pronovias pero nadie habla de este vestido. Os gusta o lo veis muy sencillo?

Marta, lunes 3-Ago-15 125
Fugitiva
Que habéis regalado en vuestras bodas? ideas?
Fugitiva, El 2 de Julio de 2015 a las 23:36

ME gustaria que pusieras una foto del regalo que les hicisteis a vuestros invitados! Gracias!

Ana B., martes 28-Jul-15 25
Almudena
Vestido para alfiler
Almudena, El 22 de Marzo de 2015 a las 21:35

Este sera unos de mis detalles DIY que daré a todas aquellas personas que no están invitadas pero que han participado el día de mi boda...maquilladora, peluquera...junto al alfiler. OS gusta??

Rocio, martes 21-Jul-15 11
B
Mi mesa dulce!
Beatriz, El 20 de Julio de 2015 a las 18:35

Nuestra boda tiene un aire rústico, me encanta como ha quedado!!! Faltan los banderolas y el matel, pero me muero de ganas de enseñaroslo

Virginia, lunes 12-Oct-15 30
Aboriginal Anemia
Conos para el arroz
Aboriginal Anemia, El 27 de Junio de 2015 a las 23:29

Hoy he querido hacer una prueba para los conos del arroz... al principio me salian churros pero dicen que a la 3a va a la vencida verdad? Pues aquí está el resultado! La cartulina será roja. Que os...

Judith, lunes 20-Jul-15 26
Ursula
Cajas y conos acabados!!!
Ursula, El 15 de Mayo de 2015 a las 18:06

................

Ursula, jueves 23-Jul-15 13
R
Conos petalos
Raquel, El 5 de Julio de 2015 a las 19:39

Hola a tod@s!!! Os enseño los conos para petalos que estoy haciendo por si estáis buscando ideas. Super sencillo, con folios de colores, salvamanteles del chino y frases hechas con el ordenador

Luna_moon, miércoles 27-Abr-16 12
A
Nuestro diy - conos de arroz y arroz de colores
Amaia, El 19 de Abril de 2015 a las 13:39

Hoy vengo con un DIY muy sencillito que hemos realizado para nuestra boda, se trata de teñir arroz de colores y hacer unos conos para su presentación. 1. Arroz de Colores: Pese a que lo habíamos leído...

Rebeca, sábado 19-Sep-15 57
Marinera
Conos diy para arroz, confeti, pétalos...
Marinera, El 20 de Julio de 2015 a las 13:16

Hola! Creo éste debata para enseñaros los conos que he hecho con papel craft y blonda para el arroz, confetis, pétalos... Qué os parace? Queda bien? Me dá miedo que sea cutre... Gracias! Conos.

Noelia, viernes 30-Oct-15 21

Grupos generales

Inspiración