Paterna, Valencia · Desde Febrero del 2015
Soy una chica que lleva soñando con el dia de su boda desde bien pequeña!
- Novia Experta
- 1.647 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2016
Hola a tod@s!!! Y nuestro primer año de casados lo celebramos con nuestro principe en mi pancheta , no se buscaba aún pero ha querido venir... pues BIENVENIDO pequeño David! Alguien más para...

Hola!!! La otra noche quedamos con mi hermano y mi cuñada para cenar y nos dieron un regalito, las arras con la Virgen del Rocío. Hacía tiempo que las había visto pero no me las había comprado ya que...

Hola chic@s!! Este finde hicimos nuestras fotos postboda, teníamos la fecha desde hace mucho tiempo porque queríamos fotos navideñas, pero tuvimos muy mala suerte y nos pilló la gota fría de...

Hola chicos y chicas, me caso en 2016 y estamos buscando fotógrafos. .. me han hablado muy bien de un sitio de Alacuas , se llama Valeva, y era para ver si alguno de vosotros los conocéis y me podéis...

Hola a tod@s!!! En junio del año pasado fui a una feria oulett de una tienda de Villamarxante, Nblanc se llama. Allí tuve el flechazo con mi vestido, pero era pronto y no lo compre... En septiembre,...

Hola!aqui os dejo mi mesa de firmas y mis meseros, espero que os guste

Hola a tod@s!!! Estoy en mi luna de miel, llevo ya unos días en isla Mauricio, una pasada! ( si alguien va a venir aconsejo traer un poco de ropa de abrigo para las noches y un chubasquero)Llevo días...

Pues ya pasó nuestro día, si tuviera que describirlo todo con una sola palabra no podría... Miles de momentos guardados en nuestro corazón, una boda de 10 en todos los sentidos, estamos muy...

Aquí estoy... Esperando a que llegue el fotógrafo, y un poco nerviosa!!!! Cuando vuelva de mi viaje os pondré fotitos, un beso a todas las del 2 de julio y al resto también. Gracias a todas por todo! ...

No me lo puedo creer!!! A nada de nuestro gran día, de momento más o menos tranquila jiji, y recibiendo regalos muy especiales.... Qué feliz soy!

9 días chicas... 9 días para mi gran sueño . Ole ese 2 de Julio!!!

Hola chic@s, este finde he tenido mi despedida, os lo resumo: increíble! Inolvidable! Mis chicas me han hecho inmensamente feliz, he disfrutado como hacía tiempo que no lo hacía. El viernes me recogió...

Hola a tod@s!!! Para las que sois de Valencia y buscáis cualquier complemento os recomiendo la joyería Biendicho, ayer recogí mis pendientes y estoy enamorada. Yo les lleve una foto de unos que me...

Hola chicas, al final me he decidido por hacerlas yo, estoy haciendo pruebas, os gusta??

Hola, buenos días!! Alguien sabe dónde puedo conseguir este tipo de pendiente en Valencia? Busco algo así pero sin que sea carísimo... . Gracias chicas!

Hola chicas, qué tal? Ayer tuve la prueba de mi peinado y me dijo la peluquera que tenía el cuero cabelludo súper irritado , es a causa del estrés , conocéis algún remedio? Yo intento relajarme pero...

Hola chicas, estoy a un mes de la boda, mucho estrés y muchas cosas por hacer todavía... Me tomo la anticonceptiva, estoy en mi semana de descanso y mi regla no ha aparecido, he tenido todos los...

Hola chic@s,como lo lleváis? Como dice el titulo del debate yo estoy agotada, llevamos año y medio organizando la boda y, a día de hoy, nos casamos el 2 de julio, aún no puedo decir que haya...

Hola chicas,el tema de los zapatos me han llevado de cabeza, lo he pasado fatal, me compré unos en Aliexpress y me estaban un pelin grandes, después me compre otros en la página "los zapatos de mi...

Simplemente me encanta! Hicimos ayer la sesión de fotos y fue una experiencia increíble

Hola!! El domingo que viene tenemos las fotos preboda en la playa, el fotógrafo me ha pedido un vestido de color llamativo, liso y con vuelo, además de un complemento como la chaqueta, creo que he...

Hola chicas, una pregunta, veis este conjunto como posible aderezo de boda? Llevaba idea de buscar un pendiente largo y una pulsera, pero me ha encantado!

Ayer tuve mi primera prueba de vestido , la primera vez que lo llevaba puesto... La sensación es increíble, preciosa! Me veía guapísima ,qué ganas de ponérmelo!!!!! Solo quedan 3 meses... Ansiosa!!!!

Para quien busque fotografo/videografo os recomiendo al nuestro, José Andrés, es genial, sus trabajos son una maravilla, lo tenéis en proveedores, en la provincia de Albacete ( se desplaza, yo vivo en...

Hola chic@s!!!! Una pregunta, creéis que estos zapatos pegan con este vestido? Me compré unos rosas pero los voy a devolver porque me hacían daño . Los zapatos son mucho más bonitos al natural que en...

Hola chic@s!!! Estamos mirando la luna de miel y queremos ir a isla Mauricio, pero tenemos dudas ya que en Julio allí es invierno. Alguien que haya ido en julio y nos pueda contar su experiencia??nos...

Chicas, me han gustado estos zapatos, son de "los zapatos de tu boda", tienda online, me dan mucha confianza,alguna les ha comprado algo??muchas gracias!!

Ayer recogimos nuestro roll-up!!! Sencillo pero especial

Hola!!!! Me hace mucha ilusión enseñaros mis invitaciones, esta es la portada, me encanta!!! Os gusta? El dibujo nos lo ha hecho un amigo, y el diseño un compañero de trabajo de mi chico, ahora solo...

Hola chic@s, me compre estos zapatos en Aliexpress porque me encantaron, al probármelos me están bien, pero al ponérmelos con medias al andar se me salen un poco. Les puse una plantilla y se me...

Chicas, mi vestido es palabra de honor, donde puedo comprar la ropa interior aquí en Valencia que no sea muy cara??? Muchas gracias!!

Yujuuuuuu!!! Qué poquito queda!!