Ir al contenido principal
Rocio
Rocio

Paterna, Valencia · Desde Febrero del 2015

Soy una chica que lleva soñando con el dia de su boda desde bien pequeña!

Felizmente casados 🎉

2 de Julio de 2016

2871días 18hrs
Rocio
Papas en noviembre!!!
Rocio, El 25 de Septiembre de 2017 a las 16:53

Hola a tod@s!!! Y nuestro primer año de casados lo celebramos con nuestro principe en mi pancheta , no se buscaba aún pero ha querido venir... pues BIENVENIDO pequeño David! Alguien más para...

Rocio, martes 26-Sep-17 2
Marina
Al fin tengo mis zapatos!!
Marina, El 6 de Febrero de 2017 a las 22:53

Chicaass pues como os puse en el debate de los zapatos, despues de dudar entre estos y los blancos... cuando tuvieron estos rositas de mi numero me les fui a probar y son comodisimoss y me siguen...

Lorena, martes 7-Feb-17 40
Rocio
Nuestra postboda con "gota fría"...
Rocio, El 20 de Diciembre de 2016 a las 14:55

Hola chic@s!! Este finde hicimos nuestras fotos postboda, teníamos la fecha desde hace mucho tiempo porque queríamos fotos navideñas, pero tuvimos muy mala suerte y nos pilló la gota fría de...

Vanessa, viernes 23-Dic-16 22
Jenny
Ansiedad pido ayuda a quienes se han casado ya
Jenny, El 23 de Octubre de 2016 a las 12:45

Hola chicas estoy de los nervios no, lo siguiente. me queda una semana y no he tenido nervios hasta ahora, tengo miedo de que algo malo pase o que me pase algo a mi. estoy viviendo situaciones de...

Ana*, lunes 31-Oct-16 32
N
Pulseras hechas con vuestro vestido de novia
Noly, El 5 de Mayo de 2016 a las 01:18

Hola chicas he hecho una recopilación de algunas de las pulseras publicadas en los debates. Faltan muchísimos modelos pero escogí algunos para daros ideas. Para las que sois nuevas y queréis un regalo...

Mercedes, domingo 4-Jun-17 71 1
Rocio
Menuda sorpresa ;)
Rocio, El 15 de Septiembre de 2016 a las 22:58

Hola a tod@s!!! En junio del año pasado fui a una feria oulett de una tienda de Villamarxante, Nblanc se llama. Allí tuve el flechazo con mi vestido, pero era pronto y no lo compre... En septiembre,...

Ester, viernes 16-Sep-16 8
Miriam
Novia al volante
Miriam, El 29 de Agosto de 2016 a las 22:19

Hola chicas. No se que os parece a vosotras pero a mi me ronda la cabeza ir al ayuntamiento con mi chico en un coche descapotable conducido x mi. A mi madre le horroriza y a mi novio tampoco le...

Rocio, miércoles 31-Ago-16 60
I
Consejo de belleza;peluquera de toda la vida
Itu78, El 29 de Agosto de 2016 a las 10:14

Hoal a todas; veries yo ya me he casado....he leido y releido muchas veces debates d eeste grupo y quisera daros un cosejo a todas aquellas que a dia d ehoy estais en esos preparativos... No os...

Patricia, martes 26-Sep-17 9
Sara
Isla mauricio
Sara, El 4 de Agosto de 2016 a las 08:36

Hola!! Nos casamos el pasado 24 de julio y estamos disfrutando de nuestra luna de miel en isla Mauricio , es una isla preciosa q invita al descanso, aunque lo mejor es hacer deportes acuáticos hay una...

Cristina, jueves 18-Ago-16 14
Zaida
Prueba maquillaje y peinado
Zaida, El 29 de Julio de 2016 a las 20:41

Pues eso hoy ha sido mi prueba y salgo encantadisimaaa!! Han sabido hacerme lo que quería desde el primer momento.

Rocio, viernes 23-Dic-16 159
Patricia
Tallaje zapatos lodi
Patricia, El 25 de Julio de 2016 a las 07:39

¡Buenos días a todas! Quería preguntaros a todas aquellas que habéis comprado vuestros zapatos en LODI o que os los habéis probado... El tallaje que tienen ¿es grande, pequeño o normal? Me inquieta...

Patricia, sábado 15-Ago-20 32
Sara
Mi cronica de boda!! porfin puedo enseñaros mis fotos.
Sara, El 25 de Julio de 2016 a las 11:02

Bueno chicas, porfin os puedo enseñar algunas fotillos de mi boda, para no llenar el debate de fotitos os envio el enlace que os llevara directamente a mi cronica de boda, asi lo podreis ver todo,...

Yanira, jueves 29-Sep-16 22
Rocio
Para que cojais ideas
Rocio, El 23 de Julio de 2016 a las 09:32

Hola!aqui os dejo mi mesa de firmas y mis meseros, espero que os guste

Sil:), martes 2-Ago-16 28
Estefy
¿Se recupera?
Estefy, El 24 de Julio de 2016 a las 12:55

Hola a todas aquellas que ya se han casado, es verdad que el dinero gastado en la boda se recupere y q incluso de más? No paran de decirmelo y yo tengo mis dudas jajaja. Un besito y disfrutad de la...

Nadia, martes 21-Feb-17 175
Seila
Los zapatos de mis sueños.. conseguidos!!!!
Seila, El 19 de Julio de 2016 a las 15:19

Estoy que no me lo creo!!! Al fin los tngo en mis manos!! me han llegado hace muy poquito y estoy como loca con ellos!!!! No se si os pasara a vosotras.. pero soy de las q primero piensa (sueña) o...

Angela, martes 26-Jul-16 56
Casandra
Mauricio alla vamos¡¡
Casandra, El 18 de Julio de 2016 a las 17:16

Despues de nuestra boda de cuento...mañana nos espera Mauricio!!! Aun sin hacer las maletas jajaja pero con muchas ganas. Alguien mas vuela a la perla del indico!!? Os dejo una fotito de lo q fue un...

Alicia, miércoles 1-Mar-17 17
L
El dia de la boda...no te enteras!!
Lorena, El 15 de Julio de 2016 a las 07:54

Pues eso pasó...todo va tan rápido, tienes q controlarlo todo, quieres estar con todos y acabas estando con nadie!!!! Después de la cena a mi padre no lo volví a ver ( donde estaría)?, no bailé con mi...

Lorena, viernes 15-Jul-16 25
Dunamr
Excesivamente tranquila??
Dunamr, El 14 de Julio de 2016 a las 17:12

Pues eso, me caso en menos de dos días y estoy bastante tranquila... Todo el mundo nos pregunta como van los nervios y se sorprenden al escuchar que estamos tranquilos... No se, esta todo preparado y...

Cristina, viernes 15-Jul-16 11
Rocio
Consejos...
Rocio, El 14 de Julio de 2016 a las 08:25

Hola a tod@s!!! Estoy en mi luna de miel, llevo ya unos días en isla Mauricio, una pasada! ( si alguien va a venir aconsejo traer un poco de ropa de abrigo para las noches y un chubasquero)Llevo días...

María, viernes 15-Jul-16 17
Rocio
Retrato de una boda perfecta...
Rocio, El 5 de Julio de 2016 a las 02:00

Pues ya pasó nuestro día, si tuviera que describirlo todo con una sola palabra no podría... Miles de momentos guardados en nuestro corazón, una boda de 10 en todos los sentidos, estamos muy...

Rocio, martes 12-Jul-16 25
Jennifer
Donde encontrar ramo camiseta?
Jennifer, El 2 de Marzo de 2016 a las 09:16

Hola!Hace tiempo que vi que algunas habíais encobtrado una camiseta en forma de ramo para lanzarlo....pero perdí la pista!!Me ayudáis??

Carmen, sábado 25-Feb-17 36
Rocio
A dos horas...
Rocio, El 2 de Julio de 2016 a las 16:18

Aquí estoy... Esperando a que llegue el fotógrafo, y un poco nerviosa!!!! Cuando vuelva de mi viaje os pondré fotitos, un beso a todas las del 2 de julio y al resto también. Gracias a todas por todo! ...

Rocio, martes 5-Jul-16 31
Rocio
El sábado nos casamos... feliz!
Rocio, El 30 de Junio de 2016 a las 10:59

No me lo puedo creer!!! A nada de nuestro gran día, de momento más o menos tranquila jiji, y recibiendo regalos muy especiales.... Qué feliz soy!

Ester, sábado 2-Jul-16 22
Esther
Salón san patricio
Esther, El 27 de Junio de 2016 a las 23:04

Buenas chicas alguien a elegido este restaurante para la ceremonia o para el convite?q sala os an asignado y que tal lo veis?

Karly, sábado 20-Ago-16 20

Grupos generales

Inspiración