Albuixech, Valencia · Desde Septiembre del 2021
- Novia Adicta
- 871 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2022
Os diría taaaaaantoooooooo, pero voy a resumir muchísimo en mi consejo si me lo permitís SIMPLE Y SENCILLAMENTE DISFRUTAD os paso fotos, me da rabia porque son de móviles, pero en cuanto tenga las del...
Holaaaa!! Todos duermen plácidamente. Yo levantada desde las 6 ya nerviosa , tomándome un café y apunto de ir a la peluquería! Hoy es el gran día!! Lo he soñado un millón de veces !!En un rato mi casa...
Hola a todos/as! Me ayudáis? Tengo que escoger canción para mi entrada ( no es en directo, es pinchada en un pen y reproducida por altavoces) . Es ceremonia civil. Me gustaría mucho que fuera en...
Estoy feliz! El sábado encargamos las invitaciones y mi sorpresa es que han llegado a casa hoy martes. Son exactamente como esperaba. Por si os sirve, son de optimalprint, una novia lo puso en un...
Holaaaa! Hace días escribí que iba a coser yo los vestidos de mis Damas y varias personas me pidieron que subiera fotos cuando estuviera avanzado. Aquí van los avances del primer vestido y la primera...
Hola! Tengo la necesidad de contaros algo porque estoy alucinando!.ayer pedí presupuesto del ramo de novia y hoy he pedido presupuesto del mismo ramo a otra floristería La diferencia es tan brutal que...
Hola! Me ayudáis a decidir? Aquí estoy enfrascada en mis manualidades y he hecho una prueba de cada. Mis hijas dicen una blanco y la otra kraft jajaja y ahora no sé por cuál decidirme. Los dos...
Holaaaa, sólo quería deciros que ya he recibido la tela de mis Damas de Honor. Estoy feliz, porque aunque va a ser un trabajo duro y de muchas horas el confeccionar los tres vestidos, estoy segura de...
Por fin, estoy feliz!! A falta de coser una cinta para sujetar las alianzas y de que las nenas elijan si quieren la cinta beige o salmón......puedo decir que he terminado de hacer mi porta alianzas y...
Hola! He estado buscando algún post sobre maquilladora y los que encuentro son de hace años. Necesito que alguien me aconseje maquilladora en Valencia para la boda, a poder ser que no sea...
Hola! Estoy haciendo el corsage para las manos de mis Damas de honor ( mis tres hijas) y no sé si poner la cinta beige o salmón. El vestido será salmón. Cuál os gusta más? Gracias.