Ir al contenido principal
Rocio
Rocio

Albuixech, Valencia · Desde Septiembre del 2021

Felizmente casados 🎉

21 de Mayo de 2022

1439días 13hrs

12
Ordenar por:
Último mensaje
Rocio
Ya somos marido y mujer
Rocio en Grupo Ceremonia Nupcial, El 23 de Mayo de 2022 a las 22:48

Os diría taaaaaantoooooooo, pero voy a resumir muchísimo en mi consejo si me lo permitís SIMPLE Y SENCILLAMENTE DISFRUTAD os paso fotos, me da rabia porque son de móviles, pero en cuanto tenga las del...

Marina, jueves 2-Mar-23 29 1.203
Rocio
Todos duermen
Rocio en Grupo Organizar una boda, El 21 de Mayo de 2022 a las 07:16

Holaaaa!! Todos duermen plácidamente. Yo levantada desde las 6 ya nerviosa , tomándome un café y apunto de ir a la peluquería! Hoy es el gran día!! Lo he soñado un millón de veces !!En un rato mi casa...

Rocio, lunes 23-May-22 26 605 1
Rocio
Entrada ceremonia
Rocio en Grupo Ceremonia Nupcial, El 5 de diciembre de 2021 a las 09:05

Hola a todos/as! Me ayudáis? Tengo que escoger canción para mi entrada ( no es en directo, es pinchada en un pen y reproducida por altavoces) . Es ceremonia civil. Me gustaría mucho que fuera en...

Laura, miércoles 8-Dic-21 31 412 2
Rocio
Invitaciones boda
Rocio en Grupo Antes de la boda, El 23 de Noviembre de 2021 a las 10:57

Estoy feliz! El sábado encargamos las invitaciones y mi sorpresa es que han llegado a casa hoy martes. Son exactamente como esperaba. Por si os sirve, son de optimalprint, una novia lo puso en un...

Sara, martes 30-Nov-21 26 302 1
Rocio
Vestidos damas
Rocio en Grupo Antes de la boda, El 10 de Noviembre de 2021 a las 08:36

Holaaaa! Hace días escribí que iba a coser yo los vestidos de mis Damas y varias personas me pidieron que subiera fotos cuando estuviera avanzado. Aquí van los avances del primer vestido y la primera...

Maria, lunes 22-Nov-21 37 323
Rocio
Ramo de novia
Rocio en Grupo Antes de la boda, El 4 de Noviembre de 2021 a las 10:53

Hola! Tengo la necesidad de contaros algo porque estoy alucinando!.ayer pedí presupuesto del ramo de novia y hoy he pedido presupuesto del mismo ramo a otra floristería La diferencia es tan brutal que...

Almudena, domingo 7-Nov-21 36 492
Rocio
Conos pétalos.
Rocio en Grupo Manualidades, El 16 de Octubre de 2021 a las 11:20

Hola! Me ayudáis a decidir? Aquí estoy enfrascada en mis manualidades y he hecho una prueba de cada. Mis hijas dicen una blanco y la otra kraft jajaja y ahora no sé por cuál decidirme. Los dos...

Rocio, lunes 1-Nov-21 60 681 1
Rocio
Tela Damas de Honor
Rocio en Grupo Antes de la boda, El 25 de Octubre de 2021 a las 16:26

Holaaaa, sólo quería deciros que ya he recibido la tela de mis Damas de Honor. Estoy feliz, porque aunque va a ser un trabajo duro y de muchas horas el confeccionar los tres vestidos, estoy segura de...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 31-Oct-21 33 257
Rocio
Porta alianzas.
Rocio en Grupo Manualidades, El 6 de Octubre de 2021 a las 10:29

Por fin, estoy feliz!! A falta de coser una cinta para sujetar las alianzas y de que las nenas elijan si quieren la cinta beige o salmón......puedo decir que he terminado de hacer mi porta alianzas y...

Miriam, viernes 8-Oct-21 28 287 1
Rocio
Maquilladora
Rocio en Grupo Belleza, El 7 de Octubre de 2021 a las 11:27

Hola! He estado buscando algún post sobre maquilladora y los que encuentro son de hace años. Necesito que alguien me aconseje maquilladora en Valencia para la boda, a poder ser que no sea...

Laura, viernes 8-Oct-21 4 113
Rocio
Corsage
Rocio en Grupo Manualidades, El 5 de Octubre de 2021 a las 12:34

Hola! Estoy haciendo el corsage para las manos de mis Damas de honor ( mis tres hijas) y no sé si poner la cinta beige o salmón. El vestido será salmón. Cuál os gusta más? Gracias.

Marisol, jueves 7-Oct-21 28 295

Grupos generales

Inspiración