Ir al contenido principal
Rocio
Rocio

Albuixech, Valencia · Desde Septiembre del 2021

Felizmente casados 🎉

21 de Mayo de 2022

676días 21hrs
Mtm
Cita notario
Mtm, El 6 de Junio de 2022 a las 11:36

Buenos días, me caso por lo civil pero por lo que he leído, para tramitar el matrimonio por separación de bienes o bienes gananciales tenemos que hacerlo con un notario. ¿ con cuanto tiempo de...

Mtm, miércoles 8-Jun-22 32
Nadia
Entrega de ramo!!
Nadia, El 10 de Mayo de 2022 a las 16:11

Hola familia, Ahi va un post de esos que van saliendo a medida de que ya se acerca la boda. A quien vais a dar vosotros el ramo? Yo no lo tirare e puesto una cancion bonita y serà entregado a mi...

Rocio, lunes 23-May-22 35
Rocio
Ya somos marido y mujer
Rocio, El 23 de Mayo de 2022 a las 22:48

Os diría taaaaaantoooooooo, pero voy a resumir muchísimo en mi consejo si me lo permitís SIMPLE Y SENCILLAMENTE DISFRUTAD os paso fotos, me da rabia porque son de móviles, pero en cuanto tenga las del...

Marina, jueves 2-Mar-23 29 1.194
Rocio
Todos duermen
Rocio, El 21 de Mayo de 2022 a las 07:16

Holaaaa!! Todos duermen plácidamente. Yo levantada desde las 6 ya nerviosa , tomándome un café y apunto de ir a la peluquería! Hoy es el gran día!! Lo he soñado un millón de veces !!En un rato mi casa...

Rocio, lunes 23-May-22 26 1
Laura
Es hora de vestirse!!!!😉
Laura, El 6 de Mayo de 2022 a las 14:33

Hola, tengo una duda y a ver qué os parece. Me caso con mi pareja que ya llevamos 15 años juntos y dos hijos. El día de la boda no se si vestirnos juntos y que nos hagan las fotos... o por separado. A...

Vestirnos separados

93%

284 votos

Vestirnos juntos

7%

21 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 17-May-22 40
Sara
Damas de Honor
Sara, El 21 de Enero de 2022 a las 00:11

Cual es su rol? ¿Hay que comprarles vestido y/o ramo? Para el vestido no me da.. 😰

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 23-Ene-22 26
Daniel
Nueva york y riviera maya
Daniel, El 24 de Diciembre de 2021 a las 08:31

Buenos días necesito si me podéis decir agencias más o menos económicas para el viaje de luna de miel nueva york y riviera maya un combinado salida desde Barcelona Y alguien que haya contratado con...

Rocío, jueves 26-Oct-23 60 6
Celia
Recomendaciones joyeria
Celia, El 21 de Diciembre de 2021 a las 22:00

Hola a todos Me surgen dudas respecto a los pendientes Me podéis recomendar alguna joyería en valencia para mirar los pendientes de boda?No encuentro nada que me guste y se me ajuste al presupuesto...

Sabrina, sábado 25-Dic-21 14
Cristina
Papel de los testigos
Cristina, El 16 de Diciembre de 2021 a las 16:26

Holaaa a tod@s! Necesito vuestra ayuda para los que os casáis por lo civil🙏🏼 Mi pregunta es: Los testigos que firman el incio del expediente de boda pueden ser diferentes a la firma del día de la...

Jose, viernes 17-Dic-21 30
Carlos
Discursos ceremonia
Carlos, El 16 de Diciembre de 2021 a las 21:35

Buenas! Tenemos una duda, las personas que hablan en la ceremonia diciendo una palabras bonitas etc...se ofrecen ellos a hacerlo o los elegimos nosotros, a mí me parece que elegirlos nosotros es como...

Carlos, lunes 27-Dic-21 44 2
Ángela
Edictos matrimoniales
Ángela, El 16 de Diciembre de 2021 a las 09:34

Buenos días, alguien sabe donde se publican los edictos matrimoniales en los pueblos pequeños? En el registro civil donde hemos tramitado el expediente nos dijeron que ya los habían mandado a mi...

Christina, viernes 17-Dic-21 15
Cynthia
Placa en recuerdo de los que no están…❤️
Cynthia, El 13 de Diciembre de 2021 a las 14:33

Buenas Comu!!! Hoy hago un post muy especial para mí, y es que al principio tenía pensado en hacer un mini rincón con fotos de los que ya no están con nosotros, en mi caso, mi abuela paterna y mi...

Maria, miércoles 15-Dic-21 35
Irene
Trailer de nuestra boda 24/07/21
Irene, El 20 de Noviembre de 2021 a las 13:13

Buenas: Dejo por aqui el trailer de nuestra preciosa boda. Un saludo!

Irene, martes 14-Dic-21 36
Rocio
Entrada ceremonia
Rocio, El 5 de Diciembre de 2021 a las 09:05

Hola a todos/as! Me ayudáis? Tengo que escoger canción para mi entrada ( no es en directo, es pinchada en un pen y reproducida por altavoces) . Es ceremonia civil. Me gustaría mucho que fuera en...

Laura, miércoles 8-Dic-21 31 2
Esperanza
La tienda del vestido de novia
Esperanza, El 4 de Diciembre de 2021 a las 12:39

Hola, necesito otras opiniones que lo vean desde fuera porque yo estoy realmente enfadada con esto. Empiezo diciendo que soy novia de talla grande y ya estoy un pelín harta de que se nos trate como si...

Noelia, jueves 9-Dic-21 96 1
Natalia
Canción español baile novios?
Natalia, El 4 de Diciembre de 2021 a las 22:03

Hola bonitas! Llevo semanas buscando la canción para nuestro primer baile y no doy con ella.... Decir que no me va la música en inglés y que me gustaría una canción que la letra haga sentido con el...

Eunice, miércoles 8-Dic-21 35 8
Ana
Pequeño juego: ¡queremos ver besos!
Ana, El 30 de Noviembre de 2021 a las 15:31

¡Hola Comunidad! He pensado en un juego divertido para hacer esta semana, ¡espero que os animéis a participar! 🤗 Queremos inundar la Comunidad de besos, ¿sabes cómo? Llenando este post de vuestras...

Ana., martes 28-Dic-21 43
Nieves
Detalles mujer
Nieves, El 30 de Noviembre de 2021 a las 20:08

Hola comí pues nuestro gran día ya paso y fue todo un éxito la verdad que esperaba que saliera algo mal pero fue todo genial ❤️ Hoy os quiero enseñar los detallitos que di a las mujeres de mi boda, si...

Silvia, miércoles 1-Dic-21 12
Maria
Aplicacion para album d fotos
Maria, El 30 de Noviembre de 2021 a las 00:19

Hola buenas chicas !!!conoceis algunha buena aplicacion para hacer un album de fotos dela boda!!!gracias saludos

Maria, martes 7-Dic-21 36 2
Susana
Mi padre recicla para mi boda 2 parte jaja
Susana, El 30 de Noviembre de 2021 a las 12:49

Hola chicas, creo que os acordareis del post donde os contaba que mi padre quería que reciclase mi primer vestido de novia y lo llevase para la segunda. Pues ahora me viene con otra de las suyas,...

Susana, martes 7-Dic-21 53
María
Nueva fecha, ¿cómo lo hemos hecho?
María, El 30 de Noviembre de 2021 a las 13:37

Hola Comu! Solo pasaba para enseñar las tarjetas que hemos hecho para acompañar las invitaciones, pero con la nueva fecha. También se las daremos a los que ya tenían la invitación, le falta solo un...

Cristina, jueves 2-Dic-21 29
Ana B.
Niñas en ceremonia civil. Que pueden hacer?
Ana B., El 29 de Noviembre de 2021 a las 23:59

Buenas noches Queria pediros ayuda, nos casamos el 28 de mayo, por la mañana firmamos en el ayuntamiento y por la noche hacemos la ceremonia civil y cena en elnmismo lugar. Nos gustaría que tanto...

Rocio, martes 30-Nov-21 11
Sandra
¿Con qué edad os casáis?
Sandra, El 27 de Noviembre de 2021 a las 22:11

Hola!! Cambiando un poco de tema me gustaría saber un poco a qué edad os estáis casando todas. Yo tengo 25, me caso el año que viene así que 26... Mi chico tendrá 29. Mucha gente me dice que soy muy...

Sarah, sábado 26-Mar-22 214
Paloma
Talla pequeña de pie. ¡ayuda!
Paloma, El 25 de Noviembre de 2021 a las 19:40

Hola!! Necesito vuestra ayuda! Os cuento chic@s! Tengo una talla 34 de pie, pero en tacón utilizo una 33 y está siendo muy complicado encontrar algún sitio que me hagan mis zapatos de novia!! Soy de...

Maria, lunes 13-Dic-21 14
M
Dos dígitos 😍😍😍😍☺️☺️☺️😍
Maci, El 25 de Noviembre de 2021 a las 12:55

Holaaa Chicas Hoy cambie a 2 dígitos 99 😍😍😍😍😍que nervios me ha dado y emoción a la vez Y vosotras como vais ?? Yo súper feliz 🥰 Besitos 😘😘😘😘

Sara, martes 30-Nov-21 56
Inma
Invitaciones
Inma, El 22 de Noviembre de 2021 a las 11:19

Hola, quiero pone número de cuenta en la invitación, pero mi pareja no, que me recomendáis

Sandra, sábado 27-Nov-21 78 2
Pilar
Calendario de Adviento
Pilar, El 24 de Noviembre de 2021 a las 10:18

¡Hola a tod@s! Ya queda menos para navidad... ¡un mesecito! Soy de las que piensan que los preparativos de la boda no solo consisten en contratar proveedores o dedicarse a temas logísticos,...

Sí, haré algo así

23%

32 votos

Me gusta, pero no

30%

42 votos

No sé.. no lo tengo claro

13%

18 votos

No es para mí

33%

46 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 30-Nov-21 41 1
Irene
Preboda invierno en carrusel, ¿sí o no?
Irene, El 24 de Noviembre de 2021 a las 10:41

Hola a todas las novias y a los novios. Mi chico y yo habíamos pensado en hacernos una sesión de fotos, a modo de engagement photos o preboda, estas Navidades en un carrusel que montan en mi ciudad....

Sheila, martes 26-Abr-22 34
Rocio
Invitaciones boda
Rocio, El 23 de Noviembre de 2021 a las 10:57

Estoy feliz! El sábado encargamos las invitaciones y mi sorpresa es que han llegado a casa hoy martes. Son exactamente como esperaba. Por si os sirve, son de optimalprint, una novia lo puso en un...

Sara, martes 30-Nov-21 26 1

Grupos generales

Inspiración