Toledo, Toledo · Desde Octubre del 2021
- Novia Curiosa
- 120 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Soledad Villa -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Mexico
Mis proveedores
6
Fincas

Vídeo

Detalles de bodas

Animación
Posts en los que participo
28
Hola!!!! Me estoy volviendo loca para encontrar algo low cost, tenemos las fotos de la boda y no sabemos donde podemos imprimirlo de forma económica, ya que el fotógrafo nos cobraba un dineral....

¡Hola parejitas! Comenzamos el test con el que descubriréis qué colores predominarán en vuestra boda con una categoría muy especial: las alianzas 💍 Una vez decidáis si serán iguales o diferentes,...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, parejas! Muchas veces hablamos sobre vuestro presupuesto bodil, pero... ¡Hoy queremos saber cuánto dinero tenéis pensado gastaros en vuestro look! 👗 👔 ¿Destinaréis más o menos de 1.000 euros en...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

Creé un post
Hace 714 díasHola!!!! Me estoy volviendo loca para encontrar algo low cost, tenemos las fotos de la boda y no sabemos donde podemos imprimirlo de forma económica, ya que el fotógrafo nos cobraba un dineral. Alguien sabe de algo online?Graciaaaas, feliz finde!

He votado una encuesta
Hace 934 días¡Hola comunidad! ¿Preparadxs para un nuevo reto bodil? 😎 Esta vez empezamos por los complementos masculinos por excelencia... ¡Los gemelos! 💙 ¿Qué os parecen estos de la imagen? ¿Les diríais que sí o les diríais que no? Votad, comentad y pasad al...

He votado una encuesta
Hace 942 días¡Hola bonit@s! Una vez elegido el vestido de novia y el peinado, ¡es el momento de decidir si llevarás velo o no! En tu caso, ¿serás una con velo o sin velo? ¡Vota y cuéntanoslo!
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración