Plasencia, Cáceres · Desde Mayo del 2015
- Novia Curiosa
- 96 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Julio de 2014
Sobre mi boda
Me levante tranquila,ilusionada y con ganas que diera la hora para ir a la peluquería,maquillarme vestirme ver a la gente....salio uno de los poco días d julio lloviendo y eso si m ponía nerviosa y aun mas a mi marido q ed bastante mas nervioso que yo y la lluvia ya fue el remate q le hizo estar como un flan.tuvimos suerte y después d e llevar toda la mañana lloviendo a cántaro a las 16:00 k es cuando yo saldría de mi casa para ir con una calesa hacia la iglesia para d llover y empezó a brillar el sol,a partir d hay todo estupendo llegue a la iglesia y Todo el mundo en la puerta esperándome,mirándome y hablando d lo guapa que iba,entre a la iglesia y hay estaba el mirandome con mucho amor como solo el sabe hacerlo como un flan y con los ojos vidriosos de la emoción.fue una Mosa preciosa ,muy emotiva ,contratamos un coro rociero y quedo precioso a la gente de le paso la hora d la misa volando e incluso con ganas de mas se quedaron.yo le dije unas palabras súper bonitas a mi marido y mis amigas a mi,luego el lunch y la cena genial con montones de sorpresas para los padres amigos hermanos.....todo el mundo encantado con la boda dándonos la enhorabuena por tantas y bonitas sorpresas y felicitándonos por nuestra atención en cada detalle.a contibuciaon concluimos la boda con el baile que también fue muy animoso y lo pasamos en grande.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
6
Holaaa!!yo ya estoy casada (hace dos años en julio) pero este año el 16 d julio nos gustaría irnos al crucero brisas del mediterráneo y m gustaría saber si alguna pareja va en esa fecha en ese crucero...

Bueno...creo que empieza a ser el momento de crear el debate de Junio, sé que igual es un poco pronto para crearlo pero es que...me encanta este mes...es el que me casé así que...ojalá me de un...
Mi Actividad

Creé un post
Hace 3332 díasHolaaa!!yo ya estoy casada (hace dos años en julio) pero este año el 16 d julio nos gustaría irnos al crucero brisas del mediterráneo y m gustaría saber si alguna pareja va en esa fecha en ese crucero para pasar un rato juntos,hacer excursiones...

Participé en el post de Menuda
Hace 3580 díasMis amigos
2Grupos generales
Inspiración