Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Menuda
Súper Novia Junio 2014 Islas Baleares

Buscadoras junio 2015

Menuda, el 28 de Abril de 2015 a las 08:40 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 3.209

Bueno...creo que empieza a ser el momento de crear el debate de Junio, sé que igual es un poco pronto para crearlo pero es que...me encanta este mes...es el que me casé así que...ojalá me de un poquito de suerte a mi y a todas nosotras!!!!

A medida que se vaya suspendiendo iré quitando el color negrita de cada una. Ojalá todas pasemos a la parte de positivos!!!!

.

.

EN BÚSQUEDA:

Cristina.......................35 años..........9º intento..........FNW-2 de Junio

Damaris......................29 años..........3º intento..........FNW-2 de Junio

María..........................39 años..........1º intento..........FNW-2 de Junio

Mirentxu.....................34 años........24º intento..........FNW-3 de Junio

Solyluna.....................?? años..........1º intento..........FNW-3-4 de Junio

Olii..............................37 años.......9º intento, 4º Smiley star FNW-4 de Junio

Yamo...........................28 años.........2º intento..........FNW-4 de Junio

Bimba.........................30 años..........5º intento..........FNW-4-5 de Junio

Adriana......................28 años..........2º intento..........FNW-5 de Junio

Judith (Menuda)...........29 años..........8º intento..........FNW-5-6 de Junio

Marisa......................?? años..........2º intento..........FNW-8 de Junio

Airam.........................?? años..........8º intento..........FNW-9 de Junio

Serendipity...................28 años.........2º intento..........FNW-9 de Junio

María (La Mery).........28 años..........13º intento..........FNW-10 de Junio

Alma...........................29 años..........2º intento..........FNW-11 de Junio

Cristina......................24 años..........3º intento..........FNW-11 de Junio

Valentina....................28 años..........5º intento..........FNW-11-12 de Junio

Udane.........................29 años........23º intento..........FNW-13 de Junio

Nyra...........................30 años..........1º intento..........FNW-13 de Junio

Krys............................34 años..........6º intento..........FNW-14 de Junio

Mar...........................?? años..........12º intento..........FNW-14 de Junio

Ruth...........................27 años..........6º intento..........FNW-14-15 de Junio

Ana............................?? años..........1º intento..........FNW-14-15 de Junio

Laura..........................30 años..........7º intento..........FNW-15 de Junio

Miriam.......................30 años..........5º intento..........FNW-15 de Junio

Ana María...................35 años..........6º intento..........FNW-16 de Junio

Estéfani.....................31 años..........2º intento..........FNW-16 de Junio

Pelusilla.....................24 años..........1º intento..........FNW-17 de Junio

Leonor........................29 años..........1º intento..........FNW-18 de Junio

Govans.......................35 años........12º intento..........FNW-18 de Junio

Novia (Ainhoa)...........37 años..........2º intento..........FNW-18 de Junio

Jessica.......................25 años..........5º intento..........FNW-19 de Junio

Mami En Construcción..28 años....1º intento*..........FNW-19-20 de Junio

Beatriz........................29 años..........1º intento..........FNW-20 de Junio

Noviademayo............26 años..........1º intento..........FNW-20 de Junio

Elisabeth....................23 años..........6º intento..........FNW-21 de Junio

Alexa.........................28 años..........2º intento..........FNW-21 de Junio

Soraya........................26 años..........2º intento..........FNW-22 de Junio

Rachel.......................34 años..........7º intento..........FNW-22 de Junio

Aini.............................32 años..........9º intento..........FNW-23 de Junio

Litas.......................... 34 años..........1° intento..........FNW-23 de Junio

Osv86.......................28 años..........17º intento..........FNW-23 de Junio

Victoria.......................30 años..........9º intento..........FNW-24 de Junio

Cristina.......................26 años..........7º intento..........FNW-24 de Junio

Joana..........................32 años..........3º intento *........FNW-25 de Junio

Sara...........................31 años..........8º intento..........FNW-25 de Junio

Chloé.........................31 años..........5º intento..........FNW-26 de Junio

Laia............................35 años..........9º intento..........FNW-26 de Junio

Rocio........................27 años.........11º intento..........FNW-26 de Junio

Alejanda....................28 años..........1º intento..........FNW-26 de Junio

Almudena..................31 años..........1º intento..........FNW-27 de Junio

Peonia........................33 años..........2º intento..........FNW-27-29 de Junio

Cuca............................27 años........12º intento..........FNW-28 de Junio

Orquidea..................30 años..........10º intento..........FNW-28 de Junio

Raquel........................32 años..........9º intento..........FNW-29 de Junio

Francesca..................32 años..........2º intento..........FNW-29 de Junio

Anasys.......................?? años..........1º intento..........FNW-29 de Junio

Irene..........................26 años..........2º intento..........FNW-30 de Junio

Novia.........................29 años..........3º intento..........FNW-?? de Junio

.

.

Smiley gift ¡¡¡POSITIVOS!!! Espero llenar la lista:

1. Monika...27 años...6º intento...FNW-16/06...POSITIVO 21/05 (Corresponde a su ciclo de mayo)

2. Suit...FNW-01/06...POSITIVO 02/06

3. Alba...25 años...5º intento...FNW-02/06...POSITIVO 04/06

4. Pepa...25 años...2º intento...FNW-09/06...POSITIVO 05/06

5. Tortucomtu...27 años...1º intento...FNW-02/06...POSITIVO 07/06

6. Blanca...FNW-09/06...POSITIVO 07/06

7. Virginia...34 años...4º intento...FNW-08/06...POSITIVO 12/06

8. Aiala...29 años...1º intento...FNW-11/06...POSITIVO 12/06

9. Virginia...29 años...4º intento...FNW-17/06...POSITIVO 13/06

10. Aniram...POSITIVO 15/06

11. Yuva28...28 años...1º intento...FNW-10/06...POSITIVO 18/06

12. Rebeca...27 años...3º intento...FNW-22/06...POSITIVO 21/06

13. Yolanda...21 años...1º intento...FNW-30/06...POSITIVO 25/06

14. Miriam...30 años...3º intento...FNW-25/06...POSITIVO 25/06

15. María...24 años...2º intento...FNW-21/06...POSITIVO 27/06

16. Nikita...30 años...POSITIVO

17. Steffi...POSITIVO 30/06

18. Shei...26 años...2º intento...FNW-30/06...POSITIVO 03/07

.

.

.

Smiley star Ojalá que no tenga que poner a nadie aquí!!!

Carlota...Positivo 12/06...Estrellita 19/06

..

.

JERGA DE BUSCADORAS:

Warry: La regla

FNW: Fecha no warry, el día que no queremos que venga la regla

TO: Test de Ovulación

TE: Test de Embarazo

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fertil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas. La creadora de la fase fue mi querida Bimba. jeje

3.209 Respuestas

Última actividad por Francesca, el 8 de Julio de 2015 a las 13:31
  • Francesca
    Súper Novia Septiembre 2013 Valencia
    Francesca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias y ojalá que sí, a muchas les ha pasado, que el mes que pensaban que menos posibilidades tenían van y dan en la diana. A ver si tenemos esa misma suerte nosotros también!!

• Responder
  • Shei
    Novia Habitual Abril 2015 Castellón
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu tranquila que esto es pillar el día exacto!! No porque deberees más tienes más posibilidades!! la y esperanza nunca se pierde y todo llega!! Mucha suerte!!
    • Responder
  • Francesca
    Francesca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ains, ojalá que sí. De momento me estoy resistiendo un poco a apuntarme al mes de julio porque por motivos laborales este mes y el siguiente mi marido y yo apenas nos vamos a poder ver, así que complicada va a estar la cosa.

Smiley cry Smiley cry Smiley cry

• Responder
  • Shei
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias wapisima!!! Esperó que tengas mucha suerte en julio!! Un besazo
    • Responder
  • Francesca
    Francesca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay que llevo unos días sin poder pasarme y me encuentro con esta buena noticia, que bueno!

Con tantas chicas esperando notas al final de més era preciso cantar algún positivo más. Que genial.

Shei, mi más sincera ENHORABUENA!!!!!!

Ahora a cuidarse mucho guapa y a disfrutar a tope de esa maravillosa experiencia.

• Responder
  • Shei
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias wapa!!!!
    • Responder
  • Alexa
    Novia Habitual Marzo 2015 Málaga
    Alexa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Shei FELICIDADES!!!!!!!!! Qué contenta me he puesto!!!!!!!!! Smiley laugh Smiley laugh Smiley laugh otra mami en camino!!!!!!
    • Responder
  • Shei
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya sabes que cada una somos un mundo!! Tu hasta que no llegue la warry no pierdas la esperanza!! Mucha suerte!!
    • Responder
  • Elisabeth
    Súper Novia Julio 2015 Sevilla
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ami los ovarios no me duelen nina asink seguro k me vendra la warry Smiley sad
    • Responder
  • Shei
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo este mes no he tenido ni la mitad de síntomas que el mes pasado. Pues mis síntomas son: pezones sensibles pero si me los tocó y las tetas un poco hinchadas, llevó 3 días que comía y al rato tenía otra vez hambre, así que estoy bebiendo mucho y comiendo poco xk no Mr entra la comida. Luego lo que me tenía mosca era el dolor de ovarios que era distinto al de regla. Y nada hoy estoy desde las 4:30 de la mañana con una agonía que me muero....no se si será los nervios o es que empezó pronto con esto joooo. Yo me hice un te el día 30 que era el día de la falta y me dio negativo y el día 3 ya me hice el clearblue xk lo presentía y ya positivo!! Tus síntomas pintan bien!! Esperó que tengas suerte!! Entraré x julio para seguirte!!! Un besazo
    • Responder
  • Elisabeth
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    K sintomas tienes tu?
    • Responder
  • Elisabeth
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me kedan 5 dias para mi fnw haber si tengo suerte de una vez hijaa, noto los pechos como duros me duele si melos toko pero esta vez no tengo los pezones sensible k es lo k me suele pasar cuando esta apunto de venir, y nada tengo como unos ardores raros eske nose yo no e tenio ardores nunka entonces nose si seran ardores o yokese pero x ejemplo tengo fatiguiyaa pero mucha ansia de comer y poco mass en verdad estoy normal hoy me artao de dormir en plan me akoste ala 2 dela mañana me levantao ala 11 pero me levanto dela cama voy a sofa pongo la tele mientras desayuno algo y cuando termino viendo la tele me kedo fritaa y me levanto ala 2 dela tardee k me kedao flipaa y digo ostras si k he dormioo y llevo toel dia aki en el sofa con el aire viendo la tele xk me sientl cansada nose si sera la calor esta o yokese...nose no me kiero hacer ilusiones xk dwspues me llevo el chascaso voy a intentar aguantar o al dia de la fnw o al dia siguiente haber cuando aguanto tengo tres test asink bueno paciencia jajaj besitos wapii esprro irme a marzo con ustedes
    • Responder
  • Shei
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciaas!! Tu como vas?? Que tengas mucha suerte este mes!!!
    • Responder
  • Elisabeth
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enorabuenaa wapii
    • Responder
  • Shei
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias wapa!!
    • Responder
  • Novia
    Novia Habitual Agosto 2014 Pontevedra
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena hermosa! Como me alegro, que vaya todo genial y un besazo!
    • Responder
  • Niña Bonita
    Novia Habitual Junio 2015 Albacete
    Niña Bonita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ainssss ojala!!! este es nuestro primer mes de busqueda ya os dire algo!!! graciassss

• Responder
  • Shei
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa pues tendrás que esperar hasta el martes a ver que te dice el médico.... El te volverá a hacer un test!! Hay chicas que les a dado negativo hasta 8 días de la falta....si no te a bajado la regla aún no pierdas la esperanza!!! Eso puede ser xk aún no te a subido la hormona suficiente y el te no lo detecta....mucha suerte!!! Ya nos cuentas!!
    • Responder
  • Niña Bonita
    Novia Habitual Junio 2015 Albacete
    Niña Bonita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas,tengo una gran duda,el domingo tenia que haberme bajado la regla y hoy viernes todavia no hay señales y soy muy puntual pero ayer el te me dio negativo,entonces dnd esta la regla? a alguna le a pasado q a 5 dias de retraso le de negativo y luego haya sido positivo? tngo los pezones mu sensibles desde hace 2semanas y ningun sintoma de regla,algun rato un pelin d dolor de regla pero es a ratines pero nada ni me pongo con ganas de llorar como me pasa siempre q m va a venir la regla ni cambios de humor,tengo cita para el martes con el medico pero hasta entonces estoy un poco perdida...

• Responder
  • Shei
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas!!!! Ahora a esperar al día 13 a ver si todo esta bien !!! Un bedazo a todas y mucha suerte a las que habéis ido a julio!!
    • Responder
  • C
    Súper Novia Agosto 2014 Almería
    Chloé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Shei!!!!!! Que bien, ahora a disfrutarlo mucho guapa!!!! Muchos besitos!!!
    • Responder
  • Shei
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!! Sii se ha hecho de rogar!!! Y esta mañana tmb yo veía el reloj ese menearse pero no marcaba nada jajajaja hasta que al final a salido!!!! Ahora a esperar nerviosa hasta el día 13 a ver que dicen y si todo esta bien....
    • Responder
  • Yuva28
    Novia Adicta Junio 2012 Valencia
    Yuva28 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hasta que no baje hay esperanza Smiley smile
    Así q solo queda esperar! Estos TE nos volveran locas! Smiley laugh
    • Responder
  • Yuva28
    Novia Adicta Junio 2012 Valencia
    Yuva28 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Shei! Enhorabuena! Le ha costado lo suyo dejarse ver, pero al final has visto el super positivo!!
    Ahora a.disfrutarlo y a cuidarse mucho, mucho!!
    • Responder
  • Menuda
    Menuda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues si en un principio es o porque no queda mucho para ovular o porque ya ha pasado la ovulación. De todas formas a mi casi todo el mes me marca una línea flojita y a veces un pelín más intensa y es pasado muchos días después de la ovulación...osea que yo supongo que según el cuerpo.

• Responder
  • Shei
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno ya sabes que la esperanza no se pierde hasta el último momento!! Si no ya nos contaras el día 9 que te dicen. Te deseo mucha suerte para esta semana!!
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Enhorabuena campeona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ahí está, cerrando Junio a lo grande!!!!!! Smiley winking

• Responder
  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una pregunta, si en el TO sale una rayita floja, sin llegar a la de control, que se supone, que la ovulación se acerca?

• Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno chicas, a mi me tenía que bajar hoy. Y de momento no ha aparecido y además la temperatura ha sido más alta que ayer y me noto los pechos más hinchados de lo normal. Así que con toda la emoción del mundo me he hecho un TE y nada, negativo.

Pero viendo que a Shei le ha tardado unos días en dar positivo sigo con una pequeña esperanza, si no baja antes, el domingo me haré otro TE, ya os contaré!

• Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Shei enhorabuena!!!!

Ha tardado en salir pero ahí lo tienes! A disfrutarlo!!

• Responder
  • Menuda
    Menuda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues este fin de semana, o sábado o domingo. Ya veremos pero no tengo muchas esperanzas. Pero bueno sino tengo hora el día 9 con una gine nueva y seguramente ya empezaremos a hacernos las pruebas para ver si todoe stá bien.

• Responder
  • De2En2
    Novia Máster Julio 2017 Madrid
    De2En2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toma yaaaaaa!!!! Que alegría, Muchas felicidades solete, cuidate mucho!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Merchi
    Merchi Me casé en Septiembre de 2024 Madrid
  • Angbor
    Angbor Me casé en Noviembre de 2024 Madrid
  • Laura
    Laura Me caso en Agosto de 2025 Córdoba
  • Berta
    Berta Me caso en Mayo de 2025 Girona
  • Loraine
    Loraine Me caso en Mayo de 2025 Madrid
  • Raquel
    Raquel Me caso en Junio de 2025 Madrid

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa