Córdoba, Córdoba · Desde Enero del 2022
- Novia Adicta
- 1.014 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2022
Mis proveedores
4
Hoteles
Música
Detalles de bodas
Tiendas de novia
Posts en los que participo
356
¡Hola! 🤗 En el test de esta semana os traemos un regalito descargable que os enamorará 😛 ¡Un póster de fotos personalizable para que sorprendáis a vuestra pareja! ¿Cómo conseguirlo? Respondiendo a...
¿Por qué elegiste ''?
Y atención, ¡porque todo el mundo va a querer sacarse fotos contigo! Que no sea dicho que no te hemos avisado 🙊 ¿Cuál de todos tus invitados crees que te perseguirá más con la cámara? ¡Responde y pasa...
¡Comunidad! Ahora queremos hablar del look de vuestros invitados 😎 ¿Quién creéis que irá más a última hora? 😂 ¡Respuestas en comentarios, vamos!
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1248 días¡Buenísimos días comunidad! ¿Quién quiere empezar la semana con un juegazo de inspiración sobre el look nupcial? 😎 ¡Vuestros deseos son órdenes! Prometo que os aportará ideas muy chulas que podréis incorporar al vuestro 😏 Os compartiré diferentes...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1258 días
He votado una encuesta
Hace 1258 días¡Hola! 🤗 En el test de esta semana os traemos un regalito descargable que os enamorará 😛 ¡Un póster de fotos personalizable para que sorprendáis a vuestra pareja! ¿Cómo conseguirlo? Respondiendo a TODAS las preguntas de este juego jeje Empezamos por...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Rocío no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración