Herencia, Ciudad Real · Desde Marzo del 2022
- Novia Principiante
- 54 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2023
Sobre mi boda
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pronovias
Mis proveedores
3
Fotógrafos

Música

Belleza Novias
Posts en los que participo
20
¡Bellezas! Y nunca mejor dicho ya que damos paso a los pinceles y pinturas 😎 Vamos a descubrir qué preferís para lucir en la boda: un maquillaje de estilo natural y discreto o uno más marcado 😏
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola bonit@s! Unos de los complementos que no podrán faltar en tu día B, ¡son los pendientes! ¿Qué estilo de pendientes te gustan más? ¿Rebeldes o angelicales? ¡No te olvides de pasar al siguiente...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola comunidad bodil! Y ahora pasamos a los peinados de novia 😎 ¿Escogerás un estilo rebelde o angelical? Vota, comenta contándonos más detalles y pasa al siguiente post 👇
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 806 días¡Hola parejitas! ¿Preparadxs para empezar a suprimir opciones? 😎 Tened en cuenta cuál será el estilo de vuestra boda y pensad en cuál no encaja en ella 😜 ¡Empezamos por los regalos de los invitados! Aquí tienes 3 detalles, ¿cuál suprimes? ❌ ¡Vota por...
He votado una encuesta
Hace 918 días¡Hola comu! Arrancamos con la primera pregunta de este test edición especial banquetes de boda 😎 ¡Así que que tomad asiento que empezamos! ¿En qué lugar te gustaría casarte? 🏝️🏔️💒 Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉 *** Encuentra aquí los...
He votado una encuesta
Hace 934 días¡Hola comu! 👋 Empezamos por el primer post de este test tan chulo de inspiración para vuestra boda 😎 Recuerda que debes expulsar la opción que menos te guste ❌ De estos tres coches, ¿cuál expulsarías? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Rocio no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración