El Puerto De Santa Maria, Cádiz · Desde Junio del 2015
- Novia Adicta
- 823 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Paso rapidisimo. Asi k a las k este por casarse.disfrutarlo cada segundo xk las horas pasan cmo si fueran.segundos. La gnt salio super.contenta y yo.disfrute muxiiiisisimmo
Me caso el.dia 17 asi k hable hace seis meses cn mi jefe k kogia las vacas a partir del.12. Hace dos.semana.empece a tener problemas la.xika k nos hace las vacas m dice k no va a star k.se va d...
Uf.estoy atacailla, se que mañana es mi despedida que.tngo.k.ir de sport y con una mochila para cambiarme d ropaa despues. Y para la noxe taconazo... pero no se nada mass. Ni siquuiera me han dicho a...
La semana.pasada empece cn las.pruebas de mi vestido y m.gustaba pero.no.m.llenaba cmo.la.primera vez que me.probe ese modelo... pero hoyy me ha encantadooooo!!me he vuelto a enamorar. En la.prueba...
Otra cosita preparada ! Parece k no se terminan nunka.las.manualidades jijiji
A un mes de.la boda tngo.los centros.casi listos y la torre gigante para el.seating casi lista. M.faltaa aun pintarla y ponerle algunas flores para decoraar. K os parece??
Holaa a un.mes y poko de mi boda e perdido los caarteles de el amor de rocio por joni es tan grande que ha llegaado a..... ufff se me.esttopeo el.movil y los e perdido todos . Si alguien m.pudiera...
Xapitas colokadas y kit d despedida!
Hoy a sido un dia redondo. Hemos estado en la prueba dl mnu y luego emos terminado.de gravar la preboda. Nos lo emos pasado en grande! Ya va kedando mnosss
Tngo una cuña k no m.la meresco. K manosss tiene. Me ha exo las flores pa los ramos.para regalar a mi madre.y mi suegra. Super contenta!!!!! Ya voy viendo color a las.cosas
A casi dos mesesitos dl gran dia! Seguimos de manualidades!
Hola xikasEstoy nerviosssiiiiiisima ay es que aun me kedan tres meses largos para la boda, pero los nervios no paran de aflorar jejej. Han echo ya el grupo para la despedi?a y lo tienen ya todo...
Somos Rocio y Joni de 27 y 28 añitos. Nos casaremos el 17 de septiembrr de 2016 a las 12 de la mañana en un Hotel con unos 150 invitados! Mi estilo de novia es una mezcla entre flamenco, sexi y...
Que os parece como detalle pa las mujeres?? kiero terminar ya cn los detallitos k me traen d cabeza. es por dar algo mas ya k ya e comprado zapatillas para la barra libre, pai pais, chapas y jabones....
Holaaa!!necesito ayudaaaa. quiero meterme en el dropbox pero no tngo ni idea d como es. m syudais xfaaaa
Uff aun estoy a 5 meses de la boda y ya voy notando esos nervios en el estomago . no se k sera de mi dias antes!!!!! Siento k tngo k hacer mil cosas y no se ni x dnd empezar. dudo de todo... a...
Me acavan de enviar el diseño d mis invitacionessss m encantaaann. k os parecenn??
K kontenta me pongo cada vez que recibo algo dl dia B. !!!!!!! ya tngo mi sello de mi mundo sellos. Ha sido rapidisima en 3 dias e cobtactado con ella me lo ha diseñado y me ha llegado a casa....
Hola wapas! he hecho estos camafeos de mis abuelos para llevar n l ramo para regalarselos a mis padres dspues,pero me falta pegarlos y no se con que pegamento se puede pegar para que no se note....
Ya he hechoo jabones cn jabones d glicerina colorante y aromas, pero ahora quiero hacer los nombres en jabon pero que salgan opacos como lo hago???????
K os parece??
Mi porta arras diy k os parece?
Xikas sabeis donde puedo encontrar estos vestidos para mis damitoss
Quiero hacer el libro de firmas decorando con scrap pero que libreta he de usar??? ayuddaaaa plisss
Estoy euforicaaa jajaj xk me han salido preciosiiiisimos los jaboncitos con olor a fresa. me encantaa