El Puerto De Santa Maria, Cádiz · Desde Junio del 2015
- Novia Adicta
- 823 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Rocio
Hace 3502 días
Participé en el post de Carla
Hace 3505 días
Creé un post
Hace 3509 díasPaso rapidisimo. Asi k a las k este por casarse.disfrutarlo cada segundo xk las horas pasan cmo si fueran.segundos. La gnt salio super.contenta y yo.disfrute muxiiiisisimmo
Creé un post
Hace 3522 díasMe caso el.dia 17 asi k hable hace seis meses cn mi jefe k kogia las vacas a partir del.12. Hace dos.semana.empece a tener problemas la.xika k nos hace las vacas m dice k no va a star k.se va d viaje....vuelvo a hablar cn mi jefe y me lo.soluciona....
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 3524 días
Uf.estoy atacailla, se que mañana es mi despedida que.tngo.k.ir de sport y con una mochila para cambiarme d ropaa despues. Y para la noxe taconazo... pero no se nada mass. Ni siquuiera me han dicho a que hora me.recogen . A ver dnd acavamos...
Hace 3524 días
Creé un post
Hace 3526 díasUf.estoy atacailla, se que mañana es mi despedida que.tngo.k.ir de sport y con una mochila para cambiarme d ropaa despues. Y para la noxe taconazo... pero no se nada mass. Ni siquuiera me han dicho a que hora me.recogen . A ver dnd acavamos jijijiji...
Hace 3527 días
Creé un post
Hace 3528 díasLa semana.pasada empece cn las.pruebas de mi vestido y m.gustaba pero.no.m.llenaba cmo.la.primera vez que me.probe ese modelo... pero hoyy me ha encantadooooo!!me he vuelto a enamorar. En la.prueba anterior es que me.kedaba grande y m lo entallaron...
Participé en el post de Nati
Hace 3528 días
Hace 3528 días
Participé en el post de Anna
Hace 3528 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3528 días
Hace 3528 días
Participé en el post de Anna
Hace 3528 días