La Vega (Ujo), Asturias · Desde Junio del 2015
Pues aquí estamos viendo cada día como baja el contador... Ya con muchas ganas de que llegue el día y por supuesto que salga todo perfecto!!
- Súper Novia
- 2.636 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2016
Voy a comenzar en pocas semanas la aventura de buscar vestido, me gustaría conocer vuestras opiniones, experiencias... Estoy super pez aún en cuanto a tiendas y quisiera encontrar sitios donde...

¿Hay alguien mas por aquí que se case mañana? ¿Nervios?jeje nosotros nos casamos en La Torre y de momento el tiempo va a acompañarnos que aquí en Asturias es nuevo!!!

Hola chicas!!! ¿Sabéis algo del cambio de nombre de Clara Novias? ¿ Y si esto acarreará algun cambio más? En la manera de trabajar o lo que sea... Yo lo acabo de ver en Facebook ,casi me da un...

Parece mentira que corra tan rápido el contador! En julio cuando empecé a preparar cosillas faltaba casi un año y ahora el contador ya es de dos cifras y sin enterarme casi de lo rápido que pasó el...

Hola!! Hoy me llegaron los gemelos personalizados que habia pedido a aliexpress y estoy encantada!! De hecho viéndolos voy a pedir otros para mi padre.Una chica por el face me pedía 20EUR mas el porte...

Buenos días!! Y feliz Navidad!!!Justo hoy me llegaron mis invitaciones cuando ya pensé que hasta el lunes ni de broma!Después de mucho darle vueltas, preguntaros por aqui, comparar precios... Me...

Hola!!! Estoy buscando invitaciones y lo más económico vi que era pedirlas por internet. Estuve barajando invitacionesde boda-youandme, optimalprint...Las primeras son chulísimas y te envían muestras...

Hola!! Os dejo aquí algunas de nuestras fotos de la preboda, por supuesto nos acompaña nuestro pequeño, Iver!! Espero que os gusten tanto como a mi Saludosss PREBODA PREBODA 2 PREBODA 3 PREBODA 4...

Hola!! Me acaban de dar las alianzas y estoy super contenta!! No nos poníamos de acuerdo con el color, entonces nos decantamos por cada uno o su gusto y todos contentos.Como estabamos de acuerdo en el...

Hola chicas!! Mi novio y yo haremos las fotos de la preboda en octubre o noviembre. No tenemos ni idea del sitio y nos gustaría que nos dierais ideas de sitios chulos. Buscabamos un sitio tipo bosque...

Hola!!Llevan unos días llegandome muchísimos correos de proveedores y la verdad que no me interesan y es un aburrimiento. Si quisiera información ya la habría pedido allí.Supongo que haya sido por...

Me acaba de llegar mi sello, estoy feliz con el!!! Se lo pedí a Mi mundo de sellos, es toda una artista!! Y sólo por 10EUR!! Quise poner a nuestro perrin y así me lo hizo. Espero que os guste a...

Hola chicas!! Ya tengo mi vestido y estoy empezando a ojear los zapatos, de momento los busco color marfil pero como encuentre unos lilas que me gusten... No sabría q hacer jj Busco ante toda mucha...

Hola!! Como ya sabréis este finde es la feria de novios de Oviedo, nosotros tenemos pensado ir y la verdad que esperamos encontrar alguna cosilla.¿Pensáis que merece la pena esa feria por lo que...

Busqué entre los post y no encontré mi fecha. Y seguroo que no somos los únicos en casarnos ese día. Dicen que hasta el 40 de mayo no te quites el sayo... Nos casamos el 41 habrá q cruzar los dedos!!...

Estoy buscando restaurante para el banquete y no nos decidimos. Queremos algo que no sea excesivamente caro pero que se coma bien, ¿alguna idea? Gracias