Alicante, España · Desde Marzo del 2022
- Novia Curiosa
- 122 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2022
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Alicante, España · Desde Marzo del 2022
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2022
¡Bonitas! ¿Ya sabes cómo será la espalda de tu vestido de novia? Abierta, cerrada, en forma de lágrima, con transparencias... ¡Existen un montón de opciones! ¡Cuéntanos cómo será en los comentarios! 😊...
¡Seguimos jugando! ❤️ ¿Ya has decidido de qué color será tu vestido? ¿Blanco? ¿O te atreverás con algún otro tono? ¡Cuéntanoslo en comentarios! 😬 ***
¡Hola bonitas! Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia y por ello deberás de escoger con cariño cada una de las partes de tu vestido 😍 Estilo plumeti, poeta, trompeta... ¿Cómo serán las...
He votado una encuesta
Hace 983 díasHola a todos!!! Os pongo en situación. Antes de elegir mi vestido estaba entre dos. Uno de ellos es muy rompedor, totalmente diferente a lo habitual y me encantaba por eso, porque no era lo que estamos acostumbrados a ver en una novia, pero me...
Participé en el post de Sandra
Hace 1009 díasParticipé en el post de Nina
Hace 1009 díasRocio no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración
Gana 5.000€ para tu boda
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!