Sevilla, Sevilla · Desde Julio del 2015
- Novia Habitual
- 334 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2016
8Hola!! Mi hermana para mi boda no quiere llevar falda pero estos monos le gustan mucho y a mi tambien, algunas sabeis donde poder comprarlo que no sea muy caro ni por internet, gracias
Hola!!! Ya tengo mis invitaciones, no se si seran originales pero fueron las que me enamoraron en la feria de las bodas, ya las estamos dando y estoy muy ilusionada, a ver que os parecen, la novia...
Hola! Como sabeis las que como yo os casais en el ayuntamiento de sevilla los novios y todos los invitados tienen que entrar a la vez, entonces los novios nos vams a ver antes de la ceremonia. Por...
Hola a tod@s me caso en el cortijo de juan el año que viene y hemos contratado el dj con ellos, alguien ha contratado ese dj o ha ido a alguna boda alli y lo ha visto? Me gustaria saber lo opinion que...
Hola!! Sabeis de algun chino o tienda de 20 duros en sevilla donde vendan las letras grandes de corcho o carton que sean economicas?? Muchas gracias
Hola!! Tenemos ya el fotografo pero no se si contratar el video, mi novio dice que por el no, pero no se si despues me arrepentire de no tenerlo, que opinais. Gracias
Hola! Nos casamos el sabado 4/06/16 y el lunes 6 salimos a nueva york estaremos alli 4 noxes y despues vams a punta cana 7 noxes, alguien va a realizar el mismo viaje? Podriamos estar en contacto y...
Buenas!! Queremos celebrar el banquete en un campo con piscina por la zona de montequinto y me gustaria que alguien me recomendara un catering q sea baratito, este bien y que te monte todo en ese...