Sevilla, Sevilla · Desde Julio del 2015
- Novia Habitual
- 334 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2016
78Hola chicas vuelvo por aquí hoy he ido ala segunda prueba del vestido y estoy encantada y muy enamorada de mi vestido y he llevado los pendientes y la pulsera que me ha regalado mi madre me encantan y...
Hola chicas!!!Que os parecen estas.sandalias para el día BNo.quiero el.típico.zapatones.novia, he estado.buscando rosa, pero todo lo que encuentro es demasiado alto y mi chico no es mucho más alto que...
Hola, vuelvo a pedir vuestra ayudita Al final me han convencido y ando buscando un tocado...pero no encuentro mucho por ahi, me podéis aconsejar alguna pagina donde poder mirar y comprar tocados de...
Hola bonit@s!!! En el álbum de boda hay fotos que no pueden faltar... ¿Cuál de estas imágenes es imprescindible en tu reportaje de boda? 1. Foto salida de la Iglesia 2. Foto con el vestido antes de la...
Hola!! Mi hermana para mi boda no quiere llevar falda pero estos monos le gustan mucho y a mi tambien, algunas sabeis donde poder comprarlo que no sea muy caro ni por internet, gracias
Hola!!! Ya tengo mis invitaciones, no se si seran originales pero fueron las que me enamoraron en la feria de las bodas, ya las estamos dando y estoy muy ilusionada, a ver que os parecen, la novia...
Bueno, más de la mitad de las invitaciones ya estan entregadas, pero hasta ahora no he podido compartir mis invitaciones, espero que os gusten
Hola a tod@s!!!La cuestión es k tenía muy claro los detalles a entregar en la boda chicos abridor y tapón de botella de vino y chicas set de manicura, más k nada porke lo veo muy práctico. Pero...
Chicas escribo este post para que todas comentéis vuestras experiencias y el trato recibido por las dependientas etc así novias futuras podréis ir sabiendo dónde sois mejor recibidas y qué sitios no...
Buenos días tenemos viaje!!!! Punta cana el 28.06.16 complejo bahia principe bavaros resort. Tengo entendido k es un complejo de cuatro hoteles y k te toca el k te toca aunke están conectados ente...
Chicas cotilleando cosas x internet he visto este artículo sobre como posar el día de la boda y salir perfectas. He leido en varios debates q muchas no sabeis si posar o dejar q todo sea natural, si...
Hola. Tengo reservados los zapatos de la florecita pero tambien me gustan los de los cristalitos. Los dos son Dorian y tienen el tacon justo que quiero. El vestido, no os puedo decir como es, mi chico...
Hola chicas!! Estoy entre dos vestidos, un día prefiero uno y otro día prefiero el otro... opinad!! Vestido Zayan colección 2016 San Patrick Vestido Metáfora colección 2016 Aire Barcelona Vestido...
Hola,ya nos han empezado a dar presupuesto para la luna de miel a riviera maya y va desde los 1500hasta los 2500 pero no sabemos por que hoteles decidirnos!!!los hoteles que nos han dicho son HOTEL...
Hola!!! Tengo un problema con los zapatos porque quiero que sean cómodos, con poco tacón y, a ser posible, baratos.... Normalmente me las veo y me las deseo para comprar un zapato de fiesta con poco...
Hola peñaaaa Os dejo unas frases love lovee Besotes Ánimo, fuerza, paciencia y a amarse mucho Eres la razón de mi vida Amor, fe y esperanza juntos Nuestro amor será eterno Eres mi alma gemela como...
Esta tarde paseaba con mis amigos por el centro de sevilla y alli estaban ellos... Tan blancos, tan bajitos, tan comodos,tan tan tan de novia que me enamoré de ellos y sin pensarlo me los compré os...
Si sois una pareja que estáis buscando tener una boda muy personal, un ritual de amor puede ser una idea de lo más romántica. Es una unión "simbólica" entre dos personas, si validez legal, pero si lo...
Hola chicas estoy viendo para comprar los tubos de confetti para la salida de la iglesia y veo que hay diferentes medidas y no se cual comprar.
HolaaaaLo dicho, no quiero que noa tiren arroz, quiero POMPAS !!! alguna ha hecho eso??Que producto usariais? Botellitas?? Pistolas?? Y donde comprarlas
Hola a todas! En diciembre nos vamos de luna de miel a Nueva York y a Disney World. Nos vamos una semana a casa sitio y me gustaría que me aconsejarais sobre qué ver en Nueva York!! Hay varias cosas...
Hola chicas!!Estamos ultimando los detalles del viaje de luna de miel para poder reservar cuanto antes Vamos a hacer un combinado New York - Riviera Maya, en Riviera nos hemos decantado por el Royal...
Hola chicas esta semana tengo que ir por fin a los juzgados de viapol a cojer cita para la boda después de meses con los papeleos y tengo q entrar a trabajar a las 10:30 y me gustaría saber si alguna...
Hola a todas y todos!!!! Un pastel de boda perfecto debe ir coronado con una figura de novios a la altura. Entre estas propuestas, ¿cuál eligirías para tu día B? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. ...
¡Muy buenas tardes! me podríais decir alguna tienda de trajes de novio que no sean muy cara en Sevilla? la verdad es que no tengo ni idea de lo que puede costar ni lo que es caro o barato y mi novio...
Hola chicas! Estoy ON Fire! y quiero compartir con vosotras nuestro save the date lo hice esta mañana, con una pizarra, una tiza, y una aplicación mobil para hacer este tipo de películas con esta...
Hola, chic@s, os quería enseñar como me están quedando los carteles para el photocall, no somos muy manitas, pero de momento estamos contentos, qué os parecen? También quería dar gracias a tod@s l@s...
Bueno chicas.. Ya paso nuestro dia fue todo increible y espectacular que no tengo palabras para describir todos y cada uno de los sentimientos del dia... Solo deciros a los futuros que disfruteis todo...
Hola chicas!A ver que me acaba de entrar una duda....vais a tomar rayos uva para vuestra boda?Yo tengo un color de piel un poco cetrino y en invierno( me caso en octubre) cuando se me ha ido el...