Mollina, Málaga · Desde Agosto del 2015
Soy afortunada de averme cruzado en este camino a el.junto a el tenemos el amuleto mas lindo y preciado nuestra gran princesa.esto hace k ns keramos ms y... Ver más
Soy afortunada de averme cruzado en este camino a el.junto a el tenemos el amuleto mas lindo y preciado nuestra gran princesa.esto hace k ns keramos ms y todo lo agamos por eya.
- Novia Experta
- 2.208 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Hola hoy me yego una muestra de lo que seria nuestra invitacion.cn nuestra foto y el texto k yo elegi.k os parece?

El sabado fue un dia muy especial y bonito compartido con nuestra hija y familia fue maravilloso yegar sin nervios ninguno al altar ver ami marido emocionadisimo (nunca llora)y yo no romperme cantarle...

Estoy a horas de dar el si kiero y muy trankila y con sueño asin k aprobecho para estar mñn radiante mil gracias por tantos meses de ayuda a todas.ke kedare por aqui para ayudar a todo lo k pueda y...

Pues e echo estas flores de goma eva k serviran de pulseras mas la otra pulserita k yeva adjunto un pergamino cn una dedicatoria seran para mis 3 mejores amigas y mi hermana y cuñada.se las dare mñn y...

Pues a 3 dias de la boda ya hice hoy mi ultima prueba de vestido ya el viernes lo recojo y nose pk de dia estoy supre trankila y de noche me matan los nervios.esto se acerca y esta hay ya.

Sisi despues de 400 y pico dias estoy a 9 dias del 2 dia mas bonito de nuestras vidas el 1 fue el nacimiento de nuestra hija.estamos muy ilusionadoa y felices y la nena mas feliz aun.se pasa el dia...

Busco plantillas para enumerar las mesas tengo 40 y no encuenteo nada.me ayudais wapis

Pues como dice mi titulo despedida k me tomaron el pelo mi hermana y amigas pk yo iva acelebrar el cumple de mi cuñado en familia y cuando entremos al bar mi niña novio y yo todo apagado ns tapan los...

Pues si ya estoy a 20 dias y la verdad que muy trankila ahora empiezan unos dias de no parar pruebas de vestido de mi niña mama mias hermana etc.....pero lo mejor k mñn dejo cerada mi prueba del menu...

Pues como dice mi titulo a 29 dias y empieza la cuentra atras y muy trankila espero segir asin.a todas las k ns keden 29 dias vamod k podemosss

Mi recogido y mi maquillage es el de tonos morados.que os parece gracias

Hoy ya recogi mi tocado para la prueba no esta rematado por si cuando aga la prueba lo kiero nas largo o cn ms flores o kitarle.pero lo que veis qye os parece?

A 51 dias de mi boda ya tengo listos los detalles de mujer solo me falta ponerle papel fino y un lazo.son javoncitos de rosas y huelen divinamente.espero que os gusten como ami

Porfin hoy e aconpañado a mi madre a buscar su traje y aunke acia muchisima calor lo emos encontrado y estamos locas y para rematar mi novio se a ido cn su madre y igual a la 1 ya solo me falta mi...

Que os parecen mis alfileres ami me super encantan.

Estoy loca de contenta porfin emos bajado de 3 cifras ahora toca terminar varios detayes y disfrutar asta que yege el momento.estoy muy feliz

Chicas mñn ire hacer mis dichos y estoy muy alegre y emocionada.legalmente ya estaremos cosados y en nada lo aremos delante de nuestra virgen.el tiempo vuela

Pues chicas este finde lo emos echo y an estado genial emos conocido muchas parejas que al finak emos acabado siendo amigos y dandonos telefonos.aparte de todo lo que conyeva el curso a sido un lujo...

Pues como dice el titulo estoy un poco agoviada ya edtoy repartiendo invitaciones y lo estoy aciendo sola pk mi chico trabaja de noche y el pobre no puede estar en todo.yo trabajo y tenemos una...

Se yama francisco javier nos casamos en antequer en un hotel el tendra 32 yo 26.mi vestido es moderno y flamenco tenemos 1 hija y keremos otro no abra luna de miel por el momento.

Buenas chicas/os necesito vuestra ayuda.busco cancion para la entrada al restaurante para la tarta y cuando este dando los regalitos.la quiero todas en español y por mas k busco no doy con nada.aver...

Ya hoy encarge mi ramo y las flores para a iglesia y ya que estaba tambien mis cochesotra cosita menod.os dejo foto de la idea k yevava lo unico k yo le e metido rosas blancas en medio ira forada la...

Nenas por si os interesa y kereis probaros.

Pues como dice ya tengo en mi poder mi anillo y pulsera.espero que os gusten un saludo chicas.

Pues chicas a sido un momento especial y maravilloso.el creia k la tarta era para mi de mi cumokeaños.pero cuando e dicho hay algo que te kiero decir....tengo una sorpresa para ti y a visto la tarta...

Buenas chicas mi futuro y yo nos casamos el 8 octubre pero me hace ilusion k me pida matrimonio y nose si tiene algo planeado o no solo se que voy a romper la dinamica de que siempre lo agan eyos.con...

K alegria da ver como pasan los dias y van bajando los marcadores.cada dia mas ilusionada y ate todo super trankilita y cero nervios.k tl lo yevais las demas

Hola me gustaria vuestra opinion.¿que hos parecen? Gracias

Ya los cogi despue de mucho buscar y mucho probar.espero que hos gusten

Kiero yevar medias el dia de mi boda.es en octubre k lo mismo hace freskito k no.mi duda es que mi zapato es plata de que color meter la media?abra medias blancas cn algo plata?otra cosa esque se me...

Hace un tiempo subieron fotos de recogidos y al verlo me enamore.problema k cambie de movil y perdi todo.yevo horas intemtando buscar ese peinado y no hay manera.podeis mandarme fotitos aver si...

Me podeis ayudar con el texto de las.invitaciones pero que a la vez como si lo estubiera contamdo mi.hija?? tengo.echas varias pero quiero ideas.frescas mil gracias amores