Ir al contenido principal
Rocio
Rocio

Barbate, Cádiz · Desde Agosto del 2015

Me considero una persona sencilla con gustos mas bien clasicos. Me caso con un hombre maravilloso que no hay día que no me recuerde con sus actos porque... Ver más

Me considero una persona sencilla con gustos mas bien clasicos. Me caso con un hombre maravilloso que no hay día que no me recuerde con sus actos porque me enamore de el y quien me ha dado el regalo mas grande nuestra preciosa hija Lola.

Felizmente casados 🎉

15 de Octubre de 2016

2788días 19hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Rocio
Rocio, me presento!!!
Rocio en Grupo Organizar una boda, El 15 de Septiembre de 2016 a las 02:14

Soy una novia de Sevilla y residente en Barbate cadiz, mi boda sera de estilo flamenco, personalizada al máximo, con muchos y tiernos detallesdetalles y queda menos de un mes!!!!!!

Rocio, miércoles 21-Sep-16 4 54
Rocio
Baje de 100!!!!!!!
Rocio en Grupo Bodas.net, El 8 de Julio de 2016 a las 01:51

Dios mio el tiempo no corre, vuela a 98 días ya del gran día B, me pongo a pensarlo y me entra hasta vértigo jijiji...que tal vais vosotras, dudas, nervios, alegría yo con un poquito de todo la verdad...

Rocio, lunes 11-Jul-16 11 232
Rocio
Mi número de la lotería de bodas.net es el "8"!!!!
Rocio en Grupo Bodas.net, El 10 de Mayo de 2016 a las 17:08

Que ideas se os ocurren para incluir el número de la lotería en vuestra boda?? a ver que ideas sacamos de aquí...

Rocio, jueves 12-May-16 2 87
Rocio
Baje de 300!!!!!!!
Rocio en Grupo Organizar una boda, El 20 de Diciembre de 2015 a las 21:10

Que ilusión me ha hecho al quitar la hoja del calendario y ver que ya he bajado a 299 días jijiji...estoy feliz como una perdiz el tiempo corre que se las pela...Feliz noche!!!!!

Rocio, miércoles 23-Dic-15 29 537

Grupos generales

Inspiración