Málaga, Málaga · Desde Julio del 2022
- Novia Principiante
- 44 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2023
Sobre mi boda
Aún no he hablado sobre mi boda.
Mis proveedores
3
Fotógrafos
Trajes madrina
Tiendas de novia
Posts en los que participo
17
¡Buenísimos días parejitas! Damos la bienvenida al mes de noviembre con un juego de inspiración muy chulo que os aportará ideas para el día B 😍 Imaginad que vuestra boda es hoy y tenéis que acabar de...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! ¡Ya queda menos para conseguir las pegatinas para personalizar tus zapatos! 😍 Pero antes, decidme: ¿Ya habéis decidido qué detalles daréis a vuestros invitados el día B? ¿Qué os parece...
¡Hola a tod@s! 😬 Para presumir hay que sufrir... pero a ratitos, ¡también necesitamos descansar los pies! Jejeje Por ello, te preguntamos: ¿Te cambiarás de zapato s para la fiesta? 🤔 ¡Cuéntanos y pasa...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1251 días¡Hola! 🤗 En el test de esta semana os traemos un regalito descargable que os enamorará 😛 ¡Un póster de fotos personalizable para que sorprendáis a vuestra pareja! ¿Cómo conseguirlo? Respondiendo a TODAS las preguntas de este juego jeje Empezamos por...
He votado una encuesta
Hace 1251 días¡Buenísimos días comunidad! ¿Quién quiere empezar la semana con un juegazo de inspiración sobre el look nupcial? 😎 ¡Vuestros deseos son órdenes! Prometo que os aportará ideas muy chulas que podréis incorporar al vuestro 😏 Os compartiré diferentes...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1273 díasMis últimos vídeos
Mis amigos
Rocio no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración