Granada, Granada · Desde Septiembre del 2015
- Novia Principiante
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Granada, Granada · Desde Septiembre del 2015
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Hola chicos! He visto q somos muchos los que hemos elegido el día 2 de septiembre de 2017 en granada para casarnos. Aunque queda todavía mucho he pensado q por aquí podemos ayudarnos y estar en...
Hola chicas tengo un problema le he comprado a mis 6 damas una percha con cada nombre y me gustaría regalársela de un modo especial pero no se me ocurre nada podéis ayudarme.??? Gracias
Buenas. Me gustaríasaver si hay gente que vaya en septiembre a new York, si lo tienen reservado y dobde lo han mirado,precios etc..... estamos pensando ir allí.
Participé en el post de Bea.
Hace 3168 días
Creé un post
Hace 3209 díasHola chicas tengo un problema le he comprado a mis 6 damas una percha con cada nombre y me gustaría regalársela de un modo especial pero no se me ocurre nada podéis ayudarme.??? Gracias
¡Hola guapa! Hay una novia en la Comunidad, Nereida, que está pidiendo opinión sobre su peinado de boda. ¿Te pasas por su debate para ayudarla? ¿Te gusta? > https://www.bodas.net/debates/prueba-de-peinado--t358242 ¡Un besito y gracias!
Grupos generales
Inspiración