Ir al contenido principal
Rocio
Rocio

Sevilla, Sevilla · Desde Octubre del 2015

Soy una soñadora de la vida y vivo el dia a dia,me encantaria vivir en el mundo disney,donde los problemas son alegrias,los llantos son sonrisas y todo es... Ver más

Soy una soñadora de la vida y vivo el dia a dia,me encantaria vivir en el mundo disney,donde los problemas son alegrias,los llantos son sonrisas y todo es ilusion,pero en la realidad...intento ser lo mas feliz posible y formar mi propia familia.

Felizmente casados 🎉

23 de Julio de 2016

2836días 16hrs

Posts

20
Ordenar por:
Último mensaje
Rocio
Para q sirven las "lagrimas de felicidad"??
Rocio en Grupo Organizar una boda, El 3 de Febrero de 2016 a las 13:24

Hola chicas nose muy bien para q sirven ni cuando se dan xq veo q todas o l mayoria la hceis pero nose q finalidad tienen ni si realmente sirven mucho o no,entonces nose q hacer. Si alguna me...

Susana, lunes 18-Nov-19 65 1.354
Rocio
Algo de mi post boda,loca de contenta
Rocio en Grupo Recién Casad@s, El 7 de Diciembre de 2016 a las 18:11

Aqui os dejo fotos de un adelanto de mi post boda. Espero os gusten tanto como ami

Margarita, sábado 14-Ene-17 19 1.276
Rocio
Para las suelas de mis zapatos! me encanta!!
Rocio en Grupo Organizar una boda, El 20 de Febrero de 2016 a las 02:28

Q os parecen,soi fanatica de disney y mi bodaa lleva tematica disney....me encanta para mis zapatos!! Un toque original y personalizado

Laura, jueves 18-Ago-16 42 1.460
Rocio
Ayuda con pulseras de mi vestido!
Rocio en Grupo Manualidades, El 27 de Junio de 2016 a las 16:15

Buenas chicas,me urge saber como empezar mis pulseras de mi vestido. Es tela de seda natural y nose como empezar,nse si coser,planchar....o simplemente poner los adornos xq no se me va desilachar!!!!...

Ruth, martes 28-Jun-16 6 442
Rocio
Mi super despedida!!!!
Rocio en Grupo Organizar una boda, El 27 de Junio de 2016 a las 02:37

A sido este finde y salio todo genial,no falto ni un perejil,se lo curraron todas!!! Os dejo fotitosss q pena q pase tn pronto.fuimos a cenar a un restaurante,luego una disco bus y luego reservado!!m...

Patricia, lunes 27-Jun-16 15 476
Rocio
Ayuda!q regalar a mis hermanos varones
Rocio en Grupo Organizar una boda, El 23 de Junio de 2016 a las 23:58

Buenas noches chicas! Estoy tan atacà a solo un mes de mi boda....q me e bloqueado y nose q regalar a mis hermans varones!!!?? Necesito vuestra ayuda aunqe sea un consejito xfa qme bloqueao....muchas...

Alicia, viernes 24-Jun-16 7 208
Rocio
Ramo amarillo.......!!!!!
Rocio en Grupo Organizar una boda, El 8 de Abril de 2016 a las 17:56

Hola chicas!!!! Alguna tiene idea de algun ramo amarillo discreto??? Todos m dicen q el color es mala suerte y yo digo q es mi color favorito!! Y portandome bien voi a ser discreta cn el tono,uno q...

Amarilla, lunes 30-May-16 49 882
Rocio
Zapatos novia amarillos
Rocio en Grupo Sevilla, El 1 de Febrero de 2016 a las 16:04

Hola chicas! Me encantaria saber donde podria hacerme o comprarme mis zapatos de novia en amarillo!!! Es mi ilusion y mi color favorito y estoi mareaita de mirar y no enxuentro nadaaaa,xfisss darme...

Rocio, viernes 27-May-16 14 725
Rocio
Regalitos pra las mujeres!!ayudaa
Rocio en Grupo Organizar una boda, El 16 de Mayo de 2016 a las 02:29

Chicas estoy como loca viendo cosas y nose q dar de reglito individual....q vais a dar ustedes?? Xmi trabajo y demas no tng tmpo d hcer balsamos y demas,pro m gustaria q fuese algo util.xfa me ayudais...

Angela, lunes 16-May-16 9 338
Rocio
Donde conseguir ligas xfiss?!?!?
Rocio en Grupo Organizar una boda, El 15 de Mayo de 2016 a las 04:20

Buenas noches chicas!! Me gustaria saber donde puedo conseguir varias ligas para regalar!! Estoy como loca,xq algunas se van d precio...y las d aliexpres no m llegaran a tmpo ya q me caso en dos...

Alícia, lunes 16-May-16 21 463
Rocio
Cuanto mide vuestro velo??
Rocio en Grupo Organizar una boda, El 11 de Mayo de 2016 a las 00:54

Buenas chicas! Ya tng mi velo pro me lo encargue de 4 metros ya q mido 1'80 y tng bastante cola en el vestido....mi problema esq ahora m lo veo demasiado largo....aun no m l e visto cn el vestido...

Iris, jueves 12-May-16 36 772
Rocio
Libro de firmas,ayuda!!
Rocio en Grupo Organizar una boda, El 29 de Abril de 2016 a las 00:59

Hola guapisss!!!! Como bien digo...libro d firmas nose dnd puedo encontrar uno q sea bonito,personalizable,economico...esas cosas q pedimos y q nos gustan q sean unicas! Xfa necesito vuestra...

Rocio, viernes 29-Abr-16 18 369
Rocio
Pestañas si o no?
Rocio en Grupo Organizar una boda, El 16 de Abril de 2016 a las 01:34

Hola chicas,estoi pensando en ponerme pestañas de estas q son naturales...q las ponen una a una y nose como qedaran...las e visto puestas y me gustan mucho...q opinais?gracias amoresssss

Rocio, martes 19-Abr-16 45 649
Rocio
Crisis preboda???!?
Rocio en Grupo Organizar una boda, El 3 de Abril de 2016 a las 00:48

Alguna esta taaaan tensa para la boda y a tenido alguna minicrisis?!?yo sera q lo stoi preparando todo sola(xq mi chico x motivos laborales sta fuera) q hay veces q stoi mas tensa q....y encima...

Rocio, domingo 10-Abr-16 35 1.655
Rocio
Ya tenemos luna de miel,new york y ribera maya!!!!
Rocio en Grupo Luna de miel, El 16 de Marzo de 2016 a las 15:27

Hola chicas!!!! alguna de vosotras va de viaje a finales de Julio a NY y Ribera Maya?¿?¿?¿??¿ nosotros ya tenemos nuestro vieje y estoy muy contenta!!!! todo listoooooo y otra cosita...

Laura, viernes 8-Abr-16 40 610
Rocio
Donde poner kit?
Rocio en Grupo Organizar una boda, El 2 de Abril de 2016 a las 01:49

Hola!! Os agradeceria mucho si me aconsejarais dnd se puede poner o dnd se pone los kit d supervivencia!!! Os leo y me encanta la idea pro no tng mucha idea jejeje y los qiero hacer yo,pro nose si...

Mariona, sábado 2-Abr-16 14 411
Rocio
Hoy despedida de mi chico
Rocio en Grupo Antes de la boda, El 27 de Febrero de 2016 a las 16:47

Muy buenas a todas esas chicas q estan como yo, deseando q ese dia pase jejeje,a mi chico lo han recogido hoy en casa y se lo han llevado todo el dia a Granada q vuelven mañana,la verdad q una parte...

Rocio, sábado 2-Abr-16 31 967
Rocio
Ya tengo mi abanico!!q os parece chicas??
Rocio en Grupo Organizar una boda, El 18 de Febrero de 2016 a las 17:59

Holaaaa ya tengo mi abanico me lo regalo mi madre x mi cumple hace unos dias y me encanta lo qeria xompartir con vosotras y espero q os guste!! Me caso en Sevilla en julio y la calor aqui es...

Rocio, jueves 18-Feb-16 39 893
Rocio
Mejor grupo de musica sevilla
Rocio en Grupo Sevilla, El 26 de Enero de 2016 a las 19:47

Hola,a todas las novias q preparamos nuestras bodas, era para recomendaros el grupo de musica "Los Liantes" se desplazan a cualquier sitio y son muy amables y facilitan las cosas a todas aquellas que...

Rocio, miércoles 27-Ene-16 8 339
Rocio
Bodas disney
Rocio en Grupo Organizar una boda, El 28 de Diciembre de 2015 a las 13:50

Hola chicas! Soy fanatica de mickey mouse y minnie y me encantaria saber ideas para decorar mi boda, es en zona ajardinada y de chaké entonces nose hasta q punto poner varias cosas disney para q no se...

Maria, lunes 28-Dic-15 8 461

Grupos generales

Inspiración