Ir al contenido principal
Rocio
Rocio

Sevilla, Sevilla · Desde Octubre del 2015

Soy una soñadora de la vida y vivo el dia a dia,me encantaria vivir en el mundo disney,donde los problemas son alegrias,los llantos son sonrisas y todo es... Ver más

Soy una soñadora de la vida y vivo el dia a dia,me encantaria vivir en el mundo disney,donde los problemas son alegrias,los llantos son sonrisas y todo es ilusion,pero en la realidad...intento ser lo mas feliz posible y formar mi propia familia.

Felizmente casados 🎉

23 de Julio de 2016

2833días 17hrs
Rocio
Algo de mi post boda,loca de contenta
Rocio, El 7 de Diciembre de 2016 a las 18:11

Aqui os dejo fotos de un adelanto de mi post boda. Espero os gusten tanto como ami

Margarita, sábado 14-Ene-17 19
Anamari
Post boda bajo el agua ?
Anamari, El 7 de Agosto de 2016 a las 13:00

Hola chicas! Hace tiempo que no entro por aquí pero quería compartir mi post boda, que consideró bastante especial. Me lo regalaron mis amigas como regalo de despedida. www.ikerlarburu.com es un...

Silvia, sábado 21-Ene-17 105
Evelyn
Fotomaton
Evelyn, El 18 de Diciembre de 2016 a las 17:21

Hola!!!! Estoy en busca de una empresa que hace fotomaton pero antes de hacer la foto hace una grabacion sin que los invitados lo sepan y despues te montan un video muy divertido. Alguien sabe el...

Evelyn, domingo 15-Ene-17 6
Davinia
No me gusta mi vestido!
Davinia, El 17 de Mayo de 2016 a las 23:12

A 32 días de mi boda y sigue sin gustarme el vestido...he probado taparlo, ponerle un bolero....mi problema esq tengo la espalda ancha y con mucho pecho. Me podéis ayudar????como os gusta más? ...

Patricia, martes 14-Feb-17 423
Anna
Me caso con un modelo de ______________
Anna, El 5 de Julio de 2016 a las 17:05

Hola novias!!!!!!! Para ayudarnos entre todas y conocer más diseñadores, ¿os parece decir de qué firma es nuestro vestido? Así también podemos compartir la experiencia con otras novias Dinos ahora: Me...

Rosa, viernes 19-Ago-16 84
Rocio
Ayuda con pulseras de mi vestido!
Rocio, El 27 de Junio de 2016 a las 16:15

Buenas chicas,me urge saber como empezar mis pulseras de mi vestido. Es tela de seda natural y nose como empezar,nse si coser,planchar....o simplemente poner los adornos xq no se me va desilachar!!!!...

Ruth, martes 28-Jun-16 6
Rocio
Mi super despedida!!!!
Rocio, El 27 de Junio de 2016 a las 02:37

A sido este finde y salio todo genial,no falto ni un perejil,se lo curraron todas!!! Os dejo fotitosss q pena q pase tn pronto.fuimos a cenar a un restaurante,luego una disco bus y luego reservado!!m...

Patricia, lunes 27-Jun-16 15
Beatriz
Pulseras de tela de vestido
Beatriz, El 2 de Junio de 2016 a las 22:35

Hola chicas! No tenía ni idea de lo de las pulseras, pero me parece una idea super chula! Me gustaría hacerles unas a las testigos (que son nuestras hermanas); tengo ya un pedazo de tela del vestido....

Elsa, sábado 2-Jul-16 56
Rocio
Ayuda!q regalar a mis hermanos varones
Rocio, El 23 de Junio de 2016 a las 23:58

Buenas noches chicas! Estoy tan atacà a solo un mes de mi boda....q me e bloqueado y nose q regalar a mis hermans varones!!!?? Necesito vuestra ayuda aunqe sea un consejito xfa qme bloqueao....muchas...

Alicia, viernes 24-Jun-16 7
Rocio
Zapatos novia amarillos
Rocio, El 1 de Febrero de 2016 a las 16:04

Hola chicas! Me encantaria saber donde podria hacerme o comprarme mis zapatos de novia en amarillo!!! Es mi ilusion y mi color favorito y estoi mareaita de mirar y no enxuentro nadaaaa,xfisss darme...

Rocio, viernes 27-May-16 14
María
Vestido que me probe
María, El 16 de Mayo de 2016 a las 10:32

Hola chicas!!! El sábado estaba tomando café enfrente de la iglesia donde me caso y había una boda!! vi salir a la novia y llevaba uno de los vestidos que me probé!!! Me hizo ilusión porque me hizo...

Chave86, lunes 23-May-16 15
Elisa
Un adelanto de nuestra preboda
Elisa, El 18 de Mayo de 2016 a las 01:47

Holaaaa!!! El lunes 16 de mayo hizimos el primer día de preboda! Y los fotógrafos nos han mandado un adelanto! Me moría de las ganas de ver algo! Espero que os gusten! Besitos!!????

Maite, miércoles 18-May-16 56
Mjose
Mi mami y su vestido(y zapatos)
Mjose, El 16 de Mayo de 2016 a las 15:56

Chicasssss he aqui el look de mi mami, como la veis? Yo la veo tan mona :

Mjose, martes 17-May-16 48
S
Primera prueba de vestido
Sandra, El 16 de Mayo de 2016 a las 23:26

Cuanto tiempo antes de la boda se ase la primera pruebaa me kedan 3 meses para el dia b i me dijeron k aun es pronto????

Ruth, martes 17-May-16 26
Rocio
Donde conseguir ligas xfiss?!?!?
Rocio, El 15 de Mayo de 2016 a las 04:20

Buenas noches chicas!! Me gustaria saber donde puedo conseguir varias ligas para regalar!! Estoy como loca,xq algunas se van d precio...y las d aliexpres no m llegaran a tmpo ya q me caso en dos...

Alícia, lunes 16-May-16 21
Rocio
Regalitos pra las mujeres!!ayudaa
Rocio, El 16 de Mayo de 2016 a las 02:29

Chicas estoy como loca viendo cosas y nose q dar de reglito individual....q vais a dar ustedes?? Xmi trabajo y demas no tng tmpo d hcer balsamos y demas,pro m gustaria q fuese algo util.xfa me ayudais...

Angela, lunes 16-May-16 9 338
A
Presentación de alfileres
Adela, El 16 de Mayo de 2016 a las 00:40

Hola!! Me podríais dar ideas de cómo presentar los alfileres? En nuestro caso daremos a todos los invitados. No sabemos si darlos separados o junto con el regalito que demos a cada uno...Gracias de...

Marisa, lunes 16-May-16 13
Rocio
Cuanto mide vuestro velo??
Rocio, El 11 de Mayo de 2016 a las 00:54

Buenas chicas! Ya tng mi velo pro me lo encargue de 4 metros ya q mido 1'80 y tng bastante cola en el vestido....mi problema esq ahora m lo veo demasiado largo....aun no m l e visto cn el vestido...

Iris, jueves 12-May-16 36
Anabella
Franc sarabia 2016
Anabella, El 24 de Febrero de 2016 a las 22:20

HOLA CHICAS AQUI UNOS CUANTOS DE FRANC SARABIA 2016,ENTRE ELLOS EL MIO !!!

Paula, jueves 26-Oct-17 100
Vero
Prueba de peinado!
Vero, El 3 de Mayo de 2016 a las 14:23

Hola!!! esta mañana e ido a las pruebas de peinado... me han hecho 2... aver k os parecen!! me falta la diadema xo hasta el dia 28 no me llegara...

Mónica, viernes 6-May-16 78
P
Prueba maquillaje
Pilar, El 4 de Mayo de 2016 a las 00:50

Que os parece ?

Sira, domingo 8-May-16 26
Lorena
Prueba maquillaje, opiniones xfaaa
Lorena, El 2 de Mayo de 2016 a las 01:55

Muy buenas chicas!!! Como van los preparativos? Yo hace un par de semanas me hice la prueba, y me la repitió la maquilladora porque no la terminó de gustar(a mi tampoco). El tema es que como buena...

Montse, martes 3-May-16 54
Sarah
Mi prueba de peluquería!!
Sarah, El 29 de Abril de 2016 a las 23:37

Hola parejas!!! Ya les dije en un debate anterior que hoy era el día de mi prueba de peinado... Estaba muy ilusionada!! Y la verdad es que quedé encantada. Me han tratado como una reina y lo más...

Amaia, miércoles 18-May-16 117
Rocio
Libro de firmas,ayuda!!
Rocio, El 29 de Abril de 2016 a las 00:59

Hola guapisss!!!! Como bien digo...libro d firmas nose dnd puedo encontrar uno q sea bonito,personalizable,economico...esas cosas q pedimos y q nos gustan q sean unicas! Xfa necesito vuestra...

Rocio, viernes 29-Abr-16 18
Serendipity
Momento cutre
Serendipity, El 28 de Abril de 2016 a las 12:26

Pues eso chicas ... Que en mi bucle de desidia y vagueria máximas ... Y ante la insistencia de mi SEÑORA MADRE QUE SOLO EXISTE Y VIVE POR Y PARA LA BODA .... Cogi lo primero que vi y arreé pa casa,...

Serendipity, sábado 30-Abr-16 119

Grupos generales

Inspiración