Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2022
- Novia Curiosa
- 102 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Abril de 2024
Sobre mi boda
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Tanzania + Zanzibar
Mis proveedores
12
Fincas
Catering
Autobuses
Detalles de bodas
Posts en los que participo
9
Hola!! Estamos buscando agencias de viajes que ofrezcan un paquete que incluya safari en Tanzania o Kenia más varios días en Zanzibar. Gracias!
Hola! Nos casamos el 20 de Abril de 2024. No sé si alguno de los que os casáis en esa fecha ya tenéis el viaje de novios o al menos algún destino claro. Nos gustaría que compartiérais ideas!!! Muchas...
¡Hola comunidad! Estáis a punto de conseguir el regalito descargable 😎 Por último, queremos saber: ¿Cómo agradeceréis la asistencia a vuestros invitados? ¡Contadnos en los comentarios! *** Si todavía...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 865 días¡Hola novios y novias de la comu! Hoy os traigo una encuesta súper sencilla para empezar la semana 😁 Quiero preguntaros acerca del banquete de boda... ¿Ya habéis hecho la prueba de menú? Tanto si es que sí...
He votado una encuesta
Hace 896 díasMi vestido es con la espalda al aire, y mi pelo es media melena un poco menos
He votado una encuesta
Hace 896 días¡Buenos días bonitas! En la comunidad nos encantan las batallas nupciales, ¡y por ello hemos vuelto a la carga! 😏 Y en este caso la cosa va de dos peinados muy elaborados y elegantes 💜 ¿Derecha o izquierda?...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Rocio no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración