Linares, Jaén · Desde Enero del 2016
- Súper Novia
- 3.024 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2017
Hola chicas!!! Que zapaterias tienen menbur en Jaen capital? Si sabeis de alguna decidmelo porfi

Bueno chicas mi dia B ya pasó os relato un poquito!!! Desde el dia de antes ( aunque toda la semana fue apoteosica de cosas que hacer jajaja ) fue emocionante porque estabamos ultimando los...

Holaa chicas!!! estamos en royal turquesa en palladium!! alguna estais por aqui!?? besosss

Holaaa!! Dar la enhorabuena a todos por vuestro enlace!!! Yo tambien me caso el dia 7 de octubre!! Q tal llevais los preparativos?

Holaaa!! esta habiendo huracanes por el caribe. Las que os ha pillado que tal? y las que estais alli? Nosotros salimos el 9 para alla... a ver que tal esta el tiempo

Pues eso chicas el dia 9 de octubre estaremos de luna miel en punta cana en palladium royal turquesa!! Alguna pareja que coincidamos!?

Holaa chicas!! Alguna estado ya en el hotel!? Que tal?? Ya me han dicho varias que muuuy bien. Hemos cogido una junior suite deluxe

Holaaa chicas!!! Estoy pensando en encargar galletas personalizadas de agradecimiento para mi boda!!! Os gusta la idea?

Ya tengo luna de miel!! La hemos reservado hoy!!! Nos vamos a punta cana al palladium royal turquesa a una junior suite deluxe!! Estamos encantados tenemos ya muchas ganas de que llegue!! Despues de...

Hola chicas!! Estoy mirando la luna de miel y queremos ir a punta cana.Me han pasado varios presupuestos y nos han gustado los hoteles palladium. En concreto el bavaro, el palace. Tambien nos gusta el...

Chicas el año que viene a estas horas estare casi para salir de mi casa camino a la iglesia!! Me caso a las 13:00h. Que ilusion, ya solo un año!! Comienza la cuenta atras!!!

Hola chicas!!!! Que canciones os gustan o teneis pensado bailar en el baile???

Holaaa chicas!! Abro este debate para compartir ideas de como quereis que vayan vestidos vuestros niños de arras!!

Mi pareja se llama míguel Nos casamos en Linares el dia 7 de octubre de 2017Nuestra boda sera de diaLo celebraremos en una finca y tendremos una boda a lo grande pero intima.El tendra 27 y yo 24Mi...

Hola chicas!!! Hoy estoy muy contenta!! Hace unos dias fue mi santo y mis padres me regalaron dinero para comprarme los zapatos porque sabian que habia algunos que me gustaban. Como ya tengo vestido,...

Chicas!! He adquirido unas pulseritas de cinta con nuestros nombres y fecha para regalarlas a los familiares, amigos y conocidos que queramos!! Estan muy chulas y es algo que luego guardaran de...

Hoy hace una semana que mi novio y yo nos hicimos este tatuaje con nuestras iniciales y una frase compartida!!! La verdad que me hizo mucha ilusion y quedó precioso!! Espero que os guste

Hace unos dias me dijeron desde tienda de pedir cita dentro de 15 dias. Se puede pedir desde web segun he visto. A pedido alguna? Da problema? Contestan? Pone que selecciones fecha en el calendario...