Ecija, Sevilla · Desde Enero del 2016
- Novia Experta
- 1.619 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2017
Hola!!! Alguien va a Punta Cana el 5 de junio? Nosotros tenemos reservado una semana en el Bahía príncipe punta cana, alguien a estado ay ? Algún consejo? Gracias

Hola!!! Alguien va de viaje a las islas griegas? O si alguien a ido, me lo aconsejais? Donde debo coger el hotel que tenga una buena playa? Saludos

Pues hoy he recogido mi tocado y estoy súper contenta de como a quedado, se queda precioso puesto, con los colores que llevare en mi ramo, es de porcelana, hecho a mano.

Hola chic@s, estado mirando la página de novodistribuciones y quería saber si alguien a comprado en esa página y como le a ido, tienen alfileres muy bonitos a muy buen precio, haber si alguien a...

Ya tengo mis pendientes para el día B, en vez de buscarlos me encontraron ellos a mi, porque no tenia intención de comprarlos ya, pero los vi por poco en la joyería y ya se me quedaron metidos en la...

Buenas!! Como refiero en el título, alguien ha ido a Bora Bora o las Maldivas? Quiero sitios así de paradisiacos pero me da miedo vaya que no te puedas bañar a gusto o sea un sitio con mucha...

Chicas me podéis decir de alguna página donde pueda encontrar zapatos de novia? Ya conozco menbur, egovolo.... no me gustan ninguno!!!

Haber chicas, estoy cansada de ver como en algunos debates las novias se preocupan mas por contentar a todo el mundo que a ellas mismas. Chicas es nuestro día y el de nuestro futuro marido, nada de...

Ya he empezado ha hacer mis conos para el arroz, la verdad que no me esperaba tardar tanto, dos horas para 8 conos!!! Al final me ha tenido que ayudar mi novio porque soy negada total a las...

Buenas chicas, donde puedo encontrar photo call chulos? En aliexpres no se si están agotados porque me salen algunos que no los veo para la boda. Si algunas sabéis de alguna página web decírmelo...

Hola chicas!! Estoy buscando abanicos de novia, en mi pueblo no ay variedad y por Internet encuentro algunos muy caros, alguien k m pueda aconsejar alguna web?? Graciass