Ir al contenido principal
Rocio
Rocio

Ecija, Sevilla · Desde Enero del 2016

Felizmente casados 🎉

3 de Junio de 2017

3253días 1hrs
Rocio
Viaje punta cana
Rocio, El 21 de Mayo de 2017 a las 22:17

Hola!!! Alguien va a Punta Cana el 5 de junio? Nosotros tenemos reservado una semana en el Bahía príncipe punta cana, alguien a estado ay ? Algún consejo? Gracias

Rocio, domingo 21-May-17 6
Alba
¿Cuántos días le quedan a tu contador?
Alba, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola guapísimas! ¿Os está gustando el juego de esta semana? Si quieres conseguir la agenda para organizar tu gran día cuéntanos... ¿Cuántos días le quedan a tu contador? *** Sigue aquí >>...

Mila, sábado 8-Jun-19 3.604
Damaris
Organizar una boda sin trabajo ni sueldo,es posible?
Damaris, El 8 de Mayo de 2017 a las 18:21

Hola a tod@s! Estoy super agobiada por el tema económico de la boda.Yo no tengo trabajo (ni tampoco lo encuentro) por suerte mi pareja si aunque gana muy poquito. ¿Como hace la gente para poder ir...

Ruth, viernes 1-Jun-18 66
Rocio
Islas griegas
Rocio, El 4 de Mayo de 2017 a las 10:39

Hola!!! Alguien va de viaje a las islas griegas? O si alguien a ido, me lo aconsejais? Donde debo coger el hotel que tenga una buena playa? Saludos

Mª ANGELES, jueves 4-May-17 11
S
Ayuda testigos
Sara, El 1 de Mayo de 2017 a las 18:26

Hola chicas! Sabéis ya quienes van a ser vuestros testigos? Cuantos tienen que ser? 2 o 4? A quienes vais a poner familia o amigos? Como se lo vais a pedir? Les vais a hacer algún regalo? Nosotros no...

Sara, martes 2-May-17 31
Noemi
Opinion porfi
Noemi, El 1 de Mayo de 2017 a las 19:20

Hola chicas!! Sobre los mitos de q los novios no pueden ver el vestido de la novia y eso.... Todo lo relacionado a la novia como por ejemplo el ramo, las joyas, zapatos, tocado etc..... Lo pueden ver...

Patricia, domingo 7-May-17 85
Marina
Pesadillas
Marina, El 23 de Abril de 2017 a las 15:28

Dios mio que sueño mas malo he tenido esta nocheeee!!!!!! Soñaba que mi vestido era de color marrón, era muy bonito la verdad, luego mi novio me traía uno blanco xq decía que de marrón no me podía...

Marina, lunes 24-Abr-17 32
Beatriz
Cestas para los baños
Beatriz, El 20 de Abril de 2017 a las 21:47

Ya tengo las cestas para los baños de las chicas y los chicos listas. Son pocas cosas para 200 invitados pero son para imprevistos. Espero que les guste

Beatriz, martes 30-May-17 50
Cristina
Me caso y nervios mil
Cristina, El 20 de Abril de 2017 a las 21:50

Buenas gente!En una semana prácticamente me caso y estoy empezando a ponerme nerviosa. Realmente soy una persona bastante tranquila pero llevo un mes y medio que me estoy poniendo enferma cada dos por...

Maria, viernes 21-Abr-17 14
Sonia
Mi video resumen de boda
Sonia, El 15 de Abril de 2017 a las 18:59

Hola chicas!! Quería enseñaros el trabajo del que fue mi videógrafo. En menos de un mes ya nos han entregado nuestro vídeo de boda. Como no puedo compartir el video largo os dejo un pequeño resumen....

anna maria, miércoles 19-Abr-17 75
Rocio
Ya tengo mi tocado
Rocio, El 23 de Marzo de 2017 a las 21:43

Pues hoy he recogido mi tocado y estoy súper contenta de como a quedado, se queda precioso puesto, con los colores que llevare en mi ramo, es de porcelana, hecho a mano.

Ana, viernes 24-Mar-17 22
Bego
El fotografo nos ha pasado fotos de nuestro gran dia!
Bego, El 22 de Febrero de 2017 a las 10:54

Hola!! Estoy feliz cual perdiz El fotogrado nos ha pasado alguna fotito de la boda! Qué os parecen? En la iglesia En los horreos del pueblo En el pantano Baile nupcial

Anabel, sábado 25-Feb-17 31
La Princesa De Un Cuento Real ♡
Primeras cositas!! aun queda pero emociomada 😍
La Princesa De Un Cuento Real ♡, El 20 de Febrero de 2017 a las 23:15

Pues como bien pongo me queda mucho pero es inevitable ver cosas y enamorarte de ellas... Una fotito son los cubrebotones q le voy a regalar a mi padre que sera el padrino en marzo es su cumple y creo...

La Princesa De Un Cu, martes 21-Feb-17 34
C
Me encanta este vestido
Cristina, El 20 de Febrero de 2017 a las 17:16

Me gusta esta vestido el modelo rustica de la sposa me gustaría saber si alguien sabe el precio muchas gracias

Miriam, miércoles 22-Feb-17 23
Rocio
Soñar y soñar con la boda....
Rocio, El 15 de Febrero de 2017 a las 23:17

Hace casi un año, que mi futuro esposo me pidió matrimonio. Al tiempo empecé a tener sueños raros...pero se acabaron. Ahora sueño casi todos los días con ella....Que si el vestido ya no existe... que...

Maria, domingo 19-Feb-17 25
Moni
Conos de arroz
Moni, El 6 de Febrero de 2017 a las 22:04

Holaaa!!!Vosotr@s cuantos conos o cajitas vais a repartir!!?? Estoy como loca... llevaremos unos 200/230 invitados y no se cuantos conoa hacer. Graciasssss

Moni, martes 7-Feb-17 17
Barbara
Por donde empezar
Barbara, El 1 de Febrero de 2017 a las 17:18

Buenas tardes, soy una chica de 24 años que me voy a casar dentro de 1 año y 3 meses y nose por donde empezar ni nada. ¿Necesito ayuda por donde empezarias vosotras?

Maria, jueves 2-Feb-17 25
Z
Pétalos aliexpress
Zaida, El 26 de Enero de 2017 a las 18:57

Hola chicas. Hace un tiempo que me llegaron los pétalos pero hasta hoy no los he despegado. Y son FANTÁSTICOS. Compré las dos cestitas iguales pero se me han quedado pequeñas....jajajaajaja compré un...

Aitana, jueves 23-Feb-17 37
Rocio
Novodistribuciones
Rocio, El 6 de Enero de 2017 a las 18:40

Hola chic@s, estado mirando la página de novodistribuciones y quería saber si alguien a comprado en esa página y como le a ido, tienen alfileres muy bonitos a muy buen precio, haber si alguien a...

Rocio, jueves 26-Ene-17 26
H
Le he cogido tirria al vestido de novia
Hozier, El 22 de Enero de 2017 a las 12:57

Hola chicas, aqui vengo de nuevo con mi rayada del día. Mi suegra me ha dicho en varias ocasiones que ella queria acompañarnos a ver vestidos pero nunca le he dicho que viniese... no se yo iba con mi...

Vicky, martes 31-Ene-17 266
Verillo
Informar el precio del menú a los clientes
Verillo, El 23 de Enero de 2017 a las 22:22

Queremos opiniones, ¿ Vosotros informariais a vuestros invitados el precio del menú del banquete? Nosotros tenemos la web que ofrece bodas.net y hemos puesto el menú para que los invitados sepa que se...

Pili, viernes 27-Ene-17 84
Sarita
Demasiado ilusionada
Sarita, El 19 de Enero de 2017 a las 23:27

Hola!! Me pasa que tengo demasiada ilusión!! Tengo muchas ganas ya de la boda y del viaje y estoy como obsesionada!! Me da nervios sólo de pensarlo y me entra angustia porque no llega!! Me paso el día...

Ana, lunes 23-Ene-17 74
A
Decepciones antes de la boda !
Alex, El 3 de Enero de 2017 a las 15:01

Buenos dias chicas, antes de nada pediros perdon por el tostón...pero necesito contarlo y saber si alguien mas se encuentra en la misma situación. Me caso en Julio de este año y el otro dia se lo...

Miriam, lunes 23-Ene-17 119
D
Tocado!!!!
Duluc, El 20 de Enero de 2017 a las 00:00

Hola chicas! Ando de cabeza porque precisamente no se que porme en la cabeza el gran día. Lo que si tengo seguro, es que amo los tocados de porcelana, pero claro, todo lo que me gusta se sale de mi...

Lorena, sábado 4-Feb-17 46
Nana
Dinero como regalo.
Nana, El 14 de Enero de 2017 a las 11:12

Hola corazones! Que haríais si alguien que va a vuestra boda no lleva nada de regalo, ni os da dinero? Cuando fuera su boda le diríais dinero o haríais lo mismo y no dariais nada?

Macky, viernes 7-Abr-17 76
Enamorada
Firma ayuntamiento
Enamorada, El 11 de Enero de 2017 a las 11:19

Una duda las que os casais como yo que firmais los papeles antes en el ayuntamiento( como si fuera un tramite mas) y luegk haceis la ceremonia y todo ya con la familia por la tarde u otro dia....en el...

Nani, miércoles 11-Ene-17 12
Cristinapinto20
Ay señor....
Cristinapinto20, El 10 de Enero de 2017 a las 19:52

Hola chicas, llevo un día muy estresado... después de fallar me el fotógrafo con el que había quedado para la boda... me he puesto a buscar otro y oye ¡¡¡¡ 1000 euros VIDEO Y FOTOS!!!! Lo más...

Cristinapinto20, viernes 13-Ene-17 92
Ana
Cuñas novia
Ana, El 10 de Enero de 2017 a las 15:45

Hoy ha sido el día de mirar zapotos cual os gusta más. cuña 1 cuña 2 cuña 3

Nmatv, jueves 19-Ene-17 82
Amparo
Fotos invierno
Amparo, El 10 de Enero de 2017 a las 01:32

Fotos en la sierra

Ligita, miércoles 11-Ene-17 24

Grupos generales