Zafra, Badajoz · Desde Mayo del 2016
- Novia Habitual
- 306 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2019
Me están saliendo un montón de granitos a 9 días de la boda ..he ido a hacerme limpiezas faciales, a l dermatóloga y no se me quitan 🤦🏼♀️ Que me recomendáis ?
Chicas ! A un mes de la boda ..mucha gente se está echando para atrás ..😥 teníamos un montón de invitados y hemos estado preparando todo esto con mucha mucha ilusión ...pero hoy al parecer es un día...
Me han hecho estas flechas un amigo conocido, pero ahora estoy buscando algún molde o letras para poner pintar o dibujar .. me podréis ayudar ? Darme ideas 💡 mil gracias
Ayuda !!! No se que modelo o que zapato meterle a este vestido ...ayudarme porfis!!! Es que nose si un peep toes o un salón con taconazo ..
Hola chica !!! Necesito vuestra, a ver me caso en junio y voy a tener tres niños pajes y una niña, uno de los niños no tiene ni un añito..y estoy buscando algo como algún carrito o alguna cosa así,...
Hola chicas !!! Os quería comentar, mi pareja quiere que hagamos una despedida conjunta, es decir los dos juntos .. que pasa que eso conlleva un dineral, porque vendrá mucha gente, muchos...
Holas chicas ! Mi traje tiene un rollo flamenco, y no se que zapatos ponerles ni qué complementos...necesito vuestra ayuda!!! Gracias 😊
Alguien que se case ese día y se vaya de luna de miel después..
Hola chicas ! Para el día de mi boda me tiene que bajar la regla ...y estoy algo preocupada la verdad, porque entre el estrés de esos días y con el vestido lo pasaría un poco mal .. sabéis de algo que...