Zafra, Badajoz · Desde Mayo del 2016
- Novia Habitual
- 306 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2019
Me están saliendo un montón de granitos a 9 días de la boda ..he ido a hacerme limpiezas faciales, a l dermatóloga y no se me quitan 🤦🏼♀️ Que me recomendáis ?
Para las que somos propensas a que nos salgam granos en la cara. teneis pensado echaros algo o algun truquillo para el dia de vuestra boda qie no se señalen?
Hola chicas el otro día os contaba lo mal que había ido mi despedida quedan 18 días para mi boda nos han cancelado sobre 30 personas en menos de un mes el caso es que sé perfectamente que siempre baja...
Hola chicas bodiles !!! Me caso el próximo día 22 de junio y ayer vino una de las que consideraba mi mejor amiga hasta casa para darme el regalo de ella y de su novio, me caso en asturias y yo sé que...
Hola comu !!! Ya tengo mi conjunto para recibir a mi estilista para que me peine y maquille y las primeras fotos! Ya que yo quiero fotos desde el inicio al igual que el vídeo ! Que os parece aún no sé...
Hola chicas! Una preguntilla, me probe mi anillo de compromiso y la joyera me dijo que es mi talla, pero lo vi muy apretado, alomejor es porque ya hace calor, a vosotras como os va?
Chicas ! A un mes de la boda ..mucha gente se está echando para atrás ..😥 teníamos un montón de invitados y hemos estado preparando todo esto con mucha mucha ilusión ...pero hoy al parecer es un día...
Me han hecho estas flechas un amigo conocido, pero ahora estoy buscando algún molde o letras para poner pintar o dibujar .. me podréis ayudar ? Darme ideas 💡 mil gracias
Hola chicas,llevo meses llendo a la perfumería a probarme perfumes,y no doy con uno q me encante,yo quiero que deje rastro y me hielan a kilómetros pro no lo encuentro,vosotras que perfume me...
Ayuda !!! No se que modelo o que zapato meterle a este vestido ...ayudarme porfis!!! Es que nose si un peep toes o un salón con taconazo ..
Hola! Estoy en busca de un cochecito de madera en el que pueda ir una niña de 12 meses subida y tire de él una niña más grande, así la de 12 meses podrá llevar los anillos, ya que no andará mucho...
Hola chica !!! Necesito vuestra, a ver me caso en junio y voy a tener tres niños pajes y una niña, uno de los niños no tiene ni un añito..y estoy buscando algo como algún carrito o alguna cosa así,...
La verdad que me estoy comiendo mucho la cabeza con esto. Ya tengo reservado mi vestido y estoy encantada con él, pero el problema viene porque solo fui a una tienda, me probé 4 o 5 vestidos, me...
Hola!! Alguna sabe donde puedo probarme este tipo de body sin espalda?? He preguntado en varios sitios sin suerte... Gracias
Hola buenos días quería saber aquellas novias flamencas O aflamencadas vais a llevar velo? Pelo suelto? Moño? Sombrero?
Hola chicas !!! Os quería comentar, mi pareja quiere que hagamos una despedida conjunta, es decir los dos juntos .. que pasa que eso conlleva un dineral, porque vendrá mucha gente, muchos...
Hola chic@s!!! A 6 meses y medio de mi boda, estoy teniendo unas pesadillas que no son normales... e soñado que me fallaban casi todos los invitados, que mi novio se quedaba dormido, que se nos...
HOLA CHICAS... SE VA ACERCANDO EL MOMENTO Y ESTOY MUY AGOBIADA POR MIS PIERNAS TENGO MUCHA CELULITIS EN LOS MUSLOS Y EN LOS GLUTEOS Y YA NO SE QUE HACER PARA ELIMINARLA... NO QUIERO GASTARME MAS...
¡Hola chicas! La verdad es que son dos cosas que siempre había querido hacerme y voy a aprovechar para hacerlas antes de la boda. ¿Vosotras os vais a hacer algo? ¡Besos!
Holas chicas ! Mi traje tiene un rollo flamenco, y no se que zapatos ponerles ni qué complementos...necesito vuestra ayuda!!! Gracias 😊
El otro día mirando en Facebook de casualidad me salió una promoción para hacer el cartel de bienvenida en Love Kiss me, costaba 14'95, me puse en contacto con la chica, que por cierto es muy...
¡Buenos días novi@s de Badajoz! ¿Te casas en 2019 en esta provincia? Entonces no te has equivocado de debate Aquí encontrarás un espacio donde intercambiar y compartir ideas, experiencias y consejos...
Alguien que se case ese día y se vaya de luna de miel después..
Hola chicas ! Para el día de mi boda me tiene que bajar la regla ...y estoy algo preocupada la verdad, porque entre el estrés de esos días y con el vestido lo pasaría un poco mal .. sabéis de algo que...