Madrid, Madrid · Desde Julio del 2016
- Novia Curiosa
- 182 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2022
Mis proveedores
8
Fotógrafos

Autobuses

Detalles de bodas

Floristerías
Posts en los que participo
47Hola, lo primero que os quiero comentar es que nunca he hablado en un foro y nunca he dado mi opinión sobre cualquier tienda online en la que he comprado, algunas muy buenas y otras peores, pero...

¿Queréis oír una buena noticia? 😏 ¡Estáis a punto de completar el test para conseguir unos paipáis descargables chulísimos! 😎 Responde a la siguiente pregunta para hacerte con ellos 👇 ¿De qué estilo...

¡Hola comu! Una buena idea para las parejas que se casan en verano es tener siempre cerca de los invitados agua fresca o zumos naturales para que se pueden refrescar sin problema y hacer frente al...

Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 883 díasHola!! Últimamente me he dado cuenta que ya cada vez se hace menos el momento de cortar la tarta. El caso es que a mi me parecía bonito y me hacía ilusión, pero mi novio dice que prefiere no hacerlo. ¿Vosotros lo haréis o pondrán el postre...
He votado una encuesta
Hace 883 díasNo me decido si poner o no el típico fotomatón, está ya muy visto y pasado de moda ? Guardamos realmente dichas fotos?
He votado una encuesta
Hace 883 días¡Hola, hola! Existen joyas increíblemente bonitas pero hay unas en concreto que destacan por su especial significado, ¡las alianzas! 💜 Y como son para toda la vida, tendréis que premeditar bien cómo serán las vuestras 😏 ¿Alianzas clásicas o modernas?...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Rocio no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración