Madrid, Madrid · Desde Julio del 2016
- Novia Curiosa
- 182 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1262 díasHola!! Últimamente me he dado cuenta que ya cada vez se hace menos el momento de cortar la tarta. El caso es que a mi me parecía bonito y me hacía ilusión, pero mi novio dice que prefiere no hacerlo. ¿Vosotros lo haréis o pondrán el postre...
He votado una encuesta
Hace 1262 díasNo me decido si poner o no el típico fotomatón, está ya muy visto y pasado de moda ? Guardamos realmente dichas fotos?
He votado una encuesta
Hace 1262 días¡Hola, hola! Existen joyas increíblemente bonitas pero hay unas en concreto que destacan por su especial significado, ¡las alianzas! 💜 Y como son para toda la vida, tendréis que premeditar bien cómo serán las vuestras 😏 ¿Alianzas clásicas o modernas?...
He votado una encuesta
Hace 1262 díasMi duda es si poner manoletinas/bailarinas para la fiesta y que las mujeres puedan estar más cómodas. Sería como algún detalle complementario a parte del típico para invitados e invitadas. Decidme cositas, porfaaa!!!
He votado una encuesta
Hace 1262 díasA ella le gustan las rosas pero encuentro que el primero es más armonioso Al segundo está la opción de añadirle otra rosa (serían 3)
He votado una encuesta
Hace 1262 díasHola guap@s🌺😍, ¿pondréis candy bar en vuestra boda?, para mí fue importante, ya que soy muy de dulce jajaja. Actualmente no puedo comer tanto dulce, pero el día de mi boda disfruté como una enana😃😍😍.
He votado una encuesta
Hace 1262 días¡Hola parejitas! Os lanzo una pregunta rápida antes de empezar el finde 🙊 ¿Con cuánto tiempo de antelación estáis organizando vuestra boda? ¡Votad en las opciones de la encuesta y contadme en comentarios! 😬
He votado una encuesta
Hace 1262 díasHola de nuevo!! Me paso por aquí a ver si me ayudais con un tema que nos trae un poco de cabeza... Nosotros vamos a dar 1 detalle por pareja y a la gente que viene sola, le damos otro detalle distinto al de las parejas. Todo son detalles...
He votado una encuesta
Hace 1367 días¡Buenos días bonitas! La bisutería que luzcáis en la boda se convertirá en el aliado de vuestro look nupcial aportándole fuerza y un toque original 😎 Hoy os traigo una opción con personalidad y que no pasa desapercibida 😍 ¿Te atreverías a llevar unos...
He votado una encuesta
Hace 1395 días¡Hola comu! Empezamos por la primera pregunta de este test de boda tan molón 😎 Imaginaros que tenéis la cartera llenita de billetes y no tenéis límite de presupuesto... ¿Cuánto pagaríais por estas alianzas de oro amarillo? 🤑 ¡Vota, comenta y pasa al...
He votado una encuesta
Hace 1405 díasNo se si mirar detalles para los invitados todos por igual o separa en mujeres y hombres.
Participé en el post de Raquel
Hace 1410 díasHe votado una encuesta
Hace 1417 díasHola chicas, estoy a menos de 3 meses de la boda y estoy en crisis. Tengo mil dudas sobre mi vestido y creo que voy a pasar mucho calor, tengo la posibilidad de que me hagan un vestido a medida. Que opináis? Es una locura? El vestido A es qué ya...
He votado una encuesta
Hace 1425 díasOs cuento mi situación. Me caso el 8/06/2024, vamos que me queda tela de tiempo todavía para hacer cualquier cosa relacionada con la boda más allá de mirar el lugar de celebración (tenemos claro donde queremos hacerlo y por eso lo hemos reservado...
Participé en el post de Laura
Hace 1441 díasParticipé en el post de Miriam
Hace 1441 días