Ir al contenido principal
Rocío
Rocío

Chiclana De La Frontera, Cádiz · Desde Agosto del 2016

Soy una chica española que se enamoró perdidamente de un holandés y que con los ojos cerrados lo dejó todo para irse a vivir a Holanda. Así que ahora... Ver más

Soy una chica española que se enamoró perdidamente de un holandés y que con los ojos cerrados lo dejó todo para irse a vivir a Holanda. Así que ahora vamos a continuar con esta aventura que empezamos juntos hace ya casi 7 años. Espero que tener una boda internacional original y bonita :)

Felizmente casados 🎉

16 de Junio de 2018

2134días 10hrs

Posts

4
Ordenar por:
Último mensaje
Rocío
Rocío y Joost. Así empezó nuestra historia
Rocío en Grupo Juegos y test, El 25 de Abril de 2018 a las 15:11

En el año 2010 cuando yo tenía 21 años me fui de Erasmus a Inglaterra. Fui con una amiga española la cuál empezó una relación con un chico holandés. El chico se hizo muy amigo mío y pasaba mucho...

Eli, jueves 26-Abr-18 3 105
Rocío
Rocío y Joost. Nuestro momento romántico
Rocío en Grupo Juegos y test, El 7 de Febrero de 2018 a las 14:47

Pues en el test tengo el mismo número de respuestas A y B. Uno de nuestros momentos más románticos fue cuando él me pidió matrimonio en las dunas de la playa con el mar de fondo por un lado y el...

Cris, jueves 8-Feb-18 1 19
Rocío
Azahar costa celebraciones 2018
Rocío en Grupo Cádiz, El 9 de Julio de 2017 a las 17:44

Hola chicas!!! Nos casamos el 16 de junio en Azahar Costa y bueno me gustaría compartir opiniones y el progreso de nuestras bodas. Nosotros estamos bastante ilusionados, aunque todo se nos hace un...

Celia, sábado 30-Sep-17 20 341
Rocío
Soy rocío y esta es mi cartilla de boda
Rocío en Grupo Juegos y test, El 19 de Marzo de 2017 a las 10:04

- Fecha y hora de la boda: 26 de junio del 2018 - Ciudad: Chiclana de la Frontera - Color: Burdeos y blanco - Estilo: clásico, romántico - Lugar del banquete: Azahar Costa Celebraciones - Otros...

Rocío, jueves 23-Mar-17 2 22

Grupos generales

Inspiración