Getafe, Madrid · Desde Agosto del 2016
- Novia Adicta
- 820 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2017
Buenas abro debate para ver si alguna sabeis cuando son los cursillos k ay en getafe xk la verdad k ando un poko perdida

Buenos dias wapas!!mi gran dia ya paso,fue maravilloso reimos,bailamos,comimos,lloramos y un monton de emociones mas.Lo pasamos genial con la gente que queremos y nos quieren,tube nervios pero...

Holaa a. todas,esta mañana fui ala ultima prueba del vestido y de repente me dice la dependienta,si me das una hora y media te lo llevas a casa hoy mismo!!! asique me dado una vueltecita por sol y ala...

Buenas noches!! haber me caso este sabado y todavia no e hecho los meseros ni en seating plan,quiero poner que cada mesa sea una isla del mundo y nose como puedo descargar las imagenes de Internet...

Buenas noches chicas!! me kedan 16 dias para mi boda y me estoy dando cuenta k al final no llegooo.No tengo las minutas(las ago yo),no tengo los meseros ni el candy bar ni el corner del tabaco ni la...

Aviso es largo jajaja.os dejo fotosPues eso,este finde fue mi despedida,el viernes vinieron los chicos a recojer a mi chico y se lo llevaron(ellos todavia siguen) y ami ayer por la mañana vinieron mis...

Hola chicas!! esta semana llege de vacaciones y me puse a tope con las manualidades,aki dejo unas cositas k e terminado oy k os parecen?besitos wapisel vestido es para nuestra niña k llevara los...

Buenis dias chicas!! mañana tengo la prueba del maquillaje pero estot muy perdida nose lo k kiero. como vais a ir vosotras?seguro k entre todas me sacais de dudas mil gracias,un besito

Chicas otra vez aqui....jajaja estoy buscando un aplicador de diamamtitis de esos k son como una pistolita de calor y los deja pegados,pero nose donde se puede comprar k no sea por internet alguna lo...

Como lo veis? la boda va ambientada en el mar y las islas y x eso de su decoracion un besito y buenas noches wapas dejo fotos de la portada y algunas hojas de dentro

Chicas os presento los zapatos k llevare el famoso dia,me encantan k os parecen a vosotras? un besito

Buenas noches chicas!! aunque todabia quedan dos meses y algo para mi boda ya tengo todos los invitados super confirmados y me he puesto a colocar mesas y hacer el seating ese.Mi boda sera en tematica...

Pues aki esta,fue muy normalita...el dia de san valentin me llevo a cenar y de repente me saco un anillo y dijo esas palabras k nos ponen las mariposas en el estomago...¿QUIERES PASAR EL RESTO DE TU...

Buenas wapis!! pues ayer tuvimos nuestra degustacion,la verdad k estaba todo rikisiiimo y nos trataron fenomenal,una cosita menos para pensar k way,aora solo falta k el dia de la boda este todo y...

Chicas!! haber busco opiniones de todo tipo,yo tengo pensado hacer corte y venta o subasta de liga y corbata ya k en mi familia y en la de mi chico eso se hace(nose si en las demas taambien) pero...

Buenaaas!! como andais?? yo los preparativos poko a poko nose si voy bien de tiempo pero prefiero no pensarlo k me agobio...el otro dia estaba comiendo en casa de mi suegra y me cuenta k estubo con su...

Buenas chicaas!! a 4 meses y medio de mi dia B no tenemos coro rociero y no se si voy tarde o tengo tiempo pa buscar tranquilamente,si me podeis ayudar a buscar uno k sea economico y buenos muchas...

Buenas noches chicas !!pues eso que no se k hacer xk busco en internet pero ya tengo k estar saturada de buscar y contra mas veo mas me lio.Resulta que mis invitaciones son un pergamino en una botella...

Buenas noches amores!! no lo había pensado y yo habia visto unos zapatos k me encantan pero nose si pegan con mi vestido....el vestido es el cabriole de aire y me gustan los zapatos kira de menbur...

Fecha y hora: 16/9/2017 a las 18:00 ciudad: Madrid color: sin decidir pero algo con dorado estilo de la boda: moderna lugar del banquete:Quinta los rosales (toledo) otros proveedores...

Pues como dice el titulo el mio es el super novio porque es atento,sincero,amigo de todo el mundo y bueno con la familia...hace lo posible para ayudar a los demas y aunke sinceramente no es perfecto...

Pues si....hoy por san valentin mi chico me a llevado a cenar x ay yo le dado su regalo en casa y el ma dixo k me lo daba mas tarde....pensaba k seria una chorradita pero....terminando de cenar me...

Chicas busco estos zapatos y no tengo ni idea de donde son ni nada,aver si me podeis ayudar vosotras.graciiaas!!!

Hola abro debate oara que me conteis cuantos niños vais a tener y de k color van a ir xk estoy empezando a mirar trajecitos para ellos y no me decido x un color

Hola chicas!! aver os cuento,veo k todas regalais cosas a vuestros padres y yo pues no había pensado en eso...k opinais si les hago la pareja de copas personalizadas con los colores de la ropa k vayan...

Holaa,pues resulta k no se k regalarle a mi yaya....k es la persona k me esta vistiendo enterita para mi dia,el dia k fui con ella a probarme vestidos encuanto entramos en la tienda empezo a decir ala...

Buenass!! os pongo en situacion para k podais opinar mejor.Tengo dos amigos k son hermanos y estan los dos invitados a la boda,con sus respectivas mujeres y hijos,bueno pues el padre de mis amigos...

Buennaas!!!pues eso estoy perdidisima en como ponerme el pelo y k zapatos comprar mi vestido es con escote en la espalda y con encaje y keria llevar el pelo suelto pero asi no se va a ver el dibujo de...

Buenos dias chicas!! ya he ido a probarme vestidos al vertize gala de toledo,mi experiencia respecto ala atencion y eso muy bien estaban atentas a todo lo que les pedia y cualquier duda que tuviera me...

Buenas chicas!! pensando y pensando,no sabia que regalar a los hombres en mi boda por que no quiero que al cabo del tiempo termine en un cajon o en la basura y mirando en aliexpres lo encontreee!! es...

Buenaas me enamorado de este vestido pero....nose de donde es ni cuanto cuesta alguna sabe donde puedo buscarlo o conoce alguno k sea similar graciias chicaas

Holaa!!nos casamos 16/9/17 en el cortijo los rosales y queria abrir este grupo para que nos vayamos contando como llevamos los preparativos y esas cosas.Saluditos