Ir al contenido principal
ROCÍO
ROCÍO

Getafe, Madrid · Desde Agosto del 2016

Felizmente casados 🎉

16 de Septiembre de 2017

2413días 9hrs

Posts

36
Ordenar por:
Último mensaje
ROCÍO
Cursillos prematrimoniales en getafe
ROCÍO en Grupo Organizar una boda, El 18 de Enero de 2017 a las 20:05

Buenas abro debate para ver si alguna sabeis cuando son los cursillos k ay en getafe xk la verdad k ando un poko perdida

Rocio, martes 7-Ene-20 4 194
ROCÍO
Mi dia ya ha pasado
ROCÍO en Grupo Recién Casad@s, El 18 de Septiembre de 2017 a las 10:22

Buenos dias wapas!!mi gran dia ya paso,fue maravilloso reimos,bailamos,comimos,lloramos y un monton de emociones mas.Lo pasamos genial con la gente que queremos y nos quieren,tube nervios pero...

ROCÍO, lunes 2-Oct-17 25 1.130
ROCÍO
Ya tengo mi vestidooo!!
ROCÍO en Grupo Organizar una boda, El 12 de Septiembre de 2017 a las 22:33

Holaa a. todas,esta mañana fui ala ultima prueba del vestido y de repente me dice la dependienta,si me das una hora y media te lo llevas a casa hoy mismo!!! asique me dado una vueltecita por sol y ala...

Beatriz, viernes 22-Sep-17 14 736
ROCÍO
Necesito una ayudita
ROCÍO en Grupo Organizar una boda, El 12 de Septiembre de 2017 a las 23:44

Buenas noches!! haber me caso este sabado y todavia no e hecho los meseros ni en seating plan,quiero poner que cada mesa sea una isla del mundo y nose como puedo descargar las imagenes de Internet...

Nicole, miércoles 13-Sep-17 4 232
ROCÍO
Me caso el 16 de septiembre y me faltan cosas
ROCÍO en Grupo Organizar una boda, El 29 de Agosto de 2017 a las 23:11

Buenas noches chicas!! me kedan 16 dias para mi boda y me estoy dando cuenta k al final no llegooo.No tengo las minutas(las ago yo),no tengo los meseros ni el candy bar ni el corner del tabaco ni la...

MARTA, martes 12-Sep-17 14 477
ROCÍO
Este finde fue mi despedida
ROCÍO en Grupo Organizar una boda, El 27 de Agosto de 2017 a las 18:39

Aviso es largo jajaja.os dejo fotosPues eso,este finde fue mi despedida,el viernes vinieron los chicos a recojer a mi chico y se lo llevaron(ellos todavia siguen) y ami ayer por la mañana vinieron mis...

Carmen, viernes 8-Sep-17 11 390
ROCÍO
A 22 dias terminando manualidades
ROCÍO en Grupo Organizar una boda, El 24 de Agosto de 2017 a las 14:23

Hola chicas!! esta semana llege de vacaciones y me puse a tope con las manualidades,aki dejo unas cositas k e terminado oy k os parecen?besitos wapisel vestido es para nuestra niña k llevara los...

Raquel, viernes 25-Ago-17 15 441
ROCÍO
Maquillaje en dudas
ROCÍO en Grupo Organizar una boda, El 3 de Agosto de 2017 a las 10:12

Buenis dias chicas!! mañana tengo la prueba del maquillaje pero estot muy perdida nose lo k kiero. como vais a ir vosotras?seguro k entre todas me sacais de dudas mil gracias,un besito

ROCÍO, sábado 5-Ago-17 9 257
ROCÍO
Aplicador de strass/brillantitos
ROCÍO en Grupo Organizar una boda, El 3 de Agosto de 2017 a las 10:17

Chicas otra vez aqui....jajaja estoy buscando un aplicador de diamamtitis de esos k son como una pistolita de calor y los deja pegados,pero nose donde se puede comprar k no sea por internet alguna lo...

Maria, viernes 4-Ago-17 4 130
ROCÍO
Mi libro de firmas casero casi terminado os gusta?
ROCÍO en Grupo Organizar una boda, El 30 de Julio de 2017 a las 23:02

Como lo veis? la boda va ambientada en el mar y las islas y x eso de su decoracion un besito y buenas noches wapas dejo fotos de la portada y algunas hojas de dentro

Tania, lunes 31-Jul-17 17 498
ROCÍO
A 59 dias ya tengo los zapatos!!!!
ROCÍO en Grupo Organizar una boda, El 18 de Julio de 2017 a las 02:00

Chicas os presento los zapatos k llevare el famoso dia,me encantan k os parecen a vosotras? un besito

Pilar, martes 18-Jul-17 22 509
ROCÍO
Seating plan que tal lo veis?
ROCÍO en Grupo Organizar una boda, El 27 de Junio de 2017 a las 02:00

Buenas noches chicas!! aunque todabia quedan dos meses y algo para mi boda ya tengo todos los invitados super confirmados y me he puesto a colocar mesas y hacer el seating ese.Mi boda sera en tematica...

Lorena, martes 27-Jun-17 24 775
ROCÍO
Miguel y rocio:nuestra pedida
ROCÍO en Grupo Juegos y test, El 17 de Mayo de 2017 a las 15:26

Pues aki esta,fue muy normalita...el dia de san valentin me llevo a cenar y de repente me saco un anillo y dijo esas palabras k nos ponen las mariposas en el estomago...¿QUIERES PASAR EL RESTO DE TU...

Alba, martes 23-May-17 3 22
ROCÍO
Degustacion hechaaa!!
ROCÍO en Grupo Organizar una boda, El 21 de Mayo de 2017 a las 20:30

Buenas wapis!! pues ayer tuvimos nuestra degustacion,la verdad k estaba todo rikisiiimo y nos trataron fenomenal,una cosita menos para pensar k way,aora solo falta k el dia de la boda este todo y...

Cristina, lunes 22-May-17 10 395
ROCÍO
Opiniones
ROCÍO en Grupo Organizar una boda, El 14 de Mayo de 2017 a las 18:43

Chicas!! haber busco opiniones de todo tipo,yo tengo pensado hacer corte y venta o subasta de liga y corbata ya k en mi familia y en la de mi chico eso se hace(nose si en las demas taambien) pero...

Carmen, lunes 15-May-17 27 644
ROCÍO
Vaya tela...comentarios k no vienen a cuento...
ROCÍO en Grupo Organizar una boda, El 14 de Mayo de 2017 a las 16:53

Buenaaas!! como andais?? yo los preparativos poko a poko nose si voy bien de tiempo pero prefiero no pensarlo k me agobio...el otro dia estaba comiendo en casa de mi suegra y me cuenta k estubo con su...

* Mar *, lunes 15-May-17 39 1.164
ROCÍO
Coro rociero económico
ROCÍO en Grupo Madrid, El 1 de Mayo de 2017 a las 02:36

Buenas chicaas!! a 4 meses y medio de mi dia B no tenemos coro rociero y no se si voy tarde o tengo tiempo pa buscar tranquilamente,si me podeis ayudar a buscar uno k sea economico y buenos muchas...

Anna, miércoles 10-May-17 13 198
ROCÍO
Tengo la cabeza echa un lio...
ROCÍO en Grupo Organizar una boda, El 30 de Marzo de 2017 a las 00:11

Buenas noches chicas !!pues eso que no se k hacer xk busco en internet pero ya tengo k estar saturada de buscar y contra mas veo mas me lio.Resulta que mis invitaciones son un pergamino en una botella...

Oreves, martes 2-May-17 12 556
ROCÍO
Zapatos segun el vestido
ROCÍO en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Abril de 2017 a las 00:27

Buenas noches amores!! no lo había pensado y yo habia visto unos zapatos k me encantan pero nose si pegan con mi vestido....el vestido es el cabriole de aire y me gustan los zapatos kira de menbur...

Irene, miércoles 5-Abr-17 18 613
ROCÍO
Soy rocio y esta es mi cartilla de boda
ROCÍO en Grupo Juegos y test, El 13 de Marzo de 2017 a las 16:15

Fecha y hora: 16/9/2017 a las 18:00 ciudad: Madrid color: sin decidir pero algo con dorado estilo de la boda: moderna lugar del banquete:Quinta los rosales (toledo) otros proveedores...

Mónica, lunes 20-Mar-17 2 28
ROCÍO
Mi supernovi@ m.a!!
ROCÍO en Grupo Juegos y test, El 14 de Febrero de 2017 a las 16:51

Pues como dice el titulo el mio es el super novio porque es atento,sincero,amigo de todo el mundo y bueno con la familia...hace lo posible para ayudar a los demas y aunke sinceramente no es perfecto...

Nati, miércoles 15-Feb-17 1 21
ROCÍO
Cena con sorpresa!!!
ROCÍO en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Febrero de 2017 a las 23:57

Pues si....hoy por san valentin mi chico me a llevado a cenar x ay yo le dado su regalo en casa y el ma dixo k me lo daba mas tarde....pensaba k seria una chorradita pero....terminando de cenar me...

Noelia, miércoles 15-Feb-17 20 491
ROCÍO
Ayuda con estos zapatos
ROCÍO en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Febrero de 2017 a las 20:45

Chicas busco estos zapatos y no tengo ni idea de donde son ni nada,aver si me podeis ayudar vosotras.graciiaas!!!

ROCÍO, sábado 4-Feb-17 5 428
ROCÍO
De que color van a ir vuestros niños???
ROCÍO en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Enero de 2017 a las 22:03

Hola abro debate oara que me conteis cuantos niños vais a tener y de k color van a ir xk estoy empezando a mirar trajecitos para ellos y no me decido x un color

Katherinne, miércoles 25-Ene-17 13 269
ROCÍO
Copas personalizadas
ROCÍO en Grupo Manualidades, El 19 de Enero de 2017 a las 15:40

Hola chicas!! aver os cuento,veo k todas regalais cosas a vuestros padres y yo pues no había pensado en eso...k opinais si les hago la pareja de copas personalizadas con los colores de la ropa k vayan...

Alba, martes 24-Ene-17 8 316
ROCÍO
Regalo para una persona especial
ROCÍO en Grupo Organizar una boda, El 22 de Enero de 2017 a las 00:49

Holaa,pues resulta k no se k regalarle a mi yaya....k es la persona k me esta vistiendo enterita para mi dia,el dia k fui con ella a probarme vestidos encuanto entramos en la tienda empezo a decir ala...

Montserrat, martes 24-Ene-17 8 210
ROCÍO
Problemaaa...vosotras k hariais??
ROCÍO en Grupo Organizar una boda, El 22 de Enero de 2017 a las 00:59

Buenass!! os pongo en situacion para k podais opinar mejor.Tengo dos amigos k son hermanos y estan los dos invitados a la boda,con sus respectivas mujeres y hijos,bueno pues el padre de mis amigos...

Melisa, domingo 22-Ene-17 24 823
ROCÍO
Ayuda con el pelo y los zapatos
ROCÍO en Grupo Moda Nupcial, El 20 de Enero de 2017 a las 12:23

Buennaas!!!pues eso estoy perdidisima en como ponerme el pelo y k zapatos comprar mi vestido es con escote en la espalda y con encaje y keria llevar el pelo suelto pero asi no se va a ver el dibujo de...

Melisa, viernes 20-Ene-17 8 264
ROCÍO
Primer dia probando vestidos
ROCÍO en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Noviembre de 2016 a las 11:18

Buenos dias chicas!! ya he ido a probarme vestidos al vertize gala de toledo,mi experiencia respecto ala atencion y eso muy bien estaban atentas a todo lo que les pedia y cualquier duda que tuviera me...

Lidia, domingo 11-Dic-16 23 623
ROCÍO
Regalitos para hombres
ROCÍO en Grupo Bodas.net, El 25 de Noviembre de 2016 a las 12:54

Buenas chicas!! pensando y pensando,no sabia que regalar a los hombres en mi boda por que no quiero que al cabo del tiempo termine en un cajon o en la basura y mirando en aliexpres lo encontreee!! es...

Adriana, sábado 26-Nov-16 12 347
ROCÍO
Alguna sabe de donde es este vestido
ROCÍO en Grupo Moda Nupcial, El 31 de Octubre de 2016 a las 18:55

Buenaas me enamorado de este vestido pero....nose de donde es ni cuanto cuesta alguna sabe donde puedo buscarlo o conoce alguno k sea similar graciias chicaas

Nuria, jueves 3-Nov-16 10 847
ROCÍO
Novi@s que nos casamos el 16 de septiembre de 2017 en cortijo los rosales
ROCÍO en Grupo Madrid, El 29 de Octubre de 2016 a las 21:39

Holaa!!nos casamos 16/9/17 en el cortijo los rosales y queria abrir este grupo para que nos vayamos contando como llevamos los preparativos y esas cosas.Saluditos

Sonia, domingo 30-Oct-16 6 90

Grupos generales

Inspiración