Ir al contenido principal
Rocio
Rocio

Granada, Granada · Desde Octubre del 2016

Felizmente casados 🎉

2 de Septiembre de 2017

3162días 3hrs

10
Ordenar por:
Último mensaje
Rocio
Firmar en piedras
Rocio en Grupo Manualidades, El 12 de Julio de 2017 a las 09:01

Por si a alguien le sirve de inspiracion. Queriamos poner algo para que la gente firmara, pensando en el libro de firmas... sabiamos que después con nuestra mala cabeza el libro acabaria perdido. Asi...

Sheila, domingo 19-Ago-18 15 336
Rocio
Mesa para niños y juego
Rocio en Grupo Manualidades, El 11 de Julio de 2017 a las 09:47

Hola! Qué ocurre cuando le dices al hijo de tu pareja que quieres hacer una mesa especial para los niños? Pues que puede que te diga que sea de los pokemon jajsjs moraleja. No preguntes que estas mas...

Rocio, miércoles 12-Jul-17 10 275
Rocio
Ayuda jabones
Rocio en Grupo Manualidades, El 4 de Julio de 2017 a las 09:13

Hola hooolaaa!! Tengo una duda existencial. .. a ver. Voy a hacer jabones de glicerina para los detallitos. Ya vi donde comprar, la gran velada... mi duda es la siguiente. . Cuanto tengo que comprar...

Love, martes 4-Jul-17 2 129
Rocio
Ramo mariposas
Rocio en Grupo Manualidades, El 24 de Junio de 2017 a las 07:59

Hooolaaaa!! queria enseñaros mi ramo. Como todo lo demás lo he hecho yo.... quería que fuera en tonos naranjas y ante la imposibilidad de encontrar mariposas naranjas jajajaja las he tuneado... las...

Sandra, martes 27-Jun-17 14 664
Rocio
Carro dulce salado
Rocio en Grupo Manualidades, El 25 de Junio de 2017 a las 09:25

Hooolaaa a todXs! a falta de añadir unos tiestos más en el estante de abajo os muestro el que será el espacio destinado para ofrecer cositas dulces, estante de arriba y saladas, estante de abajo....

Sandra, lunes 26-Jun-17 6 396
Rocio
Limitador de camino maceteros
Rocio en Grupo Manualidades, El 25 de Junio de 2017 a las 09:30

Nuestra boda al ser en casa, al entrar en la finca se verán las mesas a la izquierda. Ya que la boda será al final de la finca. Para crear dos ambientes y como una "barrera" he tuneado estas sillas....

Olga, domingo 25-Jun-17 6 334
Rocio
Velador reciclado
Rocio en Grupo Manualidades, El 16 de Junio de 2017 a las 20:51

Otra cosilla más. Quizá algunas no sabréis que es jejeje. Es una pieza de arar la tierra de una mulilla antigua. En realidad son dos partes aunque solo os muestro una. Estaba enterrada en las hierbas...

Mari, sábado 17-Jun-17 13 416
Rocio
Mesarilla para chill out
Rocio en Grupo Manualidades, El 16 de Junio de 2017 a las 19:43

Buenas gente! Pues aquí os enseño otro invento jajajaja. Vamos a poner zona chile out. Ya os enseñaré todo cuando esté acabado. Y habrá sillones camas hechos con palets. Pero queríamos alguna mesita...

Fati, viernes 16-Jun-17 15 350
Rocio
Nuestras invitaciones
Rocio en Grupo Manualidades, El 13 de Junio de 2017 a las 09:57

Pues estas han sido nuestras invitaciones de boda! ambos somos instructructores caninos. Yo además diseñé estas invitaciones, muy nuestras y personalizadas totalmente con nuestro carácter invitación ...

Rocio, miércoles 14-Jun-17 17 520
Rocio
Figuras para la tarta
Rocio en Grupo Manualidades, El 13 de Junio de 2017 a las 14:08

Y bueno. Estas son las figuritas que iran en la tarta. Miden entre 1cm y pico a 5cm y están hechas con porcelana fría. Todos nuestros animales y nosotros arriba del todo. Falta acabarme yo y empezar...

Rocio, miércoles 14-Jun-17 21 493

Grupos generales

Inspiración