Ir al contenido principal
Rocio
Rocio

Granada, Granada · Desde Octubre del 2016

Felizmente casados 🎉

2 de Septiembre de 2017

3161días 23hrs
Raquel
Figuras de tarta con tu mascota
Raquel, El 3 de Septiembre de 2017 a las 10:31

Hola chicas, estoy buscando unos muñecos de tarta de pareja de perritos bulldog francés pero los que encuentro muy caros, sabéis dónde puedo encontrar unos baratitos

Nuri, martes 5-Sep-17 27
Roxane
Rincón en honor a los q ya no están
Roxane, El 5 de Agosto de 2017 a las 17:43

Holaa vi esta idea en internet y me he animado a copiarla para ponerla en mi boda con alguna vela flores y globos de helio que más tarde se soltarán, espero q os guste,

Salut, jueves 10-May-18 22
M
Palet para el seating y una estantería
Mimi, El 24 de Julio de 2017 a las 00:34

Hola novias!! Veréis me he encontrado este palet esta tarde en la obra de abajo y no he podido evitar llevármelo. Me ha gustado mucho porque es muy grande y el tamaño me ha encantado para usarlo para...

Mimi, martes 17-Oct-17 14
Rocio
Firmar en piedras
Rocio, El 12 de Julio de 2017 a las 09:01

Por si a alguien le sirve de inspiracion. Queriamos poner algo para que la gente firmara, pensando en el libro de firmas... sabiamos que después con nuestra mala cabeza el libro acabaria perdido. Asi...

Sheila, domingo 19-Ago-18 15
Judith
Rodajas de madera en etsy (mademadera)
Judith, El 12 de Julio de 2017 a las 09:02

Hola de nuevo, Si alguna estáis buscando rodajitas de madera y os pasa lo que a mi, que por Amazon y Aliexpress solo veis malas opiniones porque son más pequeñas de lo que dicen os dejo una tienda de...

Adriana, jueves 13-Jul-17 10
Laura
Ideas para los anillos
Laura, El 11 de Julio de 2017 a las 16:55

Hola chicas, veran mis dos perros son los que llevaran los anillos y no encuentro la manera de que los lleven ¿alguna idea?

Laura, jueves 13-Jul-17 29
Rocio
Mesa para niños y juego
Rocio, El 11 de Julio de 2017 a las 09:47

Hola! Qué ocurre cuando le dices al hijo de tu pareja que quieres hacer una mesa especial para los niños? Pues que puede que te diga que sea de los pokemon jajsjs moraleja. No preguntes que estas mas...

Rocio, miércoles 12-Jul-17 10
P
Alfileres
Pepa, El 5 de Julio de 2017 a las 23:39

Hola chicas buenas noches!!! Hoy me he comprado mis alfileres y no se donde colocarlos para ir poniéndoselos a las mujeres... Vstras habéis hecho algo??? Muchas graciassss

Laura, viernes 19-Ene-18 21
Laura
Probetas de arroz
Laura, El 5 de Julio de 2017 a las 23:36

Oe oe oeee!! Por fin me han llegado las probetas de Aliexpres que pedí. Ahora solo me queda comprar unas cubetas o algo parecido para colocarlas. Cuando las tenga listas os pondré fotitos 😬

Verónica, jueves 6-Jul-17 20
Jennifer
Muñecos de tarta para regalar medio casero
Jennifer, El 5 de Julio de 2017 a las 23:27

Buenas noches debateadict@s.Toca manualidades. Tengo unos buenos amigos que se casan el año que viene. Y querianos pasarles el testigo pero nuestros muñecos de tarta queremos guardarlos así que me...

Sandra, jueves 6-Jul-17 16
Rocio
Ayuda jabones
Rocio, El 4 de Julio de 2017 a las 09:13

Hola hooolaaa!! Tengo una duda existencial. .. a ver. Voy a hacer jabones de glicerina para los detallitos. Ya vi donde comprar, la gran velada... mi duda es la siguiente. . Cuanto tengo que comprar...

Love, martes 4-Jul-17 2 129
Yolanda
Algunas cositas
Yolanda, El 30 de Junio de 2017 a las 20:07

Bueno he montado esto a ver que tal quedaria, son las lagrimas, los pai pai y el árbol de huellas como lo veis? El mueble de las lagrimas y pai pai creo me lo voy a llevar pero lo otro donde estan las...

Yolanda, domingo 2-Jul-17 43
Rocio
Mis tarjetas de boda
Rocio, El 25 de Junio de 2017 a las 13:05

Hola chicas! Os enseño mis tarjetas a ver que os parecen. Tenia claro que quería algo con colores alegres y esas son muy yo. Les he puesto un sobre verde. Aunque hay gent que me ha dicho que son muy...

Montse, miércoles 28-Jun-17 33
Unicornio
Mis primeros intentos!!
Unicornio, El 25 de Junio de 2017 a las 22:15

Hola!!! Como algunos sabéis el mes pasado me operaron del corazón y no tenía ganas de nada. Pues bien, aunque sigo un poco pachucha este finde me he puesto a hacer cositas a ver q os parece. No nos...

Pilar, domingo 2-Jul-17 46
Jenny
Las cositas que ya voy teniendo.
Jenny, El 26 de Junio de 2017 a las 02:36

La jaula la he hecho yo, me queda remartala y pintarla, y lo demas lo he comprado por aliexpress.

Sandra, martes 27-Jun-17 21
Rocio
Ramo mariposas
Rocio, El 24 de Junio de 2017 a las 07:59

Hooolaaaa!! queria enseñaros mi ramo. Como todo lo demás lo he hecho yo.... quería que fuera en tonos naranjas y ante la imposibilidad de encontrar mariposas naranjas jajajaja las he tuneado... las...

Sandra, martes 27-Jun-17 14
Rocio
Limitador de camino maceteros
Rocio, El 25 de Junio de 2017 a las 09:30

Nuestra boda al ser en casa, al entrar en la finca se verán las mesas a la izquierda. Ya que la boda será al final de la finca. Para crear dos ambientes y como una "barrera" he tuneado estas sillas....

Olga, domingo 25-Jun-17 6 334
Rocio
Carro dulce salado
Rocio, El 25 de Junio de 2017 a las 09:25

Hooolaaa a todXs! a falta de añadir unos tiestos más en el estante de abajo os muestro el que será el espacio destinado para ofrecer cositas dulces, estante de arriba y saladas, estante de abajo....

Sandra, lunes 26-Jun-17 6 396
C
Mi boda diy
Carolina, El 26 de Septiembre de 2016 a las 22:48

Hola chicas! Ya hace unos meses que me casé, pero quería enseñaros los detallitos que preparamos para la boda, y que les encantaron a los invitados. Me inspiré mucho viendo vuestras ideas y he pensado...

Rocio, domingo 25-Jun-17 177
Virginia
Como os gusta mas
Virginia, El 23 de Junio de 2017 a las 12:44

Hola no soy my hábil para estas cosas, pero he intentado cuatro modelos para ponerlo ayudarme porfa.

Esther, jueves 27-Jul-17 51
R
No se con cuál quedarme
Rosa, El 23 de Junio de 2017 a las 14:53

Necesito ayuda!!!!Estamos haciendo photocall y no se con cuál quedarme.

Laura, miércoles 28-Jun-17 45
E
Photocall mario bros
Etimina, El 15 de Junio de 2017 a las 18:15

Buenas tardes chic@s!!Os quería pedir una vez más vuestra ayuda. Estoy buscando un fondo de Mario Bros q no vaya pegado a la pared, y no sé como hacerlo ni dónde conseguirlo. De lo q he mirado se me...

Etimina, sábado 17-Jun-17 7
Erika
Decorar sobres para las invitaciones
Erika, El 16 de Junio de 2017 a las 20:23

Hola chicas ando buscando ideas para decorar los sobres de las invitaciones de la boda ya que son blancos y los veo sosos pero no tengo ni idea que hacer me dais alguna idea? Gracias boniitas ☺️

Maty, sábado 17-Jun-17 10
Olga
Album fotos + firmas photocall
Olga, El 16 de Junio de 2017 a las 21:26

Hola gente!!!!!!!!!!!!! Necesito ayuda. Resulta que yo he contratado un servicio de photocall para tres horas. Ellos me van a poner a una persona que se va a dedicar a que todo el que pase por ellos y...

Olga, lunes 19-Jun-17 10
Rocio
Velador reciclado
Rocio, El 16 de Junio de 2017 a las 20:51

Otra cosilla más. Quizá algunas no sabréis que es jejeje. Es una pieza de arar la tierra de una mulilla antigua. En realidad son dos partes aunque solo os muestro una. Estaba enterrada en las hierbas...

Mari, sábado 17-Jun-17 13
Unai
Mesa dulce inspirada en harry potter
Unai, El 12 de Junio de 2017 a las 23:35

Que os parece para las chuches de la mesa dulce d baile. Cajitas para las golosinas" de todos los sabores" la cajita de ranas de chocolate en la que pondremos cromos personalizados , chapas y la rana...

Erika, viernes 20-Abr-18 37 1
Marta
- 100 días y mis manualidades diy!
Marta, El 16 de Junio de 2017 a las 12:37

Pues eso que ya nos quedan tan solo 100 días!!! Que ganas!!!! Ahora empiezan las prisas y acabar cositas. Alguien que tambien se case el 24 de septiembre?-Os enseño nuestras invitaciones de boda.Las...

Estefy, viernes 16-Jun-17 25
Marina
Cartel de madera photocall!!
Marina, El 16 de Junio de 2017 a las 13:58

Hola guapasss!! Pues aqui seguimos con las manualidades..parece no voy a acabar nunca y solo nos quedan 2 meses!!jaja. Acabo de terminar el cartel de madera para el photocall. He descargado el diseño...

Rocio, viernes 16-Jun-17 14

Grupos generales

Inspiración